bet365

Noticias de la NFL – Viernes 17 de junio de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Patrick Mahomes, “sorprendido”; 11 estadios de NFL para el Mundial 2026; los Saints develan nuevo casco; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Patrick Mahomes, “sorprendido” por comentarios de Tyreek Hill

El pasado fin de semana, el WR Tyreek Hill estrenó el primer episodio de su nuevo podcast It Needed to be Said, donde inmediatamente levantó par de controversias al mencionar que el QB Tua Tagovailoa es más preciso que el QB Patrick Mahomes, y más tarde no dudó en hacer críticas de su estadía de seis temporadas en Kansas City, quienes en marzo anterior lo enviaron vía intercambio a Miami.

Dichos comentarios no pasaron desapercibidos; este jueves, en el último día del minicampamento obligatorio de los Chiefs, Mahomes fue cuestionado sobre si estaba sorprendido por las declaraciones de Hill: “Estoy un poco sorprendido porque amamos a Tyreek. Siempre lo hemos amado. Aún lo amamos”, comentó Mahomes en conferencia de prensa. “Estoy seguro de que tuvo algo que ver con tratar de hacer que su podcast tuviera material, ponerlo en marcha. Definitivamente aún amo a Tyreek, es único”.

Mahomes añadió que no ha tenido contacto con su excompañero de equipo desde que el podcast salió a la luz, pero que cuando vio a Hill en la Fórmula 1 de Miami, todo parecía estar en buenos términos: “Estoy seguro de que está tratando de demostrar que ama el lugar donde está en Miami. Ama a sus compañeros de equipo”, mencionó Mahomes. “Al final del día, solo se trata de salir y jugar football. Y dejas que otras personas hablen sobre quién es el mejor y todo ese tipo de cosas”.

bet365

Por último, Mahomes concluyó señalando que los problemas que Hill parecía tener con la ofensiva de los Chiefs eran “definitivamente nuevos en el sentido de cómo se ve en el podcast”: “Definitivamente, no parecía, quiero decir, estábamos ganando partidos, ​​especialmente al final de la temporada. Así que no pensé que realmente nos hubiera llamado la atención eso. Pero ahora seguimos adelante con los muchachos que tenemos aquí y trataremos de ganar partidos de football”.

Los problemas que Hill tuvo en Kansas City, en números, nunca relucieron. El veterano de 28 años dejó al equipo tras 479 recepciones, 6 630 yardas y 56 TD, superando la barrera de las 1000+ yardas en recepción en cuatro ocasiones, y siendo parte de una lista junto a los WR Larry Fitzgerald, Marvin Harrison y Randy Moss, como los únicos receptores en la historia en acumular al menos 6 TD en cada una de sus primeras seis campañas dentro de la NFL. ¿Qué opinas sobre los comentarios de Patrick Mahomes?

Seleccionados 11 estadios de NFL como sede del Mundial 2026

Este jueves quedó ampliamente demostrado que football y futbol no se encuentran enemistados. Tras años de aguardar por claridad, finalmente ayer se oficializaron las 16 ciudades sede y los estadios que celebrarán el Mundial de futbol 2026, organizado por México, Canadá y Estados Unidos. Las primeras dos naciones, cada una de ellas, albergarán un total de 10 partidos, mientras que los 60 restantes serán jugados en territorio estadounidense.

Así, en esta sección recapitulamos a los 11 estadios de NFL que fungirán como sede del Mundial 2026:

bet365
  • Arrowhead Stadium: hogar de los Chiefs, ubicado en Kansas City, Missouri, fue inaugurado en 1972 y cuenta con una capacidad para 76 640 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como partidos de eliminatorias mundialistas de la selección de Estados Unidos, y fungió como hogar del Sporting Kansas City de la MLS entre 1996 y 2008. Además, posee el récord Guinness del estadio más ruidoso del mundo, con un nivel sonoro de 142.2 decibeles.
  • AT&T Stadium: hogar de los Cowboys, ubicado en Arlington, Texas, fue inaugurado en 2009 y cuenta con una capacidad para 92 967 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil desde un Juego de Estrellas de la NBA, pasando por combates de box con la presencia de Saúl “Canelo” Álvarez, hasta encuentros amistosos de futbol protagonizados por clubes de la talla de Chelsea y Barcelona.
  • Gillette Stadium: hogar de los Patriots, ubicado en Foxborough, Massachusetts, fue inaugurado en 2002 y cuenta con una capacidad para 70 000 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil desde partidos de la Copa Oro, el Mundial Femenino, y funge como sede del New England Revolution de la MLS.
  • Hard Rock Stadium: hogar de los Dolphins, ubicado en Miami, Florida, fue inaugurado en 1987 y cuenta con una capacidad para 67 518 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como un clásico español amistoso entre Barcelona y Real Madrid en 2017, el Pro Bowl de la NFL en 2010, y ha sido anfitrión del Super Bowl en un total de seis ocasiones, siendo el más reciente la edición XLIV entre Colts y Saints.
  • Levi’s Stadium: hogar de los 49ers, ubicado en Santa Clara, California, fue inaugurado en 2014 y cuenta con una capacidad para 79 909 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como partidos de Copa América, finales de la Copa Oro y, quizá el más icónico hasta la fecha, el Super Bowl 50 entre Broncos y Panthers.
  • Lincoln Financial Field: hogar de los Eagles, ubicado en Philadelphia, Pennsylvania, fue inaugurado en 2003 y cuenta con una capacidad para 69 328 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como un duelo entre Manchester United y Barcelona que, cabe recalcar, fue el primer evento en la historial del estadio, encuentros del Mundial Femenino de 2003, y la final de la Copa Oro 2015.
  • Lumen Field: hogar de los Seahawks, ubicado en Seattle, Washington, fue inaugurado en 2002 y cuenta con una capacidad para 69 000 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como la Copa América Centenario 2016, la Copa Oro, partidos amistosos del Manchester United, Barcelona, las selecciones de México, Brasil, entre otros.
  • Mercedes-Benz Stadium: hogar de los Falcons, ubicado en Atlanta, Georgia, fue inaugurado en 2017 y cuenta con una capacidad para 75 000 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como el SB LIII entre Rams y Patriots, el Juego de Estrellas de 2018 de la MLS entre el equipo de la liga contra la Juventus, de Italia, e incluso ciertos amistosos de la selección mexicana desde 2019.
  • MetLife Stadium: hogar de Giants y Jets, ubicado en East Rutherford, New Jersey, fue inaugurado en 2010 y cuenta con una capacidad para 87 157 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como el SB XLVIII entre Broncos y Seahawks, dos ediciones de WrestleMania (2013, 2019) y, quizá el evento más icónico hasta el momento, la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina.
  • NRG Stadium: hogar de los Texans, ubicado en Houston, Texas, fue inaugurado en 2002 y cuenta con una capacidad para 72 220 espectadores. Este recinto con anterioridad ha recibido citas de gran perfil como el SB XXXVIII entre Panthers y Patriots, y el SB LI, entre Patriots y Falcons. Además, ha sido anfitrión de duelos amistosos protagonizados por clubes como Manchester United, Manchester City, Real Madrid y Bayern Múnich.
  • SoFi Stadium: hogar de Rams y Chargers, ubicado en Inglewood, California, fue inaugurado en 2021 y cuenta con una capacidad para 70 000 espectadores. Este recinto, a pesar de su corta ventana de apertura al público, ha recibido ya eventos de gran perfil como conciertos de artistas como Justin Bieber, Rolling Stones, Paul McCartney, entre otros. Además, recién en febrero anterior, fungió como sede del SB LVI.

¿Qué estadio es el más apropiado para recibir la final del Mundial 2026? ¿Qué recinto debió haber sido añadido en la lista?

Jadeveon Clowney volvió a los Browns por Deshaun Watson

Recién a finales de mayo, el DE Jadeveon Clowney firmó un contrato de un año con los Browns. Este es el tercer acuerdo al hilo de dicha duración que firma, y segundo con Cleveland, donde por primera ocasión pasará campañas consecutivas dentro de una misma organización desde que salió de los Texans en 2018. Este jueves, Clowney declaró que fue el trade que los Browns realizaron por el QB Deshaun Watson en marzo anterior lo que lo atrajo de vuelta a esta franquicia.

“Jugué bien aquí el año pasado”, comentó Clowney, vía Mary Kay Cabot de cleveland.com. “Sentí que podía retomar lo que hice el año pasado. Además, vino mi hombre Deshaun. Iba a ir a donde él fuera. Cuando hablé con los Browns, dije: ‘He jugado con él. Nos mantenía fuera del campo [a la defensiva]’. Yo estaba como, ‘Sé que nos mantendrás fuera del campo. Anotaste muchos puntos’. Solo quería ir a jugar con él y ver qué podía hacer con él de nuevo. Si se hubiese ido a Atlanta, probablemente habría ido con él”.

Clowney y Watson coincidieron previamente en Houston durante 2017 y 2018: “Hablé con él varias veces antes de que él firmara, después de que él firmara”, señaló Clowney. “Nos mantuvimos en contacto durante todo el asunto de venir aquí. Si él viene, entonces vengo yo. Le dije que si se va, lo seguiré hasta allá. A eso se redujo todo”.

bet365

Sin embargo, Clowney, de 29 años de edad, firmó por tan solo una campaña. Ello no es prometedor tomando en cuenta que Watson aún enfrenta más de dos docenas de demandas civiles por supuesta conducta sexual inapropiada. Por ende, existe la posibilidad de que Watson sea suspendido por la NFL y no participe durante la Temporada 2022, por lo que Clowney debería regresar a Cleveland en 2023 para su ansiada reunión con Watson.

“Es mucha presión”, mencionó Clowney. “Le dije que es mucha presión por lo que está lidiando, pero que él simplemente maneje la situación de la manera en que lo está haciendo, creo que está haciendo un buen trabajo. No dice mucho. Él viene aquí y trabaja todos los días, no deja que le arruinen su trabajo. Lo está manejando bien. Espero que siga haciéndolo, que cuide lo que está haciendo. Deseo lo mejor para mi quarterback”. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Jadeveon Clowney?

Los Saints develan casco alternativo que usarán en 2022

En más noticias de la NFL, la liga permitió que a partir de la campaña entrante los equipos puedan usar cascos alternativos. Los Saints aprovecharon el cambio de normativa y este jueves develaron la nueva indumentaria que usarán durante “al menos un juego, y posiblemente varios juegos”, sin especificar qué partidos serían. Así, el nuevo casco que usarán los de New Orleans será de color negro y contará con el logotipo de la flor de lis en dorado, inversión al esquema de color habitual del casco del equipo.

El año pasado, la liga anunció la modificación a su normativa y abrió la posibilidad de que los equipos usen dos cascos diferentes durante una misma campaña, el cual pueden combinar con sus uniformes alternativos, throwback o Color Rush, siempre que sigan todas las políticas de la liga para garantizar que los cascos alternativos estén ajustados correctamente y que todos los jugadores tengan la oportunidad de usarlos por tiempo suficiente durante prácticas previas.

La seguridad de los jugadores fue la razón principal por la que la NFL con anterioridad prohibió el uso de cascos alternativos: los equipos querían que cada jugador tuviera un casco que les quedara bien y que no sufriera alteraciones durante la temporada. Pero la nueva política aborda dichas preocupaciones al exigir que los equipos garanticen que todos los cascos alternativos sean de la misma marca, modelo y tamaño que el casco principal del jugador. ¿Qué opinas sobre el casco que usarán los Saints en 2022?

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365