Lecciones NFL de las Finales de Conferencia: ganaron los mejores – 2023

0

Este es el análisis con lo aprendido en las Lecciones NFL de las Finales de Conferencia de los Playoffs 2023.

PHI 31, SF 7

1. Imposible ganar sin QB en esta NFL. Todo le salió mal a los 49ers, y eso obviamente causó desesperación y llovieron los castigos. Los 49ers en realidad superaron las expectativas del inicio de la temporada. Ahora toca verse a sí mismos, ver qué falta y solucionar la posición de QB para el futuro

2. Bien por Philadelphia, hicieron lo que tenían que hacer. Se vio la velocidad de su línea defensiva y su dominio del juego terrestre, así como sus armas ofensivas y la versatilidad que tienen. Le presentará un buen examen a los Chiefs.

 

 

KC 23, CIN 20 

3. La gente suele enfocarse en los errores arbitrales, y lo entiendo, pero yo veo muy claro que durante los 60 minutos los Chiefs hicieron más jugadas de forma constante que los Bengals. Burrow supera muchos de los errores de su equipo, pero para mí no queda duda de que los Chiefs merecían ganar. El tobillo de Patrick Mahomes fue un factor que casi no importó

4. Con todo y que en años anteriores pudieron ganar partidos con malas líneas ofensivas, no siempre van a poder repetirlo, y menos contra un pass rush de este calibre. Al final pesaron más los temas de lesiones en esa línea de Cincinnati. Dicho eso, los Bengals tienen un futuro brillante y pueden todavía construir un mejor roster.

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Finales de Conferencia en los Playoffs 2023. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por