...
bet365

¿Qué necesitan los Bengals para ganar la AFC North antes de los Playoffs NFL 2023?

0
bet365

La Temporada NFL 2022 no ha defraudado en espectáculo y sorpresas por igual. Tras 15 semanas, finalmente ha llegado el momento de definición para los 32 equipos de la liga; algunos ya saben que quedaron fuera de competencia, pero algunos podrían asegurar su lugar entre los 14 sobrevivientes que disputarán una oportunidad de ganar el Super Bowl LVII. Para los Cincinnati Bengals , esta vez podrían ganar la AFC North por segunda temporada consecutiva, despues de clasificarse a los playoffs NFL 2023 hace relativamente poco.

Escenarios de Playoffs de los Bengals para la Semana 17

Los Bengals ganaron apenas contra los Patriots el sábado pasado, pero fue el marcador necesario para meterse a los playoffs otra vez. Con su boleto ya en mano, ahora tienen que concentrarse en asegurar su segundo campeonato de la AFC North desde 2021. Para esto, deben cumplir con algunos requerimientos que vamos a explorar.

1. Bengals se adjudicarían la AFC North con:

  • Victoria de los Bengals contra los Bills este lunes por la noche en horario estelar + derrota de los Ravens.
bet365

Los Bengals buscan su segundo título de la AFC North en dos años, algo que sin duda sería un buen precedente de cara a sus aspiraciones por refrendar el título de la AFC en los próximos playoffs. De acuerdo con FiveThirtyEight, sus posibilidades de ser campeones divisionales son del 71% en estos momentos.

¿Serán los Bengals tienen lo necesario para mantener su reinado en la AFC? ¿Podrán ganar el Super Bowl en esta ocasión? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365