...

¿Qué necesitan los Commanders para clasificar a Playoffs NFL 2023?

0

La Temporada NFL 2022 no ha defraudado en espectáculo y sorpresas por igual. Con 16 semanas transcurridas, algunos equipos ya pueden celebrar otro título divisional o están a punto de retornar a los playoffs una vez más esta campaña. Sin embargo, el camino es traicionero, así que relajarse les puede salir demasiado caro para sus aspiraciones. Este último es el caso de los Washington Commanders, que buscan mantenerse en la contienda para ingresar a los playoffs NFL 2023. ¿Qué necesitan para clasificar esta semana?

Escenarios de Playoffs de los Commanders para la Semana 17

Los Commanders se vieron afectados por sus últimas dos derrotas, por lo que ahora están sin margen de error si quieren depender de sí mismos para ingresar a la postemporada de la NFL. Esta semana enfrentan a los Browns, por lo que veremos las condiciones que requieren para que, tras este fin de semana, ya puedan estar más tranquilos con boleto en mano.

1. Commanders clasificarían a playoffs de la NFC con:

  • Victoria de los Commanders contra los Browns el próximo domingo al mediodía (Centro de México). Más derrota de los Seahawks, Lions y Packers.

Washington conserva cierto control por el número de derrotas este año y el empate que consiguió ante Giants, hace unas semanas. El equipo busca clasificarse por primera vez desde 2020, cuando ganaron la NFC East, que ahora ya no podrán conseguir. Sus posibilidades de clasificar son de 29%, de acuerdo con FiveThirtyEight, por lo que estarán en serios problemas de no conseguir ganar esta vez.

¿Serán los Commanders otro equipo en asegurar su boleto a playoffs esta campaña en la AFC? ¿Para qué está Washington esta temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por