bet365

Resumen Semana 7 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Empezó la Semana 7 de la Temporada 2023. La acción inició el jueves por la noche con, aunque más sufrida de lo prevista, victoria de Jacksonville ante New Orleans, lo que equivale al cuarto triunfo al hilo para unos Jaguars que ya comienzan a verse tan letales como la campaña anterior. Además, triunfos de Patriots, Bears, entre otros, entregaron grandes sorpresas igualmente. Y, como siempre, el resto del día la liga también brindó resultados bastantes gratos; es momento de repasar cada uno de ellos.

A continuación, el resumen de las actividades.

Resumen Semana 7 – Temporada NFL 2023

* Todos los horarios en Centro de México

* Bye: Panthers (0-6), Bengals (3-3), Cowboys (4-2), Texans (3-3), Jets (3-3), Titans (2-4)

bet365

Thursday Night Football, 18:15 p.m.

  • Jaguars (5-2) 31 @ 24 Saints (3-4)

En Jacksonville tienen motivos para ilusionarse: este equipo empieza a lucir tan letal como el año anterior, y la muestra es que el pasado jueves por la noche consiguieron su cuarta victoria de la temporada al hilo; sí, los Jaguars casi se dejan remontar, pero mientras Trevor Lawrence y Travis Etienne Jr. continúen a este ritmo, serán parte de la élite de la AFC. Por su parte, es una incógnita qué vieron los Saints en Derek Carr, pero es el freno de mano de New Orleans, quienes están lejos de ser los más fuertes de la NFC South.

Domingo 22 de octubre, 11:00 a.m.

  • Raiders (3-4) 12 @ 30 Bears (2-5)

Si los aficionados de los Raiders pensaban que por dos victorias al hilo estaban listos par hacer algo interesante este año, este partido les dejó en claro que realmente aspiran a poca cosa. Es cierto, su QB1 Jimmy Garoppolo no jugó, pero el QB1 Justin Fields, de los Bears, tampoco. Lo que preocupa es que Las Vegas hizo ver al QB2 Tyson Bagent como un producto eficiente dentro del campo, mientras el QB2 Brian Hoyer y el QB3 Aidan O’Connell simplemente tuvieron pésimo actuar ante Chicago.

  • Browns (4-2) 39 @ 38 Colts (3-4)
bet365

¿Los Browns tienen la mejor defensiva de la liga? Es tema de otro artículo, pero lo cierto es que gracias a ello cuentan ya con cuatro triunfos esta campaña, lo que luce impresionante considerando que el QB Deshaun Watson prácticamente solo ha disputados tres juegos este 2023. Por su parte, los Colts lucen como un equipo con buen futuro, y el QB2 Gardner Minshew seguro traerá a Indianapolis unas cuantas victorias más en el resto del año, pero no es un titular a tiempo completo.

  • Bills (4-3) 25 @ 29 Patriots (2-5)

La mayor sorpresa del fin de semana. Los Bills, potencia de la Conferencia Americana (en teoría), fueron derrotados por unos Patriots que no le ganan a nadie, pero esta vez hicieron excepción: el QB Mac Jones volvió a la vida con dos pases de anotación, incluyendo un último drive ofensivo que le dio el triunfo a New England para apretar la AFC East. Por su parte, Buffalo aún tiene resaca de Reino Unido: sus dos últimos partidos han sido fatales, pero aún están a tiempo de recomponer su camino.

QB Josh Allen, Buffalo Bills
QB Josh Allen, Buffalo Bills
  • Commanders (3-4) 7 @ 14 Giants (2-5)

Los Commanders han sido de los equipos más inconsistentes del año: dan grandes juegos ante los Eagles, por ejemplo, y después se ven tristemente derrotados por la inoperante ofensiva de los Giants, aunque debe admitirse que el QB2 Tyrod Taylor lució bien este domingo. No obstante, esto no podría ser más claro: este par de conjuntos no aspira a nada esta campaña y seguramente continuarán peleando por el sótano de la NFC East hasta que la temporada termine.

  • Falcons (4-3) 16 @ 13 Buccaneers (3-3)
bet365

La magia del QB Baker Mayfield con los Buccaneers comienza a desvanecerse gradualmente, mientras que la del QB Desmond Ridder con los Falcons simplemente no existe; ello respalda la pizarra de este partido: aunque Ridder tuvo tres balones sueltos perdidos, los de Atlanta volvieron a salir airosos, demostrando tener un roster muy completo al que solo le limita su quarterback. Por su parte, en Tampa Bay deben comenzar a preocuparse: quizá no ganen la NFC South después de todo.

  • Lions (5-2) 6 @ 38 Ravens (4-3)

Argumentos existían para considerar a los Lions el mejor equipo de la Conferencia Nacional, incluso sí, a la par de Eagles y 49ers, pero todo ello se derrumbó esta tarde pues sencillamente fueron aplastados por los Ravens: Detroit es muy buen conjunto, no se malentienda, y esta derrota les servirá como despertar probablemente, pero aún tienen un largo camino que trabajar si pretenden aspirar al título; no así Baltimore, quienes alzan la mano en la AFC para pelear con Kansas City y Miami.

QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

Domingo 22 de octubre, 14:05 p.m.

  • Steelers (4-2) 24 @ 17 Rams (3-4)

El QB Kenny Pickett continúa sin lucir como digna amenaza aérea, pero al menos por tierra, él y todo el equipo, esta tarde en Los Angeles lograron carburar. Así, le quitaron el peso a, como usualmente sucede, su defensiva, y siguen de cerca en la carrera por la cima de la AFC North. Por su parte, la inconsistencia de los Rams nuevamente se hizo presente y, a pesar de una gran tarde del WR Puka Nacua, simplemente no pudieron descifrar a una defensiva de los Steelers plagada de talento.

bet365
  • Cardinals (1-6) 10 @ 20 Seahawks (4-2)

Seattle se metió en más apuros de los previstos, pero al final sobrevivieron ante los Cardinals y así debía ser, no hay nada que festejar: simplemente hicieron su tarea ante el rival más débil de su división. De hecho, preocupa que batallaran de más para lograrlo, pero, finalmente, la victoria es lo que cuenta. Mientras tanto, Arizona no tiene talento suficiente para pelear contra el resto de esta liga y por eso ya son el segundo peor equipo de la NFL, solo adelante de los Panthers.

Domingo 22 de octubre, 14:25 p.m.

  • Packers (2-4) 17 @ 19 Broncos (2-5)

Tercera derrota al hilo para unos Packers que se encuentran en caída libre: el QB Jordan Love hace su trabajo, pero le resta demasiado crecimiento y, mientras lo logra, este equipo sufrirá, justo como les sucedió hoy ante Denver: para cuando intentaron revivir, ya era demasiado tarde porque a los Broncos solo les bastó con un último gol de campo, de cuatro que acertaron, para conseguir su segundo triunfo del año, aunque tampoco hay que alegrarse: ambos conjuntos se ven mal este 2023.

  • Chargers (2-4) 17 @ 31 Chiefs (6-1)

Si existía una pequeña ventana de oportunidad para que la AFC West fuera competitiva esta campaña, finalmente se fue: los Chiefs, con una gran segunda mitad, pasaron encima de los Chargers y todo apunta a que más temprano que tarde conseguiran su octavo título divisional consecutivo. Por su parte, es hora de que el HC Brandon Staley haga sus maletas: es triste que, con tan buen plantel, año tras año haga de los de Los Angeles uno de los equipos decepción de la temporada.

QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers
QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

Sunday Night Football, 18:20 p.m.

  • Dolphins (5-2) 17 @ 31 Eagles (6-1)

Los Eagles aún muestran que, a pesar de no jugar como en 2022, son lo suficientemente equilibrados para conseguir prácticamente cualquier victoria: el WR A.J. Brown tuvo espléndida noche con 10 recepciones para 137 yardas y 1 TD mientras Philadelphia se afianza como, quizá, el mejor equipo de la NFC. Por su parte, Miami no puede esperar que su ofensiva lo haga todo siempre: el DC Vic Fangio y su esquema está dejando demasiado que desear para los Dolphins en su primera campaña en el rol.

Monday Night Football, 18:15 p.m.

  • 49ers (5-2) 17 @ 22 Vikings (3-4)

Los Vikings están más vivos que nunca en la NFC: el QB Kirk Cousins tuvo gran juego este lunes con 35 de 45 envíos completos para 378 yardas, 2 TD y 1 INT, sin duda, todo lo contrario a sus actuares regulares de horario estelar; es increíble que, aun sin el WR Justin Jefferson, Minnesota encuentre formas de ganar. Por su parte, los 49ers comienzan a verse inestables y, al final de todo, podrían no ser la potencia que se preveía, aunque, claro, continúan siendo parte de la élite de la liga hasta nuevo aviso.

¿Cuál fue el mejor partido NFL de la Semana 7? ¿Cómo le fue a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365