bet365

Noticias de la NFL – Lunes 10 de enero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: los Steelers cambiarían de GM; Anthony Lynn saldría de Detroit; Matt Rhule permanecería en Carolina; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

GM Kevin Colbert dejaría a los Steelers tras el Draft NFL 2022

Una era en Pittsburgh podría estar próxima a llegar a su fin, y no necesariamente se trata solo del QB Ben Roethlisberger. Vía Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Media, este domingo se informó que Kevin Colbert, quien ha fungido como gerente general de los Steelers desde el 2000, dejaría su cargo poco después del Draft NFL 2022, el cual será celebrado del 28 al 30 de abril próximo.

El contrato actual de Colbert se extiende justamente hasta el Draft NFL 2022 y, según el reporte inicial, le ha comentado a diverso personal que tiene la intención de permanecer en su puesto actual hasta entonces. Sin embargo, y aunque “no ha sido definitivo” en las conversaciones con sus allegados, Colbert ha reconocido que probablemente esta sea su última temporada como gerente general en Pittsburgh, y la expectativa es que se retire “más temprano que tarde” después del draft.

Colbert, a lo largo de su estadía en los Steelers, ha llevado al equipo a 3 Super Bowls, ganando 2 de ellos, y ha acumulado un récord de 225-124-3. Previo al inicio de la Temporada NFL 2021 se refirió a su futuro en entrevista con NFL.com señalando que hablaría de ello con sus seres queridos “cuando llegue el momento”, y todo indica que dicho momento está a nada de hacerse presente.

Finalmente, si lo anterior llegara a confirmarse, dentro de la organización actualmente existen dos candidatos para relevar a Colbert; se trata de Omar Khan, vicepresidente de administración de football; y Brandon Hunt, coordinador pro de scouting. ¿Cómo catalogarías el mandato de Colbert al frente de Pittsburgh?

Carolina mantendría a Matt Rhule como head coach en 2022

Tras siete derrotas consecutivas, la Temporada NFL 2021 de los Panthers llegó a su fin con una pobre marca de 5-12, sin embargo, a pesar de ello, podrían no haber muchos cambios rumbo a la siguiente campaña. Vía Jeremy Fowler de ESPN, este sábado se informó que Carolina planea mantener al HC Matt Rhule al frente del equipo de cara a 2022 y, tras la reciente destitución del OC Joe Brady, Rhule comenzará una “búsqueda exhaustiva” de un coordinador ofensivo a partir de esta semana.

Rhule, de 46 años, llegó a los Panthers como head coach en la temporada 2020, no obstante, tan solo acumula un récord de 10-23 al mando del equipo. Adicionalmente, desde que despidió a Brady en octubre pasado, fue Jeff Nixon, asistente ofensivo senior, quien asumió las funciones de OC junto al resto del staff ofensivo. Sin embargo, Carolina finalizó la temporada siendo el cuarto peor equipo en puntos anotados por juego (17.9), yardas totales por juego (317.9) y yardas aéreas por juego (209.6).

El dueño de los Panthers, David Tepper, contrató a Rhule en enero de 2020 bajo un acuerdo de 62 millones de dólares por 7 años, además de también pagar 6 MDD adicionales para rescindir en ese entonces el contrato de Rhule con la Universidad de Baylor. Sin embargo, sería una verdadera sorpresa que Rhule dure más de 3 temporadas al frente de este equipo. ¿Merece un último intento al mando de Carolina?

Anthony Lynn dejaría de ser coordinador ofensivo de los Lions

La campaña regular ha llegado a su fin para varios equipos que a partir de hoy empezarán a pensar en la Temporada NFL 2022; esto incluye a los Lions quienes, vía Ian Rapoport de NFL Media, planean destituir de su cargo al coordinador ofensivo Anthony Lynn después de tan solo un año con el equipo. Rapoport señala que se esperaba que Detroit prescindiera de Lynn al término del encuentro de ayer ante los Packers por lo que, quizá, sea solo cuestión de tiempo para que el despido se oficialice.

Este 2021 la ofensiva de los Lions finalizó como la octava peor en puntos promedio por partido (19.1), como la número 31 en conversiones de terceras oportunidades (34.7 %) y también finalizó de la mitad hacia abajo en promedio por partido de yardas totales, yardas aéreas y por tierra. Ni el QB Jared Goff, ni el RB D’Andre Swift o el TE T.J. Hockenson pudieron jamás levantar el ataque de este equipo que rumbo a 2022 muy probablemente tenga nuevo coordinador.

De hecho, aunque Lynn fungía como OC, tras un inicio de 0-8-1 de Detroit, el HC Dan Campbell decidió empezar a mandar él mismo las jugadas, degradando en consideración el poder de Lynn: “He estado en el lugar de Dan, y si estuviera 0-8 y necesito encender a mi equipo, entonces, como un tipo ofensivo, probablemente habría hecho lo mismo”, señaló Lynn en noviembre pasado. “Sería un hipócrita si no estuviera de acuerdo con lo que hizo”.

Así, Lynn, quien de 2017 a 2020 fue head coach de los Chargers, podría encontrarse desempleado, si no en las próximas horas, muy probablemente sí a lo largo de la offseason que para los Lions empieza hoy. ¿Qué le depara el futuro rumbo a 2022 a Anthony Lynn?

Vita Vea firma extensión con los Buccaneers

La línea defensiva de Tampa Bay dio un gran paso de cara al futuro. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este sábado se confirmó que el DT Vita Vea firmó una extensión contractual con los Buccaneers por 4 años y 73 millones de dólares, asegurando así su estancia en el equipo hasta la Temporada NFL 2026.

Vea, quien esta campaña se encuentra jugando bajo el cuarto año de su contrato de novato por una suma de 2.5 MDD, ha sido titular en 16 encuentros con los Buccaneers esta temporada. Y ahora, al ser uno de los pilares defensivos de la franquicia, con un promedio de salario anual de 18.25 MDD, se convierte en el cuarto liniero defensivo mejor pagado de la NFL, solo por detrás de Aaron Donald (22.5 MDD), de los Rams; DeForest Buckner (21 MDD), de los Colts; y Chris Jones (20 MDD), de los Chiefs.

El egresado de la Universidad de Washington llegó a la NFL como un pick de primera ronda de Tampa Bay en 2018. Desde aquel entonces registra 6 pases defendidos, 11.5 sacks y un total de 104 tackleadas. ¿Qué opinas de este movimiento realizado por los Buccaneers?

Taysom Hill y las lesiones más relevantes de la Semana 18

En más noticias de la NFL, la temporada regular 2021 ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de emociones: los 49ers derrotaron a los Rams en tiempo extra para meterse a postemporada; los Jaguars eliminaron por sorpresa a los Colts; los Raiders le robaron el último cupo de la AFC a los Chargers; y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

  • QB Taysom Hill, New Orleans Saints. En un juego ante los Falcons donde los Saints no tenían otra opción más que ganar, Taysom Hill salió lesionado tras un acarreo en el segundo cuarto y se dirigió a los vestidores para ya no volver. Al inicio de la segunda mitad se informó que Hill sufrió una lesión de Lisfranc en el pie izquierdo, lo cual, en el peor de los casos, incluso podría requerir de cirugía. No obstante, sea o no de carácter grave, New Orleans quedó fuera de Playoffs, por lo que la repercusión del percance no pasará a mayores.
  • DT Christian Barmore, New England Patriots. Ayer en Miami, el tackle defensivo de los Patriots, Christian Barmore, se lesionó la rodilla en el último cuarto de juego. Barmore salió del encuentro sin poder poner peso sobre su rodilla, sin embargo, vía Ian Rapoport de NFL Media, las examinaciones iniciales no revelaron ningún daño de relevancia para un Barmore que se someterá a resonancia magnética este lunes, pero como señaló Rapoport: “hay buenas noticias” a primera vista.
  • RB James Conner, Arizona Cardinals. A pesar de la derrota ante Seattle, Arizona se calificó a Playoffs. Sin embargo, James Conner, quien finalizó el encuentro de ayer con 93 yardas totales y 2 TD, salió del juego en el último cuarto con una lesión en las costillas. “Él significa mucho para este equipo”, señaló el QB Kyler Murray al término del partido. Los Cardinals deberán estar pendiente de este percance ya que sin Conner, el backfield del equipo se verá sumamente mermado.
  • Otras bajas notorias: OT Isaiah Wynn (tobillo), New England Patriots; DB Eric Rowe (espalda), Miami Dolphins; S Quandre Diggs (tobillo), Seattle Seahawks; CB Jamel Dean (tendón de la corva), Tampa Bay Buccaneers; TE Tyree Jackson (rodilla), Philadelphia Eagles; WR Marquez Valdes-Scantling (espalda), Green Bay Packers; entre otros.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365