...

Los 49ers vencen en tiempo extra y se meten a Playoffs

0

En su enfrentamiento final de temporada regular los San Francisco 49ers se llevaron la victoria ante Los Angeles Rams en el Sofi Stadium por marcador de 27-24, lo que le dio el pase a Playoffs a los visitantes.

A pesar de la derrota, los Rams se quedaron con el título divisional de la NFC West debido a que su récord de 12-5 terminó siendo mejor que el de los otros tres equipos que la integran.

Los Rams comenzaron sentando el tono del partido y para el medio tiempo tenían una ventaja de 14 puntos, sin embargo, en el tercer cuarto vinieron los ajustes y fue todo para los 49ers quienes empataron el marcador.

Garoppolo se redimió al final con los 49ers

Jimmy Garoppolo tuvo una tarde irregular durante todo el encuentro, completando 23 de 32 pases para 316 con un touchdown y dos intercepciones, sin embargo, en el último cuarto armó una serie ofensiva muy destacada que en solo cinco jugadas y un poco más de un minuto recorrió 88 yardas y terminó con el touchdown que volvió a empatar el marcador, ahora a 24 puntos para enviar el partido a tiempo extra.

Ya en la prórroga, una vez más tuvo otra gran serie ofensiva en la que consumió más de 7 minutos y recorrió casi 70 yardas para poner a su equipo en posición de que Robbie Gould pateara un field goal que los puso al frente 27-24.

Solamente quedó que en seguida su defensiva hiciera lo que estuvo logrando durante el partido, presionar a Matthew Stafford y obligarlo a lanzar bajo presión. Finalmente así sucedió y Stafford lanzó una intercepción que terminó con el partido.

Esta fue la primera ocasión en la que los Rams dirigidos por Sean McVay terminan perdiendo un partido en el cual están al frente al medio tiempo (récord de 45-1).

Las consecuencias

Con este resultado los Rams quedan situados en el cuarto lugar de la NFC, lo que les asegura que la próxima semana recibirán a los Arizona Cardinas en la ronda de Wild Card.

Por su parte, los 49ers entran como el sexto lugar, lo que implica que irán a Dallas para enfrentar a los Cowboys.

¿Hasta dónde llegarán los 49ers en Playoffs después de lo visto este cierre de Temporada? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por