...
bet365

Los Bills son campeones de la AFC East por segundo año consecutivo

0
bet365

Sin convencer, pero en la primera semana 18 en la historia de la NFL, los Bills derrotaron por 10-27 a los Jets para coronarse como campeones de la AFC East por segundo año consecutivo. Así, Buffalo ingresa a Playoffs donde aún esperan rival, por su parte, los Jets terminan como el tercer peor equipo de la Conferencia Americana y ya están pensando en el Draft NFL 2022. Esto es lo que debes saber sobre ambos equipos al término de la temporada regular.

Los Bills son campeones de la AFC East por segundo año consecutivo

A los Bills les costó más trabajo del esperado, pero gracias a un espléndido último cuarto lograron derrotar a los Jets para convertirse en los campeones de la AFC East por segundo año consecutivo. Así, Buffalo se adjudica su duodécimo título divisional y, aunque ya están invitados a Playoffs al ser el tercer sembrado de la Conferencia Americana, aún no conocen a su rival del próximo fin de semana para la Ronda Wild Card.

El QB Josh Allen finaliza una inconsistente temporada con buena nota: 24 de 45 envíos completos para 239 yardas y 2 TD, más otras 63 yardas terrestres. Por su parte, el RB Devin Singletary acumuló 88 yardas por tierra y 1 TD en 19 acarreos en lo que fue su segundo mejor encuentro del año, aunque, honestamente, no es difícil que un running back se dé un festín ante la defensiva de los Jets, que es de las peores de la NFL contra dicho departamento.

bet365

Realmente el destello de este juego estuvo más del lado defensivo. Buffalo jamás dejó respirar al QB Zach Wilson, a quien capturaron en 8 ocasiones para una pérdida de 79 yardas, comandados por el DE Mario Addison y el S Jordan Poyer, cada uno con 2 sacks respectivamente. Además, privaron a la ofensiva de New York a un neto de tan solo 54 yardas totales (5 aéreas, 48 por tierra).

Tras esta última actuación de temporada regular, es seguro afirmar que los Bills necesitarán mejorar su juego en ambos lados del campo. En Playoffs no encontrarán a presas tan fáciles como los Jets y Wilson, y su ofensiva no podrá darse el lujo de despertar tan tarde en el partido. No obstante, por ahora el método les rindió frutos y, gracias a ello, el equipo se convierte por primera vez en bicampeón divisional desde una seguidilla de cuatro títulos de la AFC East al hilo obtenida entre 1988 y 1991.

 

Los Jets se despiden con otra derrota y con la mira en el Draft NFL 2022

La temporada de los Jets (4-13), a grandes rasgos y considerando el talento de su roster, puede definirse como sólida. A comparación de la campaña anterior, este 2021 New York duplicó su total de victorias y lo lograron con un head coach de primer año, Robert Saleh, y un quarterback novato, Zach Wilson, quien termina su temporada con 2 334 yardas totales, 9 TD y 11 INT.

Sin duda, el proyecto debe seguir el ritmo actual, y este equipo debe ya ir pensando en el Draft NFL 2022, donde gracias a su récord final y a que cuentan con la primera ronda de los Seahawks, los Jets elegirán en el pick número 4 y 10. Por ende, deben hacer un scouting a profundidad pues lo cierto es que no cualquiera logra obtener dos selecciones dentro de las primeras diez globales.

bet365

No obstante, hay algo cierto: dos incorporaciones vía Draft no bastarán en New York para llenar todos los huecos con los que cuenta el roster. El proyecto luce bien encaminado, pero todo fanático de los Jets debe saber que, verdaderamente, aún faltan al menos un par de temporadas para que este equipo intente codearse con el resto de oponentes de la AFC East y Conferencia Americana en general.

¿Qué posición es la que más urge reforzar en New York? ¿A qué aspiran este año los Bills en postemporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365