...

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 16 – Temporada NFL 2023

0

La Semana 16 de la Temporada NFL 2023 representa el inicio del último mes del calendario este año, y con ello, el cierre de temporada se siente a la vuelta de la esquina. Es en momentos así cuando nos preguntamos muchas cosas con base en los resultados de la jornada más reciente de este deporte profesional. ¿Cierto o falso? Acompáñanos a descubrirlo.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 16 – Temporada NFL 2023

  • 1. ¿Los Cowboys pueden trascender en playoffs sin ser locales?

La derrota en Buffalo mostró cosas preocupantes, pero ninguna más grave que seguir sin poder ganar de visitante. Dallas es extremadamente fuerte en el AT&T Stadium, y de hecho por eso tienen un récord de 10 ganados, pero una y otra vez nos demostraron que cambian mucho fuera de ese recinto. En playoffs solamente puedes jugar todos tus partidos de locales siendo el mejor sembrado de la conferencia, pero ahora parece distante para ellos.

Respuesta: Falso.

  • 2. ¿Arthur Smith será despedido al final de la temporada?

Con nombres en la silla caliente de la dimensión de Bill Belichick, es normal que ignoremos a Arthur Smith en este momento, pero no deberíamos quitarle la vista de encima. Atlanta podría quedar eliminados (otra vez) y con récord perdedor después de una fuerte inversión del dueño del equipo, Arthur Blank, y también tuvo que aguantar el capricho de su coach de no buscar otro QB franquicia y casarse con Desmond Ridder. Son tantos errores de su parte, que no hay manera de ver un futuro más allá de estas semanas con él a cargo.

Respuesta: Cierto.

  • 3. ¿Los Rams son un equipo de playoffs?

Actualmente en el séptimo puesto, que les daría boleto de Wild Card, los Rams están logrando algo impensado, no obstante, les un difícil, hasta imposible partido contra los Niners en la semana 18. Un paso en falso y podrían ser superados por los Saints en esta carrera, que tiene un calendario menos complicado.

Respuesta: Falso.

  • 4. ¿Los Bills pueden llegar a la cima de la AFC?

Los Bills han estado en plan grande las últimas dos semanas, acercándose bastante a luchar, no solo por la AFC East, sino por obtener el mejor sembrado de la AFC incluso. Todo es posible, pero necesitan que muchas cosas ocurran y la mayoría no dependen de ellos. Eso sí, estar 2-1 contra Chiefs, Eagles y Cowboys no lo esperaba nadie en este momento.

Respuesta: Falso.

  • 5. ¿Bill Belichick seguirá al mando de los Patriots el próximo año?

El pésimo momento de los Pats lograron crear un montón de rumores alrededor de la figura de su GM/HC, pero todavía es difícil imaginar que se corte una relación laboral de 24 temporadas como si nada. Es más seguro que New England buscará obtener un trade muy bueno por él o no dejarlo ir, antes que simplemente cortarlo. Así, Robert Kraft podría justificar mejor su decisión en el futuro y no verse mal ante nadie. Pero incluso con los reportes encima, hasta ver no creer.

Respuesta: Cierto.

  • 6. ¿Los Colts pueden ser un caballo negro en la AFC?

Indianapolis le ganó con autoridad a los Steelers sin el RB Jonathan Taylor y con el irregular QB Gardner Minshew en los controles. A todas luces, es un mensaje convincente al resto de la AFC, pero no deja de ser un equipo con claroscuros que también ha sido beneficiado por el calendario. Ese rol debería ir a los Bengals si clasifican.

Respuesta: Falso.

  • 7. ¿Tua Tagovailoa puede ganar el MVP ahora?

Jugar sin el WR Tyreek Hill parecía imposible para los Dolphins, al menos para varios expertos y aficionados. El pasado encuentro contra los Jets demostró la capacidad del QB Tua Tagovailoa de comandar sin su mejor receptor (y un fuera de serie), mientras que mantuvo una sólida ofensiva frente a la potente defensiva de los Jets. Son de esos momentos donde claramente deja en claro que es el más valioso de su equipo y al final, ese es el propósito del premio.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

Si quieres más contenido de la NFL en español, no olvides seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por