bet365

Noticias de la NFL – Jueves 6 de enero de 2022

1
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Antonio Brown acusa a los Buccaneers; Charles Leno firma extensión con el WFT; Calvin Ridley estaría en búsqueda de un “nuevo comienzo”; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Antonio Brown acusa a Bruce Arians de presionarlo a jugar lesionado

El WR Antonio Brown, quien el fin de semana anterior protagonizó un escándalo en el encuentro de los Buccaneers ante los Jets, por fin decidió romper el silencio. A través de un comunicado emitido por su abogado, Sean Burstyn, este miércoles por la noche, Brown, aún receptor de Tampa Bay, acusó al HC Bruce Arians por presionarlo a jugar mientras se encontraba lesionado:

“Debido a mi compromiso con el juego, cedí a la presión directa de mi coach para jugar lesionado”, señaló Brown. “A pesar del dolor, me equipé. El staff me inyectó lo que ahora sé que era un analgésico poderoso y, a veces, peligroso que la NFLPA advirtió de su uso, y lo di todo por el equipo. Jugué hasta que quedó claro que no podía usar mi tobillo para cumplir con mis responsabilidades de juego. Además de eso, el dolor era extremo”.

Brown sostiene que, debido a dicho dolor, se fue a sentar a la banca y que Arians se le acercó “muy molesto” y le gritó: “¿Qué te pasa? ¿Qué sucede contigo?”, a lo que Brown contestó: “Es mi tobillo”. “Él lo sabía”, continúa. “Entonces él me ordenó a salir a jugar al campo. Yo le dije ‘coach, no puedo’. Él no llamo por atención médica. En su lugar, me gritó: ‘Estás despedido’, mientras hacia un gesto con su dedo a través de su garganta. El entrenador me decía que si no jugaba lastimado, quedaría fuera de los Bucs. No renuncié. Me cortaron. No me alejé de mis hermanos. Me echaron”.

bet365

La declaración también afirma que días antes Brown y Arians intercambiaron mensajes de texto donde el coach “claramente reconoció mi lesión”. Además, añade que el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, también estaba al pendiente de la situación.

Brown prosigue y agrega que la organización no supo, sino hasta el lunes por la mañana, que decidió realizarse una resonancia magnética “urgente” en el tobillo: “La resonancia muestra fragmentos de huesos rotos atascados en mi tobillo, el ligamento desgarrado del hueso y pérdida de cartílago, que son más que dolorosos. Puedes ver el hueso desde el exterior. Pero eso debe y puede repararse”.

Finalmente, termina su comunicado dejando en claro que, una vez se recupere de su eventual cirugía, estará listo para hacer un retorno a la NFL de cara a la Temporada 2022: “No entiendo cómo la gente que públicamente dice estar preocupada por mi salud mental puede hacerme estas cosas en privado. Una vez que mi cirugía esté completa, volveré al 100% y mirando hacia la próxima temporada. El negocio va a estar viento en popa”, concluyó.

El talento de Brown habla en el campo y, sin duda, sigue formando parte de la élite de receptores en la liga. Sin embargo, también es cierto que a través de los años se ha creado fama de ser un jugador con carácter complicado. Por ende, es válido cuestionarse si merece o no una nueva oportunidad dentro de la NFL con algún otro equipo la próxima temporada. ¿Qué le depara el futuro a corto y mediano plazo a Antonio Brown?

Charles Leno firma extensión con el WFT

bet365

La línea ofensiva del Washington Football Team dio un gran paso de cara al futuro. Vía Mike Garofolo de NFL Media, este miércoles por la noche se confirmó que el OT Charles Leno firmó una extensión contractual con el WFT por 3 años y 37.5 MDD, asegurando así su estancia en el equipo hasta la Temporada NFL 2024.

Leno, quien esta campaña se encontraba jugando bajo un contrato de 1 año y 1.5 millones de dólares, ha sido titular en todos los encuentros de Washington esta temporada y, remontándonos a 2015, ha sido titular en un total de 109 partidos consecutivos.

El egresado de Boise State llegó a la NFL como pick de séptima ronda de los Bears en 2014, sin embargo, Chicago prescindió de sus servicios en la offseason anterior tras la adquisición vía Draft del tackle ofensivo Teven Jenkins. Consecuentemente, en mayo anterior Leno firmó por 1 año con el WFT y, tras una muy buena temporada, que incluye incluso 1 fumble recuperado, se ganó su extensión contractual. ¿Qué opinas de este movimiento realizado por el Football Team?

Calvin Ridley buscaría un “nuevo comienzo” fuera de Atlanta

Después de que el pasado 31 de octubre el WR Calvin Ridley señalara “necesito alejarme del football en estos momentos“, priorizando su salud mental, ahora todo indica que lo que desea es alejarse de Atlanta. Vía Steve Wyche de NFL Network “El futuro de Calvin Ridley con los Falcons está en peligro. El hecho de que él y el equipo hayan estado tan tranquilos y nada haya salido a la superficie, parece que ambos lados podrían estar en búsqueda de un nuevo comienzo”.

Ridley se ha ausentado del roster de los Falcons desde la Semana 8, cuando fueron derrotados por Carolina. En aquel entonces, el wide receiver de cuarto año comentó que “necesitaba concentrarse en su bienestar mental”, causando una baja indefinida en Atlanta que, hasta ahora se sabe, podría tener como desenlace su salida del equipo.

bet365

Cabe señalar que Ridley, quien llegó a los Falcons como un pick de primera ronda en 2018, actualmente se encuentra aún bajo su acuerdo de novato. En Atlanta, en mayo pasado, ejercieron su opción de contrato de quinto año. Ridley representará un golpe salarial de 11.1 MDD para la Temporada 2022, cantidad que el equipo se ahorraría si lo cambian antes del próximo 1 de junio. Lo anterior, sin duda, hace que las probabilidades de ver jugar a Ridley con un jersey distinto la próxima campaña sean muy elevadas.

En tres temporadas completas, más lo que participó este 2021, el egresado de Alabama acumula un total de 248 recepciones para 3 342 yardas y 28 TD. Se esperaba que tras perder en la offseason pasada al WR Julio Jones, quien se fue a los Titans, este año Ridley se convirtiera en la gran figura ofensiva de Atlanta, sin embargo, ahora su futuro en la organización pende sobre un hilo. ¿Qué podrían recibir los Falcons a cambio de Ridley?

La NFL tiene Plan B si el Super Bowl LVI no puede realizarse en Los Angeles

Este miércoles, La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación confirmó que, debido a un aumento de casos de COVID-19, fue pospuesta la sexagésimo cuarta Entrega Anual de los Premios Grammy, que se llevaría a cabo el próximo 31 de enero en Los Angeles, California, y esta decisión ha traído un gran cuestionamiento al interior de la NFL.

De cara al Super Bowl LVI, programado para el 13 de febrero en Inglewood, California, la liga confirmó que han estado buscando sitios alternativos, incluido el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, por si las restricciones de COVID-19 en California impiden que el Super Bowl pueda jugarse allí. La NFL señaló que, al igual que siempre, cuenta con planes de respaldo para el encuentro: “Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Angeles el domingo 13 de febrero”, señaló Brian McCarthy, portavoz de la liga, en un comunicado.

“Como parte de nuestro proceso de planificación de contingencia estándar que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada, nos hemos comunicado con varios equipos para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas. Nuestro proceso de planificación para el Super Bowl en Los Angeles está como lo previsto y esperamos albergar el Super Bowl allí para culminar otra temporada fantástica de la NFL para nuestros fanáticos y equipos”.

bet365

La ciudad de Los Angeles vio el pasado martes más de 2 000 casos positivos de COVID-19 tras un aumento de contagios en las últimas dos semanas. Los Premios de la Crítica Cinematográfica anunciaron a finales de diciembre que su Entrega Anual, originalmente programada para el 9 de enero, también fue pospuesta. Por ende, aunque el pasado domingo los Chargers hayan contado con 70 240 fanáticos en su juego ante Denver, no está de más que la NFL sea precavida ante un espectáculo del calibre del Super Bowl. ¿Corre riesgo el SB LVI de cambiar de sede?

Justin Fields y más movimientos de quarterbacks rumbo a la Semana 18

La Semana 18 de la Temporada NFL 2021 marca el último juego de la campaña. Algunos equipos ya aseguraron su boleto a postemporada, otros tantos se encuentran eliminados, y unos pocos aún pelean los últimos cupos disponibles de Playoffs. No obstante, son varios los equipos que tienen una incógnita en la posición de quarterback rumbo al próximo fin de semana, pero en este espacio traemos las debidas actualizaciones detalladas hasta el momento:

  • QB Justin Fields, Chicago Bears. Este miércoles, en conferencia de prensa, el HC Matt Nagy señaló que “a menos que exista algún contratiempo” Justin Fields será el quarterback titular de los Bears el próximo domingo ante los Vikings. El novato, ex de Ohio State, no juega desde la Semana 15 debido a una lesión de tobillo.
  • QB Baker Mayfield, Cleveland Browns. Vía Ian Rapoport de NFL Media, Baker Mayfield se someterá a una cirugía para reparar su hombro izquierdo el próximo miércoles 19 de enero en Los Angeles, California. Como resultado, los Browns colocaron a Mayfield en la Reserva de Lesionados, oficialmente terminando su Temporada NFL 2021.
  • QB Teddy Bridgewater, Denver Broncos. El pasado 19 de diciembre, en derrota ante los Bengals, Teddy Bridgewater sufrió un aparatoso golpe que resultó en una conmoción cerebral que lo ha privado de participar en los últimos dos encuentros de Denver, y, este miércoles, el equipo oficializó que Teddy B fue colocado en la Reserva de Lesionados, oficialmente terminando su Temporada NFL 2021.
  • QB Jimmy Garoppolo, San Francisco 49ers. Los 49ers aún están en la pelea de postemporada este 2021, pero rumbo a la Semana 18 no resulta grato que Jimmy Garoppolo haya sido designado como “limitado” en la práctica de este miércoles. Garoppolo, en conferencia de prensa, comentó: “Mierda, duele”, respecto a su lesión de pulgar que lo privó de participar en el encuentro de los 49ers ante los Texans el fin de semana anterior, por lo que su estatus para el próximo domingo aún se desconoce.
  • QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens.  Rumbo a la Semana 18, los Ravens se jugarán su último intento para ingresar a postemporada ante los Steelers. Sin embargo, no es un buen augurio que este miércoles su quarterback, Lamar Jackson, se haya perdido una vez más la práctica del equipo. Debido a una lesión de tobillo, Jackson no ha participado en un encuentro de Baltimore desde la Semana 14 en derrota ante Cleveland y su estatus de cara al siguiente fin de semana permanece como una incógnita.
  • QB Jared Goff, Detroit Lions. El quarterback de los Lions, Jared Goff, se ausentó en la Semana 16 debido a COVID-19, y en la Semana 17 también causó baja ante los Seahawks debido a una lesión en la rodilla. No obstante, Goff señaló que “esta semana es más esperanzadora” respecto a su situación para el último juego del año, cuando Detroit reciba a Green Bay,

¿Cuánta diferencia harían sobre el campo cada uno de los quarterbacks mencionados para sus respectivos equipos? ¿Qué regreso urge más rumbo a la Semana 18?

Haden, Parsons y los movimientos más relevantes de la Reserva de COVID-19

En más noticias de la NFL, este miércoles, afortunadamente, la Reserva de COVID-19 no tuvo tantas adiciones a lista, sin embargo, aquellos que ingresaron son elementos fundamentales para sus respectivos equipos, y, de hecho, algunos ya fueron confirmados como bajas para la Semana 18, último juego del año. En este espacio, como siempre, recapitulamos las designaciones más relevantes del día:

  • LB Micah Parsons, Dallas Cowboys. Aunque los Cowboys ya amarraron el título de la NFC East, el equipo planea jugar con sus titulares en la Semana 18 ante los Philadelphia Eagles, sin embargo, el LB Micah Parsons podría perderse el encuentro de sábado por la noche debido a que este miércoles fue colocado en la Reserva de Lesionados. Esta campaña Parsons registra 13 sacks, 30 golpes de QB, y 20 tackleadas para pérdida, liderando en la categoría a la NFL y siendo el claro favorito para ser galardonado con el Novato Defensivo del Año 2021.
  • CB Joe Haden, Pittsburgh Steelers. Rumbo a la Semana 18, los Steelers se jugarán un posible pase a postemporada ante los Baltimore Ravens, no obstante, tendrán que hacerlo sin su cornerback estrella, Joe Haden, a quien colocaron este miércoles en la Reserva de COVID-19. De no recuperarse a tiempo y si Pittsburgh no logra ingresar a Playoffs, la temporada de Haden habrá llegado a su fin y, probablemente, también su estancia en el equipo; la próxima offseason se convertirá en agente libre sin restricciones.
  • RB Joe Mixon, Cincinnati Bengals. Este miércoles los Bengals confirmaron que Joe Mixon fue añadido a la Reserva de COVID-19 debido a una prueba positiva, por lo que oficialmente ha sido descartado para el encuentro de la Semana 18 ante los Cleveland Browns, reportó Adam Schefter de ESPN. Actualmente, Mixon, con 1 205 yardas totales acarreadas, es segundo en la NFL en el rubro. Para buena noticia de Cincinnati, el equipo ya aseguró la AFC North y muy probablemente Mixon regrese a tiempo para los Playoffs.
  • Más jugadores añadidos a la Reserva de COVID-19: DT Al Woods, Seattle Seahawks; CB Ambry Thomas, San Francisco 49ers; DT B.J. Hill, Cincinnati Bengals; CB William Jackson III, Washington Football Team; OG Quinton Spain, Cincinnati Bengals; entre otros.

¿Qué opinas sobre el brote de COVID-19 que aún merma a la NFL rumbo a Playoffs? ¿Cómo afectarían estas bajas a sus respectivos equipos en la Semana 18?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bwrnardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bwrnardo
Visitante
Bwrnardo

Que va a pasar con AB? Ya sabemos Bro, el negocio primero que la ética, si no hizo nada con las trampas de los pats y de Brady, ahorita menos va a hacer algo,si alguien lo quiere bajo un nuevo show y mil advertencia s lo van a volver a dejar jugar, su salud mental? Esa que importa,cuando les ha i.poetqeo, bueno creo que antes un poco más, tengo 47 años siguiendo la NFL y con tantos cambios en contra del deporte y más del negocio, la empiezan a hacer aburrida, ojalá lo entiendan, aunque no lo creó, mucho aficionado… Read more »

bet365