bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 4, Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 4 de la Temporada NFL 2023 está por iniciar: actualmente tres equipos siguen sin conocer la derrota, mientras que cuatro no han probado las mieles del triunfo. Además de lo anterior, existen algunos jugadores que simplemente no están funcionando y otros que decepcionan por el momento. Todo ello, y más, se resume en este artículo: ¿Cierto o Falso? ¿Qué tendencias continuarán? Descúbrelo aquí.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 4, Temporada NFL 2023

  • 1. ¿Los Dolphins perderán el invicto contra los Bills esta semana?

Juegazo en Buffalo para comenzar la jornada dominical este fin de semana. Ambos equipos lucharán por el liderato de la AFC East en lo que suponemos será la serie que defina al campeón divisional más adelante este año.

bet365

Por un lado, los Bills vienen de ganar dos juegos en fila y su ofensiva no se parece en nada a la inoperante unidad que vimos en la semana 1 contra los Jets. En el otro extremo, los Dolphins han dominado sin problema con una ofensiva casi indefendible, pero todavía no enfrentan un equipo de este calibre y su defensiva puede ser expuesta. El 70-20 fue una anécdota divertida, pero cada semana se reinicia todo en la NFL.

Respuesta: Cierto.

  • 2. ¿Comienza el ascenso de los Bengals?

Tardaron tres semanas, pero finalmente vimos el triunfo de Cincinnati enfrentando a Los Angeles en lunes por la noche. Aunque no fue la actuación más brillante de este ataque liderado por el QB Joe Burrow, al menos se vio mejor que en las semanas pasadas.

Normalmente, este equipo entra en calor a partir de octubre; el año pasado iniciaron también 0-2 la campaña y se metieron hasta el AFC Championship por segunda ocasión seguida. Y en el papel, esta semana su rival también lucha por reencontrarse con su mejor versión, ideal para poder ganar confianza y aprovechar su momento de debilidad.

Respuesta: Cierto.

  • 3. ¿Un wide receiver de los Chiefs tendrá un juego de 100 o más yardas por primera vez en la temporada?
bet365

Kansas City ha batallado por encontrar un receptor que apoye al QB Patrick Mahomes y ni siquiera hemos visto que uno de ellos alcance las 100 yardas por aire en los tres juegos pasados.

La secundaria de los Jets no es ningún flan, pero dos de sus últimas tres semanas permitieron que un receptor rival superara las 100 yardas por aire y en el último encuentro contra los Pats, el TE Pharaoh Brown, que ni siquiera es un receptor titular, lograra más de 70 yardas en dos recepciones.

La cuestión es que los Chiefs ni siquiera aseguran los pases que les lanzan y la respuesta de Mahomes ha sido distribuir el balón por todo el campo, evitando acumular mucho con un solo WR.

Respuesta: Falso.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
  • 4. ¿Los Cardinals pueden dar la sorpresa por segunda semana seguida?

Aquellos que adoran hacer quinielas no debieron estar muy felices del resultado de la semana pasada entre Arizona y Dallas, ya que estos últimos fueron sorprendidos en el marcador final y perdieron contra el que muchos creían, era el peor equipo de la NFL.

bet365

Esta semana, los Cardinals enfrentan al mejor equipo de la NFC con otra defensiva élite, por lo que es justo preguntarnos si pueden sacar otro triunfo de la chistera. No obstante, es difícil imaginar que cada semana sorprendan viendo sus limitaciones en ataque y que en frente tienen a un conjunto que no se ve tan confiado como los Cowboys.

Por si fuera poco, los Niners tienen dos triunfos seguidos sobre este conjunto.

Respuesta: Falso.

  • 5. ¿Justin Fields lanzará para 300 o más yardas contra los Broncos?

El QB Justin Fields ni siquiera lanzó 100 yardas por aire en la derrota contra los Chiefs la semana pasada, pero se las arregló para obtener un pase de TD. Mientras que la defensiva de los Broncos permitió más de 700 yardas totales y más de 300 por aire del QB Tua Tagovailoa.

A estas alturas del año, comienzan los debates de si Chicago preferirá ir por Caleb Williams el próximo año, y en el lugar de Fields, uno debe imaginar qué mínimo va a querer mandar un mensaje con su actuación en unos días.

Respuesta: Cierto.

bet365
Justin Fields QB Bears
QB Justin Fields, Chicago Bears
  • 6. ¿C.J. Stroud se convertirá en el QB novato con más yardas por aire en sus primeros cuatro juegos?

Actualmente, el QB C.J. Stroud tiene 906 yardas por aire en sus primeros tres juegos. El récord de más yardas por aire en sus primeros cuatro juegos pertenece al QB Cam Newton con 1 386 yardas, es decir, harían falta 481 yardas para romper esta marca.

En el camino tendrá que enfrentar a la defensiva de los Pittsburgh Steelers, que no es la mejor por aire, siendo de los últimos sitios este año. Sin embargo, es difícil imaginar a un novato, en especial con esas armas que le rodean, teniendo casi 500 yardas por aire cualquier día. Eso sí, tal vez se acerque bastante.

Respuesta: Falso.

  • 8. ¿Comienza el inicio del fin para la temporada de los Jacksonville Jaguars?

Hace un año, los Jaguars también iniciaron con récord perdedor hasta ganar la AFC South en la última semana de la temporada NFL 2022, pero no puedes contar con eso cada año. La realidad es que tampoco hemos visto ese gran equipo que nos prometieron en el primer mes de la temporada.

Por momentos, el HC Doug Pederson hunde a este equipo con sus decisiones y no dista mucho de lo observado en la infame gestión de Urban Meyer. Además de que la ofensiva tiene una regresión notable, especialmente en protección en el pase.

El próximo domingo enfrentarán a unos Falcons que han sido más que aceptables este año, capaces de sorprender cualquier día. Además, su ataque por tierra es uno de los mejores este año y esa es una debilidad muy importante de estos Jaguars.

Respuesta: Cierto.

  • 9. ¿Puka Nacua logrará llegar a las 500 yardas contra Colts?

El mejor receptor novato de la presente temporada, al menos en la estadística, es el WR Puka Nacua de los Rams; en solo tres juegos supera las 300 yardas por aire y lidera la NFL entre novatos.

Por su parte, los Colts permitieron más de 750 yardas por aire en solamente tres semanas, por lo que es una secundaria bastante endeble. Nacua necesitaría más de 160 yardas para lograrlo, pero tiene la habilidad (y las condiciones favorables) como para intentar hacer algo histórico.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365