bet365

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 11 – Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 11 de la Temporada 2023 llegó a su fin; así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto en once jornadas de campaña.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 11 de la Temporada NFL 2023.

Menciones Honoríficas

  • QB Sam Howell, Washington Commanders
bet365

66.7 % de envíos completos, 3 038 yardas, 18 TD, 12 INT, 88.6 rating

Es difícil poner al líder en yardaje aéreo de la NFL en esta sección, pero todo se explica ya que Sam Howell lanzó tres intercepciones ante una defensiva de los Giants que, hasta antes de dicho juego, solo tenía seis intercambios aéreos a su favor en 10 semanas disputadas. Dicho de otro modo, en un solo partido, que de paso ganaron 31-19, los de New York consiguieron el 33 % de sus intercepciones totales del año y fue gracias a un Howell que lució fatal, aunque quizá recompone en Thanksgiving.

  • QB Aidan O’Connell, Las Vegas Raiders

62.1 % de envíos completos, 946 yardas, 3 TD, 6 INT, 70.6 rating

Se agradece que Aidan O’Connell sea más vertical y proponga un mejor partido de lo que Jimmy Garoppolo hacía; los Raiders se han vuelto un equipo más interesante fruto de ello. No obstante, O’Connell continúa siendo un novato y juega como tal: contra los Dolphins, si bien se hizo con 271 yardas aéreas, solo lanzó 1 TD contra 3 INT, y un par de ellas llegaron en las dos últimas series ofensivas del cuarto periodo, imposibilitando que Las Vegas pudiera empatar el marcador en Miami (13-20).

QB Aidan O'Connell, Las Vegas Raiders
QB Aidan O’Connell, Las Vegas Raiders

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 11 – Temporada NFL 2023

bet365

5. QB Dorian Thompson-Robinson, Cleveland Browns

55 % de envíos completos, 295 yardas, 0 TD, 4 INT, 42.4 rating

Es pronto para juzgar a Dorian Thompson-Robinson porque solo ha sido titular en dos juegos con los Browns, pero, sinceramente, cualquiera que sea capaz de leer una línea estadística comprenderá que sus números simplemente son fatales: aún no conoce lo que es una anotación, tampoco lo que es cuidar el ovoide y no aparece más arriba en este listado porque al menos consiguió poner en posición de gol de campo a Cleveland en su última serie ofensiva para vencer por 10-13 a los Steelers.

4. QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

60.5 % de envíos completos, 1 722 yardas, 6 TD, 4 INT, 76.7 rating

Lo de Kenny Pickett es fatal y los Steelers, quienes despidieron ya al OC Matt Canada, deben entenderlo: desde 1970, 315 pasadores han intentado al menos 500 envíos, pero solo uno, Pickett, ha lanzado para anotación en menos del 2 % de dichos pases. ¿No basta? El QB3 Tommy DeVito, de los Giants, solo tiene en su haber tres partidos de titular y tiene más juegos con 3 TD aéreos de los que Pickett en 22 citas como abridor. Y DeVito también tiene más encuentros con múltiples anotaciones aéreas (2); eso en dónde deja a Pickett…

3. QB Mac Jones, New England Patriots

bet365

65.4 % de envíos completos, 2 031 yardas, 10 TD, 10 INT, 80.2 rating

No, Mac Jones no jugó la semana pasada, pero los tres peores pasadores de esta campaña son claros como el agua: el quarterback de los Patriots parece tener la moral completamente destruida y, de paso, debido a su pésimo actuar, su continuidad como titular de New England corre riesgo para la Semana 12; Bailey Zappe e incluso Will Grier esperan sus respectivas oportunidades y el HC Bill Belichick podría decidir que el futuro de Jones en esta organización podría culminar más pronto que tarde.

QB Mac Jones, New England Patriots
QB Mac Jones, New England Patriots

2. QB Bryce Young, Carolina Panthers

62.1 % de envíos completos, 1 683 yardas, 9 TD, 8 INT, 74.7 rating

Nada asegura que el QB C.J. Stroud hubiera sido la estrella que es si los Panthers lo hubieran tomado en lugar de a Bryce Young con el primer pick global del Draft 2023, lo único cierto es que parece que fue uno de los peores errores cometidos en décadas: con 123 yardas aéreas, Young tuvo su peor juego de la campaña la semana pasada en el rubro. Dicho de otro modo, tras 11 semanas parece no tener lo necesario para mejorar, todo lo contrario, como cangrejo, camina de costado y hacia atrás.

1. QB Zach Wilson, New York Jets

bet365

59.2 % de envíos completos, 1 944 yardas, 6 TD, 7 INT, 73.8 rating

La narrativa semanal no permite colocar en la cima de este listado a otro pasador que no sea Zach Wilson, segunda selección global del Draft NFL 2021 y quien parece ya haber concluido su estancia con los de New York: la semana pasada, en aplastante derrota por 6-32 ante los Bills, tan solo completó 7 de 15 envíos para 81 yardas, 1 TD y 1 INT antes de finalmente ser enviado al banquillo en favor del QB2 Tim Boyle a finales del tercer periodo.

Por si fuera poco, el HC Robert Saleh ya confirmó a Boyle como titular del equipo para la Semana 12 el próximo viernes contra los Dolphins y, de paso, el suplente directo ahora será el QB Trevor Siemian. Sí, por si la noticia les pasó por alto, Wilson es el nuevo QB3 de los de New York y, si un milagro no sucede, su tiempo con los Jets, y quizá su carrera como abridor, concluyó en Buffalo el domingo anterior; la vida alcanza a unos pasadores de manera más rápida de lo prevista.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 11 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas de la presente lista? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365