...

Los Steelers eliminan a los Ravens y están cerca de playoffs

0

En un partido muy complicado los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás para ganar en tiempo extra y eliminar a los Baltimore Ravens. Ahora solo queda esperar resultados para saber si Pittsburgh podrá llegar a la postemporada.

Ben Roethlisberger completó 30 de 44 pases para 244 yardas con una anotación y una intercepción, Najee Harris aportó 28 yardas por tierra y 27 por recepción y Pat Freiermuth tuvo 53 yardas por recepción para que Pittsburgh repusiera una desventaja de 13-6, mandando el partido a tiempo extra. Ya una vez ahí un gol de campo de Chris Boswell les dio la victoria para terminar la Temporada NFL 2021 con marca de 9-7-1.

Este resultado deja a los Ravens con marca de 8-9 y eliminados de la postemporada, cerrando un año complicado para ellos por lesiones y temas de COVID-19. Latavius Murray fue el punto más brillante de este encuentro para Baltimore, consiguiendo 150 yardas y un touchdown por la vía terrestre.

Tyler Huntley tuvo una tarde irregular al lanzar para 141 yardas con dos intercepciones pero con 72 yardas terrestres para su cuenta.

Ahora, además del triunfo hubo un poco de historia para los Steelers, ya que T.J. Watt empató la marca de más sacks en una temporada al llegar a 22.5, igualando lo que hiciera Michael Strahan.

¿Qué sigue para los Steelers?

Esta victoria fue muy importante para Pittsburgh porque se combinó con una derrota de los Colts ante los Jaguars, así que ahora el camino de los Steelers es bastante claro: lo único que necesitan para entrar a postemporada es que el encuentro entre Raiders y Chargers de esta noche no termine empatado. Lo interesante es que si se llegara a dar el empate los clasificados serían precisamente Raiders y Chargers. De no ser ese el escenario los Steelers estarán en playoffs y su rival en la ronda de Wild Card sería Kansas City.

Así que, a menos que ocurra algo muy extraño, los Steelers estarán en playoffs y Ben Roethlisberger tendrá al menos un juego más en su carrera.

¿Crees que los Steelers logren el boleto a postemporada? ¿Qué tan lejos pueden llegar con este equipo? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por