¿Bryce Young ya huele a bust? Bears le ganan a unos Panthers sin chiste

1

Los Chicago Bears se impusieron a los Carolina Panthers, 16-13, en el juego de jueves por la noche de la semana 10 NFL. El resultado es un ganar-ganar para los triunfadores, dado que mejoran su récord y poseen el pick de los vencidos en el próximo Draft NFL, que ahora luchan por ser los primeros del orden de este evento.

Solo los Bears celebran una noche para el olvido contra Panthers

Como aficionado de este deporte, siempre llegará el día que un juego de entre semana sea un castigo para la vista. Por suerte habíamos tenido muy buena seguidilla de encuentros en semanas previas, pero las rachas no son eternas y ahora nos echamos un soporifero partido en Soldier Field, Chicago.

Siendo dos de los peores equipos de la presente campaña, Panthers y Bears otorgaron un juego lento que inició 7-3 en el primer cuarto y con trabajos quedó 10-9 al descanso. Posteriormente, solo se anotaron 10 puntos combinados para dar forma al resultado final: 13-16.

Para quienes decidieron elegir al K Cairo Santos en su fantasy, fue una noche redonda con tres goles de campo y un punto extra, siendo el mayor anotador de Chicago.

No quiere decir que el novato, QB Tyson Bagent (20/33, 162 YDS) fuera inoperante, pero se nota porque es el suplente del lesionado QB, Justin Fields. Y ni el WR D.J. Moore pudo mantener una inercia positiva que empezaba a tener con el otro pasador. El único que se ve beneficiado es el RB D’Onta Foreman (21 ACARR, 80 YDS, 1 TD), ya que la responsabilidad de mover a la ofensiva está recayendo en él últimamente.

Por otro lado, es difícil evaluar una defensiva cuando la ofensiva rival es inoperante. El QB Bryce Young (21/38, 185 YDS) sigue muy lejos de justificar su selección tan alta, pero nadie parece dar un paso al frente para darle otro rumbo al equipo. Por mucho que la defensiva se fajó sin todos sus hombres importantes, realmente es un equipo que poco o nada tiene que hacer este año.

Bryce Young: ¿un error costoso para Carolina?

Cualquiera diría que los Panthers están haciendo tanking jugando así, pero no tienen motivo para hacerlo, puesto que ni siquiera poseen la selección de primera ronda que ahora podría ser la número uno del próximo Draft NFL. La razón fue muy sencilla y es que creyeron que Young sería una varita mágica para todos sus problemas.

La gerencia decidió entregar a su mejor WR y selecciones valiosas del reclutamiento para traer al QB, lo que no saben en la organización es que se necesita un equipo para ganar. Habrá quien quiera hacer comparaciones con el QB C.J. Stroud, sin embargo, ignoran la más relevante: Houston obtuvo a su pasador esperando, no volviéndose loco por él.

En la historia de la NFL, rara vez funciona el tanking o dar tanto por una selección muy alta. Bryce Young lleva 8 TD, mientras Stroud 14 aún sin jugar esta semana. Ni que decir que este último tiene seis intercepciones menos y más triunfos que su contraparte, ex de Alabama. No obstante, tampoco es justo decir que por eso ya es un bust.

Razonar así es muy dañino y es una fea, muy fea costumbre actualmente; para aquellos veteranos que recuerdan los primeros años de Peyton Manning, Brett Favre, Aaron Rodgers, etc. saben que cada proceso es diferente y no todos florecen de inmediato. Si esos equipos hubieran pensado como tanto aficionado y analista por ahí, no tendríamos varias leyendas del emparrillado.

Así como Young no fue la solución mágica, no es la razón de su pésimo presente. Un equipo con ese nivel de planificación se merece ser el peor de la NFL y van que vuelan a serlo. Es una lástima que ese defecto tampoco les haga redituar tanta derrota, porque ahora Chicago disfrutará de un pick que les pertenecía a ellos hasta inicios de este año.

Los equipos que estén a punto de reconstruirse deberían verlos como una fábula.

¿Qué reflexionas del resultado, partido decepcionante? ¿Qué piensas de Bryce Young? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 10 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge Flores Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Flores
Visitante
Jorge Flores

Terry Bradshaw, Leyenda de los Steelers y miembro del salón de la fama, su primera temporada, 38% de pases completos, 6 TDs y 24 INTs. Segunda Temporada, 54% de pases completos, 13 TDs y 22 INTs. En dos temporadas tenía 19 TDs y 46 INTs. Terminó ganando 4 SBs, fué MVP en 1978 y seleccionado al salón de la fama.
Siempre hay que dar oprtunidad de madurar a los jugadores, en especial a los QBs. Josh Allen tardó 3 temporadas en jugar bien. Jalen Hurts y Trevor Lawrence, la primera temporada de ambos fué espantosa.