bet365

Los 10 quarterbacks que no han decepcionado – Semana 14, Temporada NFL 2023

0
bet365

Concluida otra emocionante semana de la Temporada NFL 2023 y hubo temas suficientes para discutir toda la semana. Mientras que algunas actuaciones decepcionaron, otras nos maravillaron completamente. Por supuesto, el caso de las ofensivas siempre lo tratamos aparte con nuestra lista de los 10 quarterbacks más relevantes actualmente. Acompáñanos a descubrir quienes cumplieron con las expectativas.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los mejores pasadores semana tras semana.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Menciones honoríficas

  • QB Bailey Zappe, New England Patriots
bet365

55.4% de envíos completos, 539 yardas, 3 TD, 3 INT, 70 rating

Su rendimiento en la primera mitad fue hasta histórico para los Patriots con casi 200 yardas por aire, tres pases de TD y una actuación impecable. Por supuesto, el resto del juego convirtió en un rendimiento irregular, pero ese chispazo inicial fue muy prometedor y ganaron con base en ello.

  • QB Zach Wilson, New York Jets

60.8% de envíos completos, 2 245 yardas, 8 TD, 7 INT, 71 rating

Ante los Texans, Wilson lanzó más de 300 yardas, múltiples pases de TD y no se equivocó. Puede ser una excepción a la regla, pero no podemos omitirlo esta semana.

QB Zach Wilson, New York Jets
QB Zach Wilson, New York Jets

Los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 13 – Temporada NFL 2023

bet365

10. QB Justin Fields, Chicago Bears

63.5% de envíos completos, 1 810 yardas, 13 TD, 6 INT, 91.8 rating

223 yardas de Fields más una anotación le dio la oportunidad a Chicago de sorprender a Detroit y colocarse en la pelea de los playoffs de la NFC con récord de 5-8 este año.

9. QB Jake Browning, Cincinnati Bengals

75.5% de envíos completos, 924 yardas, 5 TD, 2 INT, 110.9 rating

Los Bengals ganaron su segundo juego seguido con él bajo su mando. Hay que admitir que Cincinnati se ve más cómodo con él bajo centro, e inclusive parece que recuperan algo de lo perdido en la conmoción tras perder al QB Joe Burrow.

8. QB Will Levis, Tennessee Titans 

bet365

58.3% de envíos completos, 1 593 yardas, 8 TD, 3 INT, 86.8 rating

Tuvo uno de sus mejores juegos en Miami recientemente. Levis se sigue creciendo a un lado del WR DeAndre Hopkins, que ha demostrado tener combustible en el tanque y ser fundamental en su desarrollo. Es muy pronto, pero está dejando excelentes sensaciones de cara al futuro de la franquicia.

7. QB Baker Mayfield, Tampa Bay Buccaneers 

62.6% de envíos completos, 2 934 yardas, 20 TD, 8 INT, 89.7 rating

No ha sido una temporada brillante para la selección de primera ronda, pero Mayfield tiene sus momentos, como en el partido pasado contra los Falcons. El veterano lideró al final para remontar un partido que parecía perdido con pocos minutos en el reloj y tiene a su equipo peleando el título de la NFC South, así de fácil.

6. QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

66.8% de envíos completos, 2 934 yardas, 16 TD, 6 INT, 97.7 rating

bet365

Cada año parece más una obviedad, pero Lamar Jackson es mejor de lo que muchos críticos suyos admitirán jamás. El domingo pasado fue otra exhibición de su brazo y precisión al lanzar, lejos de ser un simple corredor como aseguran algunos de ellos. Tampoco debería sorprendernos que gane más votos en el MVP de este año, se lo merece.

QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

5. QB Russell Wilson, Denver Broncos

67.2% de envíos completos, 2 609 yardas, 23 TD, 8 INT, 98.3 rating

Con el equipo peleando un boleto a los playoffs, Wilson está jugando en su mejor versión en años. La llegada del HC Sean Payton finalmente liberó su potencial y cada semana se vuelve más difícil ir contra él o su ofensiva. Fuerte candidato al regreso del año (aunque sabemos que ese premio ya tiene ganador).

4. QB Josh Allen, Buffalo Bills 

67% de envíos completos, 3 447 yardas, 25 TD, 14 INT, 93.4 rating

Parece que Allen últimamente disfruta enfrentando a Kansas City, al menos en temporada regular. Luego de venir acumulando una mala racha, logró, junto a su equipo, derrotar al todavía campeón de la NFL en su propia casa. Y este pasador sigue demostrando que es un fuera de serie con algunos pases que van surgir en clips a lo largo de la semana.

3. QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins (N/A)

70.1% de envíos completos, 3 457 yardas, 24 TD, 10 INT, 106 rating

Aunque muchos prefieren al WR Tyreek Hill para el MVP, la verdad es que no sería así de no ser por Tagovailoa. El pasador ha sido altamente eficiente en sus pases este año y rara vez no conecta con Hill, que está cerca de las 2 000 yardas por primera vez en su carrera, algo que ni con el QB Patrick Mahomes logró.

2. QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

70.2% de envíos completos, 3 553 yardas, 25 TD, 7 INT, 116.9 rating

Otro juego donde superó las 300 yardas por aire y disputa el título del mejor pasador de la NFC. El joven prospecto hizo trizas una secundaria de Seattle que dos veces ha sido expuesta en semanas consecutivas, pero es que finalmente enfrentaron a dos de los mejores QB de este año (el otro es el siguiente en esta lista).

1. QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

69.3% de envíos completos, 3 505 yardas, 28 TD, 6 INT, 107.5 rating

Prescott acumuló su séptimo juego en fila lanzando múltiples pases de TD, su mejor marca hasta ahora. Lo hizo ni más ni menos que contra el otrora mejor equipo de la NFC este año (y su campeón defensor), pero es que contra Dak, la división sigue viéndose algo débil al enfrentarlo. Son más de 30 triunfos divisionales para él, algo que ya es territorio de Tom Brady, esas son palabras mayores.

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

Estos son los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 14 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas del presente listado? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 13/4 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365