bet365

Noticias de la NFL – Jueves 27 de enero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: información sobre vacantes de head coach de Dolphins, Giants y Jaguars; veremos más de Daniel Jones en 2022; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Broncos contratan a Nathaniel Hackett como HC

La primera de las nueve vacantes disponibles para head coach rumbo a la Temporada 2022 ha sido ocupada. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este jueves por la mañana se oficializó que los Broncos están finalizando un acuerdo con el coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett, para convertirlo en su próximo entrenador en jefe.

La experiencia de Hackett en la NFL se remonta incluso hasta hace 16 años, de los cuales se incluyen 8 temporadas como coordinador ofensivo entre Buffalo (2013-2014), Jacksonville (2016-2018), y Green Bay (2019-2021), no obstante, esta será su primera aventura como head coach . Entre sus logros más destacados se encuentra 2017, cuando hizo de la ofensiva de los Jaguars la quinta mejor de la liga en puntos totales y fue parte de la gran campaña donde el equipo logró llegar al Juego de Campeonato de la AFC.

Así, los Broncos, quienes fueron el primer equipo en despedir a su head coach al finalizar la Temporada NFL 2021, también se convierten en los primeros en llenar su vacante de cara a la siguiente campaña. ¿Es Nathaniel Hackett el indicado para volver a hacer de los Broncos un equipo grande?

bet365

¿Favoritos para vacante de HC de Dolphins y Giants?

En Miami la vacante de HC rumbo a la Temporada 2022 se encuentra disponible desde el sorpresivo despido de Brian Flores. Vía NFL.com, son hasta siete los candidatos que los Dolphins han entrevistado para encontrar a su nuevo entrenador en jefe, sin embargo, parecería que ya existe un favorito. Pat Leonard, reportero insider de los Giants, reportó este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter que “varias fuentes de la liga creen que el OC de los Bills, Brian Daboll, es el favorito para ser el próximo head coach de los Miami Dolphins”.

Lo anterior podría traer consecuencias colaterales para los Giants. Daboll es también uno de los candidatos que tienen más fuerza para hacerse con el puesto de HC en New York, quienes hace menos de una semana oficializaron la firma del GM Joe Schoen, procedente de Buffalo, por lo que es creído que Schoen y Daboll, al provenir del mismo equipo, podrían formar una mancuerna en los Giants. No obstante, agrega Leonard, “si Daboll acepta ese trabajo [Dolphins], Dan Quinn y Brian Flores son los principales candidatos para ser el próximo head coach de los Giants”.

El paso de Daboll por la NFL se remonta hasta el 2000, al llegar como asistente defensivo a los Patriots. En New York tiene experiencia, pero con los Jets, donde fue coach de quarterbacks en 2007 y 2008, mientras que en Miami ya fue coordinador defensivo en 2011. Además, al haberse desempeñado como coordinador ofensivo y coach de quarterbacks de la Universidad de Alabama en 2017, Daboll ya ha trabajado junto a Tua Tagovailoa, actual QB de los Dolphins. Su cargo de OC en Buffalo lo ocupa desde 2018.

Por su parte, Quinn actualmente ejerce como DC de los Cowboys, llegando al cargo apenas este 2021 tras haber fungido como HC de los Falcons entre 2015 y 2020 registrando un récord global de 43-42, mientras que Flores recientemente se desempeñó como HC de Miami entre 2019 y 2021, habiendo acumulado una marca general de 24-25 al mando del equipo. ¿Quiénes deberían ser los nuevos entrenadores en jefe tanto de Dolphins como Giants para la Temporada 2022?

bet365

Los Giants se comprometen con Jones y Barkley para 2022

Hace tan solo seis días que los Giants decidieron contratar a Joe Schoen como su nuevo general manager, quien rápidamente se puso manos a la obra para evaluar el roster de la organización, y este miércoles, en su primera conferencia de prensa como gerente general del equipo, no dudó en respaldar y comprometerse rumbo a la Temporada NFL 2022 con el QB Daniel Jones y el RB Saquon Barkley, jugadores estrella de la franquicia:

“He mirado a Daniel, y una vez que el nuevo personal llegue aquí, nos reuniremos, coordinador ofensivo, head coach, todo el personal, y nos sumergiremos en la cinta como un grupo y veremos lo que Daniel hace mejor y vamos a tratar de permitirle dar lo mejor de sí mismo”, comentó Schoen en su conferencia de prensa de presentación. “El chico tiene habilidad física. Tiene fuerza en los brazos, es atlético, puede correr. Así que estoy muy emocionado de trabajar con Daniel. Y, nuevamente, cuando llegue el nuevo personal, construiremos una ofensiva alrededor de Daniel para acentuar lo que mejor sabe hacer”.

Jones viene recién salido de una lesión de cuello que lo mantuvo fuera durante la mayor parte de la segunda mitad de la Temporada NFL 2021, y aunque se espera que esté listo para regresar en los training camps, antes los Giants deberán decidir si tomar o no la opción de quinto año del contrato de novato que firmó cuando fue seleccionado como el pick número 6 global de la organización en 2019. Aunque por lo pronto, tras un cúmulo de dudas, todo indica que el egresado de Duke tiene asegurada su permanencia en la franquicia al menos la siguiente campaña.

Pero no todo se trata de Jones. Schoen también pareció comprometerse con Barkley de cara a 2022: “Estaba en los vestidores ayer, así que pude tener una buena conversación con él”, dijo Schoen, a través de SNY.tv. “Estoy emocionado por Saquon. Cuando egresó, era un talento raro. Sé que ha tenido algunas lesiones, y eso viene con esa posición [RB]. Hablamos un poco sobre dónde podemos necesitar mejorar. Creo que si mejoras la línea ofensiva, eso ayudará a Daniel y ayudará a Saquon”, concluyó Schoen.

bet365

Barkley, pick número 2 global de los Giants en 2018, está destinado a ganar 7.2 MDD en salario base la siguiente temporada bajo su opción de quinto año de su contrato de novato. Sin embargo, es innegable que el egresado de Penn State no ha vuelto a ser el mismo desde haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en la Temporada 2020. ¿Hacen bien en New York manteniendo a Daniel Jones y Saquon Barkley en la organización?

Los Vikings contratan a Kwesi Adofo-Mensah como GM

La NFC North comienza a encajar sus piezas rumbo a la Temporada 2022. Tan solo hace par de días que los Bears confirmaron la contratación del GM Ryan Poles, y ahora fue turno de los Vikings. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este miércoles se informó que Minnesota llegó a un acuerdo con Kwesi Adofo-Mensah, ahora exejecutivo de los Browns, para convertirlo en su próximo general manager. Adofo-Mensah firmó por 4 años y 12 MDD, reportaron Cameron Wolfe e Ian Rapoport de NFL Media.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Kwesi a los Minnesota Vikings”, señaló Mark Wilf, copropietario del equipo, a través de un comunicado emitido ayer por la noche. “Su historial único, variedad de sólidas experiencias de football, visión de éxito y presencia de liderazgo nos llamaron la atención de inmediato. Kwesi está naturalmente comprometido e impulsado a construir los mejores equipos a través de la creación de consenso y la búsqueda de información. Creemos que inmediatamente nos hará mejores como equipo y como organización”.

Adofo-Mensah, de 40 años, llega a Minnesota procedente de Cleveland, donde pasó las últimas dos temporadas fungiendo como vicepresidente de operaciones de football de los Browns. Previamente también se desempeñó como director de investigación y desarrollo de football con los 49ers (2017-2019) y como gerente de investigación y desarrollo de football también para San Francisco (2013-2016). ¿Es Kwesi Adofo-Mensah la contratación ideal de GM para los Vikings?

bet365

Los Ravens contratarían a Mike Macdonald como DC

Un rostro conocido estaría próximo a regresar a Baltimore. Vía Michael Cohen de Detroit Free Press, este miércoles se informó que los Ravens estarían por firmar a Mike Macdonald como nuevo coordinador defensivo del equipo después de que hace cinco días la vacante quedara abierta tras el despido de Don Martindale. Se espera que un acuerdo sea oficializado en los próximos días.

Macdonald, quien salió de la organización de Baltimore tras el fin de la Temporada 2020, actualmente se desempeña como coordinador defensivo de la Universidad de Michigan, donde responde ante las órdenes del HC Jim Harbaugh, hermano menor de John Harbaugh, actual head coach de los Ravens.

Oriundo de Boston, Massachusetts, Macdonald llegó a Baltimore como pasante en 2014, pero un año después fue ascendido a asistente defensivo. Posteriormente, en 2017 fungió como coach de defensive backs, para luego cambiar de rol a coach de linebackers entre 2018 y 2020, todo bajo el mando de John. En ninguno de sus cargos previos Macdonald pudo llamar jugadas, pero al parecer su trabajo en Michigan estaría por brindarle un puesto de mayor categoría en la NFL. ¿Deben los Ravens firmar a Macdonald como DC?

Brandon Brooks se retira de la NFL

En más noticias de la NFL, este miércoles por la mañana, el OG Brandon Brooks, quien ha jugado para los Philadelphia Eagles desde 2016, anunció su retiro a los 32 años de edad luego de 10 campañas en la liga. El movimiento se produce después de que Brooks se perdiera toda la Temporada 2020 debido a una rotura de tendón de Aquiles, y luego de ausentarse en todos menos dos encuentros este 2021 con una lesión de pectoral:

“Los últimos seis años, no los cambiaría por nada del mundo”, comentó Brooks. “No terminó como me hubiera gustado, pero nunca se trata del final, se trata del viaje. Es algo con lo que luché [lesiones] desde la última offseason (…). Creo que mi cuerpo está tratando de decirme a través de estas lesiones que, ¿puedo seguir jugando? Sí, pero, ¿puedo aguantar? Tras todas estas lesiones, me acabo de dar cuenta de que, ¿en qué momento escuchas a tu cuerpo? Creo que mi cuerpo me estaba diciendo que tenía que tomar una decisión. En este momento creo que es la decisión correcta”.

Brooks llegó a la NFL como un pick de tercera ronda de los Texans en 2012, donde jugó durante cuatro campañas. Sin embargo, sus momentos más brillantes llegaron con Philadelphia, donde fue Pro Bowler tres ocasiones consecutivas entre 2017 y 2019, convirtiéndose además en uno de los pilares fundamentales que ayudaron a los Eagles a conseguir su primer Vince Lombardi en el Super Bowl LII.

Finalmente, en noviembre de 2019, Brooks firmó una extensión de contrato con los Eagles por 4 años y 54.2 MDD, lo que en ese momento lo convirtió en el guardia mejor pagado de la liga. No obstante, desde dicha firma, aquella campaña se perdió los Playoffs debido a una lesión de hombro, y entre 2020 y 2021 solamente pudo participar en 2 encuentros totales. ¿Qué opinas sobre la carrera de Brandon Brooks en la NFL?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365