...
bet365

Partidos NFL, previa de la Semana 4 – Temporada 2023

0
bet365

Continúa el inicio de campaña regular con los Partidos NFL de la Semana 4 de la Temporada 2023. Sin embargo, antes de que den comienzo los respectivos enfrentamientos semanales, es buen momento de caldear el ambiente con previas de cada uno de los juegos a disputarse.

¿Eres aficionado a las previas de tu equipo favorito? ¿A las críticas hacia tus rivales más odiados? No te pierdas esta sección semanalmente.

Partidos NFL, previa de la Semana 4 – Temporada 2023

* Todos los horarios en Centro de México

Thursday Night Football, 18:15 p.m.

bet365
  • Lions (2-1) @ Packers (2-1)

Gran juego para inaugurar la Semana 4 de la Temporada NFL 2023 es el que se avecina. Lions y Packers lucen como los candidatos más sólidos a hacerse con la NFC North, y el resultado de este partido podría decidir demasiado a fines de año: desde un puesto a playoffs, hasta el campeonato divisional. Sin duda, un encuentro que ninguno desea perder y, probablemente, todo se termine decidiendo en un tiroteo ofensivo entre los QB Jared Goff y Jordan Love.

Vaya que la mejoría de Detroit hace de este partido uno más emocionante a lo que fue en años pasados. ¿Quién se lo lleva?

Domingo 01 de octubre, 07:30 a.m.

  • Falcons (2-1) @ Jaguars (1-2)

La Serie Internacional NFL 2023 da inicio con este atractivo duelo entre Falcons y Jaguars. Sinceramente, Atlanta de momento ha jugado mejor de lo previsto, y su récord lo respalda, aunque ya se vio que si les neutralizan el juego por tierra, simplemente no van a ningún lado. Por su parte, Jacksonville es lo contrario: por ahora no han replicado el cuento de hadas con el que cerraron la campaña pasada y la AFC South puede comenzar a complicárseles con otra derrota.

¿Quién se hará con la victoria en Wembley Stadium? Si el QB Trevor Lawrence sale derrotado a manos de los Falcons, es momento de encender las alarmas en Jacksonville.

bet365

Domingo 01 de octubre, 11:00 a.m.

  • Broncos (0-3) @ Bears (0-3)

Posiblemente este es, hasta la fecha, el partido menos atractivo de este inicio de temporada. Broncos y Bears, además de ser sinónimo de dos equipos que no conocen aún la victoria, también ostentan las dos peores defensivas de la NFL, pero al final alguno deberá saborear la miel del triunfo (a menos de que se atrevan a empatar).

Sin duda, la cuerda se encuentra a favor de los Broncos: el QB Russell Wilson tiene más experienca para sobreponerse a las debilidades defensivas que presentan los Bears, de lo que posiblemente el QB Justin Fields, uno de los peores del año, pueda hacer por su cuenta. No obstante, es uno de esos partidos donde posiblemente prefieran agarrar el control remoto y cambiar de canal.

  • Ravens (2-1) @ Browns (2-1)

Gran partido divisional es el que brinda para nosotros la AFC North, y quizá todo se termine definiendo por la defensiva de los Browns, quienes con 10.7 puntos permitidos por partido en el año, lideran la liga en la categoría. No obstante, los Ravens son el quinto mejor conjunto en zona roja esta temporada y querrán usar ello a su favor para limpiar su imagen tras una extraña derrota contra Indianapolis el fin de semana anterior.

También cabe mencionar que el QB Deshaun Watson finalmente lució destellos de lo que alguna vez fue en la Semana 3 ante los Titans y, si Cleveland combina un buen ataque con su enorme defensiva, los del HC Kevin Stefanski podrían hacer grandes cosas este año. ¿Podrán impedirlo los Ravens?

bet365
  • Dolphins (3-0) @ Bills (2-1)

Los Dolphins vienen de recién haberse convertido en apenas el tercer equipo en la historia de la NFL en subir 70 puntos a la pizarra, mientras los Bills han coqueteado con la marca de los 40 puntos en dos semanas consecutivas. Dicho de otro modo: todo apunta a que este será un duelo de titanes por la supremacía de la AFC East e incluso por la de la Conferencia Americana.

Los QB Tua Tagovailoa y Josh Allen simplemente lucen fuera de serie y todo apunta a que esto se definirá en qué defensiva sobrevive al tiroteo ofensivo del quarterback rival. Así, quién se haga con el triunfo es una incógnita, pero lo cierto es que un partidazo es lo que nos espera a todos.

  • Bengals (1-2) @ Titans (1-2)

Bengals y Titans son dos equipos que lucen similar actualmente, pero no solo por su récord: ambos están frenados por su quarterback. La situación claramente es distinta: el QB Joe Burrow simplemente ha lucido mal porque su pantorrilla no se encuentra totalmente sana y ello limita su movilidad. Mientras tanto, el QB Ryan Tannehill ha demostrado en un sinfín de ocasiones que no puede con el peso de Tennessee sin el apoyo del RB Derrick Henry.

Así, probablemente la cuerda está a favor de los Bengals, aunque los Titans ya han demostrado que pueden salir airosos de juegos de los que nadie espera, como hace par de semanas ante los Chargers. Este será un duelo interesante con mucha implicación de postemporada en la Conferencia Americana.

  • Rams (1-2) @ Colts (2-1)
bet365

Si hace tres semanas se hubiera dicho que este encuentro sería atractivo, probablemente todo aficionado creería que es una broma. No obstante, los Rams, aunque vienen de dos derrotas al hilo, han demostrado ser un equipo bastante competitivo: pueden pelearle a cualquiera y lo han demostrado. Por su parte, los Colts son líderes momentáneaos de la AFC South. Sí, leyeron bien.

Dicho de otro modo: Indianapolis es un conjunto que, aunque con quarterback novato, tiene las piezas necesarias para hacerse incluso con su débil división, mientras que los de Los Angeles pueden hacer las cosas interesantes en las posiciones de la Conferencia Nacional. Probablemente la experiencia de Sean McVay decante este partido hacia los Rams.

HC Sean McVay, Los Angeles Rams
HC Sean McVay, Los Angeles Rams
  • Buccaneers (2-1) @ Saints (2-1)

No cabe duda que este es un juego engañoso. Los Buccaneers no eran un equipo de 2-0, pero su única derrota del año era prevista al ser ante unos Eagles que contienden al título, por lo que para Tampa Bay, este partido ante los Saints, su rival divisional, será una prueba ideal para medir sus aspiraciones y para averiguar qué tienen realmente en el QB Baker Mayfield, pues la defensiva que enfrentarán es sumamente buena.

Por su parte, los de New Orleans quizá se encuentren en problemas: el QB1 Derek Carr, quien tampoco marcaba una gran diferencia a favor, permanece lesionado del hombro, por lo que muy probablemente se verá en acción al QB2 Jameis Winston este domingo, y debutará como titular esta campaña ante su exequipo: los Buccaneers. Así, seguro querrá dejar una buena impresión ofensiva para recibir más tiempo de juego en el campo.

  • Commanders (2-1) @ Eagles (3-0)

Los Commanders nunca fueron aquellos que iniciaron el año 2-0, pero tampoco son tan tristes como el 37-3 que recibieron de los Bills el domingo anterior. El problema es que Buffalo es un contendiente al título, y en esta semana a Washington le toca enfrentar a otro conjunto élite: los Eagles, uno de los tres equipos invictos restantes de la temporada.

Dicho de otro modo, probablemente al QB Sam Howell y compañía les toque recibir otra paliza en su camino hacia el aprendizaje. No obstante, los Eagles no han jugado en este comienzo de campaña tan bien como en 2022, por lo que quizá no sea tan aplastante el que en el papel parece ser su cuarto triunfo del año.

  • Vikings (0-3) @ Panthers (0-3)

Existe un mar de diferencia entre el nivel de ambos equipos, y por alguna extraña razón (porque es la NFL), tanto Vikings como Panthers aún no conocen la victoria esta temporada. Sinceramente, este es el partido por excelencia donde Minnesota debe despertar, y no porque ellos sean contendientes al título, tan solo porque Carolina, ya sea con el QB Andy Dalton o Bryce Young, simplemente están condenados, junto a los Bears, a ser el peor conjunto de la NFC este año.

En el caso donde los Vikings sean derrotados en esta cita, ahora sí deberían tirarlo todo por la borda, pues es inexplicable cómo su columna de victorias aún marcha en cero.

  • Steelers (2-1) @ Texans (1-2)

Finalmente hay que darle crédito al QB Kenny Pickett: la semana pasada, sin que su defensiva tuviera que cargarlo como peso muerto, lució como un pasador competente y lideró a los Steelers a su segundo triunfo del año. Pero no hay razón para ir tan de prisa, antes de considerar a Pittsburgh un candidato a postemporada, primero deben mostrar que su ofensiva es capaz de carburar con consistencia.

Por su parte, los Texans aún no están listos para hacer ruido en la Conferencia Americana, pero es un placer ver semanalmente al novato QB C.J. Stroud, quien es, desde hoy, el futuro de esta franquicia. Sin duda, Houston se sacó la lotería con el joven quarterback de 21 años de edad, lo que les permite robar triunfos por aquí y por allá desde ahora.

RB Najee Harris, Pittsburgh Steelers
RB Najee Harris, Pittsburgh Steelers

Domingo 01 de octubre, 14:05 p.m.

  • Raiders (1-2) @ Chargers (1-2)

Los Raiders continúan luciendo como el mismo equipo inconsistente que siempre son: rascan una victoria por aquí, otra por allá, pero realmente no contienden a nada dentro de la Conferencia Americana, y probablemente, con el QB Jimmy Garoppolo en el protocolo de conmoción cerebral, están destinados a una derrota ante unos Chargers que al fin obtuvieron su primer triunfo de la campaña la semana anterior.

No obstante, los de Los Angeles tampoco se salvan: es otro conjunto demasiado inconsistente, con un entrenador en jefe que toma decisiones sumamente cuestionables, y les urge un cambio de cultura organizacional. Sin embargo, por el momento alguien debe darle pelea a los Chiefs dentro de la AFC West, y los Chargers lucen como lo más factible.

Domingo 01 de octubre, 14:25 p.m.

  • Patriots (1-2) @ Cowboys (2-1)

Los Cowboys lucían como uno de los mejores equipos de la NFL y fueron recientemente evidenciados por Arizona. Suponiendo que no fue más que un simple tropiezo, deberían vencer con cierta facilidad a unos Patriots que no le ganan a nadie, más que a los Jets (y por decimoquinta ocasión consecutiva).

Sin embargo, siendo sinceros: la defensiva de New England puede poner en demasiados apuros al QB Dak Prescott, quien no es experto en cuidar el ovoide. Dicho de otro modo: todo podría quedar nuevamente en manos del QB Mac Jones y su cuestionable gen ganador para que los Patriots se hagan con otro triunfo este 2023, aunque lo más factible es que los Cowboys y su temible defensiva salgan airosos.

  • Cardinals (1-2) @ 49ers (3-0)

Si una señal cercana de que el mundo se encuentra por acabar tuviera que presentarse, probablemente sería Arizona venciendo a San Francisco, porque solamente un milagro podría hacer que eso pase. Es cierto, contrario a lo que se pensaba, los Cardinals ya demostraron no ser el peor equipo de la NFL con una victoria sobre Dallas, pero de ganarle a los Cowboys a vencer a los 49ers existe un mar de diferencia.

Así, muy seguramente los de San Francisco van en ruta a su cuarto triunfo del año, y quizá lo hagan sin mayor problema. No obstante, si los 49ers llegan a ser derrotados, una inmensa oleada de cuestionamientos no tardará en presentarse.

RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers
RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers

Sunday Night Football, 18:20 p.m.

  • Chiefs (2-1) @ Jets (1-2)

Pongan atención aficionados de los Jets: probablemente lo que este equipo necesita es que sean evidenciados de la peor manera posible por los Chiefs porque, quizá solo de esa manera es que el HC Robert Saleh abrirá los ojos y se dará cuenta que aferrarse al QB2 Zach Wilson no llevará jamás a buen puerto a los de New York. A lo mejor solo siendo aplastados es que un cambio en la franquicia se hará presente.

Por otro lado, los Chiefs tienen en bandeja de plata su tercera victoria del año, y lo único triste del asunto es que este partido está en horario estelar porque se pensaba que sería ante el QB Aaron Rodgers; qué gran duelo pudo haber sido…

Monday Night Football, 18:15 p.m.

  • Seahawks (2-1) @ Giants (1-2)

Probablemente los Giants se encuentran ante una oportunidad de oro de mostrar que no son tan incompetentes como han lucido en este inicio de año. Y quizá sea su último intento de mostrarlo porque después visitarán Miami y Buffalo en semanas consecutivas. ¿Los de New York iniciando el año 1-5? Luce realmente factible porque los Seahawks han despertado y están jugando muy bien.

De hecho, ambos equipos son muy similares: el par ofreció recientemente a sus respectivos quarterbacks extensiones contractuales; dos quarterbacks que a lo largo de su carrera habían generado un sinfín de dudas. Para Seattle el movimiento está pagando, mientras que para los de New York la situación comienza a nublarse.

¿Cuál es el mejor partido NFL de la Semana 4? ¿Cómo crees que le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365