bet365

Noticias de la NFL – Martes 4 de enero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: David Bakhtiari jugaría en la Semana 18; NFL y Tampa Bay discuten el futuro de Antonio Brown, Mike Glennon, Dalton Risner, fuera para la Semana 18; y más.  No te pierdas las noticias de la NFL.

Baker Mayfield se someterá a cirugía de hombro

Al término de la derrota de Cleveland ante Pittsburgh de lunes por la noche en la Semana 17, el quarterback de los Browns, Baker Mayfield, señaló en conferencia de prensa que se someterá a una cirugía para tratar su hombro izquierdo lesionado con el que ha lidiado a lo largo de la gran mayoría de esta campaña. Incluso, Mayfield no descartó la posibilidad que que pudiera tener la intervención quirúrgica tan pronto como esta semana, considerando que el equipo se encuentra ya eliminado de cualquier posibilidad de playoffs:

“Tomé la decisión, tuvimos discusiones [agente y familia], que me voy a operar”, comentó Mayfield. “Voy a arreglar este hombro y poder regresar el próximo año al 100 por ciento. Así que ya está decidido. Ahora, cuando sucederá, eso no se ha decidido”. Mayfield señaló que seguirá teniendo discusiones con su agente y familia para determinar si jugará o no en el último partido de la campaña de los Browns, cuando enfrenten a los Bengals el próximo domingo en duelo correspondiente a la Semana 18.

Mayfield tiene un desgarro de labrum y una rotura de húmero en el hombro con el que no lanza, percance que le sucedió inicialmente en un encuentro a mitades de septiembre contra los Houston Texans. Para solventar la problemática, el quarterback de cuarto año ha estado usando un arnés de hombro durante gran parte de la segunda mitad de la temporada, sin embargo, lo inevitable se confirma: Mayfield se someterá a cirugía en un intento por regresar sano para la Temporada NFL 2022. ¿Debió Mayfield tomar con anterioridad esta decisión?

bet365

David Bakhtiari podría jugar en la Semana 18

Los Packers podrán ya haber asegurado el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional, sin embargo, el HC Matt LaFleur dejó en claro este lunes que rumbo a la Semana 18 ante Detroit “planeamos jugar con nuestros muchachos”, y uno de los involucrados podría ser el LT David Bakhtiari, recién recuperado de una lesión de ligamento cruzado anterior sufrida en diciembre de 2020 y quien fuera activado de la Reserva de Lesionados en noviembre pasado pero que no ha practicado desde que le realizaran análisis adicionales en su rodilla tras regresar de IR:

“Creo que el escenario ideal es que él juegue y obtenga algunos snaps en su haber antes de proceder a la postemporada, pero veremos dónde estamos al final de la semana”, comentó LaFleur, a través de PackersNews.com. “Practicará algo esta semana, y odio sonar como un disco rayado, pero lo tomaremos un día a la vez”.

Así, el regreso de Bakhtiari llegaría tras poco más de 12 meses de haber firmado una extensión de contrato con Green Bay por 4 años y 105.5 MDD con un bono de firma de 30 MDD, rubro récord en la NFL para un liniero ofensivo. Bakhtiari, quien llegó a los Packers como un pick de cuarta ronda en 2013, ha disputado 118 encuentros con la franquicia, es un cinco veces All-Pro y se encuentra atado a Green Bay hasta la Temporada NFL 2024. ¿Generará un impacto positivo en su retorno al campo?

bet365

Los Buccaneers y la NFL discuten el futuro de Antonio Brown

Tras el incidente del fin de semana anterior que el WR Antonio Brown protagonizó en el Buccaneers vs Jets, el HC Bruce Arians señaló que Brown “ya no es un Buc“, sin embargo, oficialmente lo sigue siendo. El lunes llegó a su fin y Brown aún figura dentro del roster de Tampa Bay, pero el equipo y la NFL están teniendo discusiones sobre cómo manejar el asunto, informó Adam Schefter de ESPN.

Posteriormente, a través de Mark Maske del Washington Post, se detalló que “los Buccaneers están teniendo discusiones con la NFL sobre los pasos de procedimiento y qué designación usará el equipo en Antonio Brown para propósitos de personal de jugador”. Además, se agregó que “no hay consideración” sobre una posible medida disciplinaria que la liga pudiera impartir sobre Brown debido al escándalo del domingo.

Así, tendremos que estar a la espera del desenlace final. Si Brown, en efecto, llega a ser cortado de los Buccaneers, entraría al proceso de waivers, donde cualquiera de los otros 31 equipos de la NFL tendrían la oportunidad de reclamarlo, adueñarse de su contrato y hacerlo miembro de su organización. De lo contario, si no es reclamado, se convertiría en agente libre sin restricciones y sería libre de firmar en donde considere oportuno.

No obstante, a pesar del talento que Brown despliega sobre el campo, es sabido que es un jugador de carácter complicado y, por ende, una nueva oportunidad dentro de la liga no figura a estas alturas como la opción más viable. ¿Qué le depara el futuro a corto y mediano plazo a Antonio Brown?

bet365

Mike Glennon se someterá a cirugía, fuera para la Semana 18

El último clavo del ataúd de la ofensiva de New York se hace presente. Este lunes, en conferencia de prensa, el HC Joe Judge señaló que el QB Mike Glennon sufrió una lesión en la muñeca izquierda que requerirá cirugía. Como resultado, Glennon ha sido oficialmente descartado para el último juego del año, cuando en la Semana 18 los Giants reciban al WFT.

Teniendo en cuenta que previamente el QB1 Daniel Jones ya había sido descartado por el resto de la campaña debido a una lesión de cuello, esto deja a la ofensiva de los Giants en manos del QB Jake Fromm, quien fuera titular en la Semana 16 pero apenas registrando 6 de 17 envíos completos para 25 yardas y 1 INT en derrota contra los Eagles. Además, por ende, el suplente directo de Fromm el próximo domingo sería Brian Lewerke, quarterback que actualmente se encuentra en el escuadrón de prácticas del equipo y que jamás ha visto un solo snap en la NFL.

Así, la Temporada NFL 2021 de Glennon llega a su fin apenas habiendo completado 90 de 167 envíos para 4 TD y 10 INT, sin haber podido guiar a los Giants a ni siquiera una victoria. Adicionalmente, en la Semana 17 ante Chicago, Glennon lideró al equipo a un total de -10 yardas ofensivas netas, la peor cantidad en un juego de la NFL desde 1998 cuando Ryan Leaf dirigió a los Chargers a -19 yardas netas en un duelo de Semana 3 ante los Chiefs. ¿Es Glennon uno de los peores quarterbacks en la historia de la NFL?

Dalton Risner, fuera para la Semana 18 por lesión

En más noticias de la NFL, la línea ofensiva de los Broncos sufrirá una dura baja de cara a la Semana 18 ante los Chiefs. Este lunes, en conferencia de prensa, el HC Vic Fangio descartó oficialmente al OG Dalton Risner para el último juego de la temporada debido a una lesión de codo: “Dalton no lo logrará esta semana”, comentó Fangio, a través de Ben Swanson del sitio web del equipo. “Tiene una lesión en el codo que no le permitirá jugar esta semana. Se perdería un par de semanas”.

bet365

Posterior a la declaración de Fangio, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que Risner sufrió una rotura parcial del ligamento colateral cubital, ubicado en la parte interior del codo. Risner no requerirá cirugía y debería estar completamente recuperado en un lapso de 3 a 4 semanas, sin embargo, al ser el próximo sábado el último juego de la campaña de los Broncos, es oficial que Risner se perderá el resto de la Temporada NFL 2021.

Risner, quien llegó a los Broncos como un pick de segunda ronda en el Draft NFL 2019, solamente participó en cuatro snaps ofensivos el pasado fin de semana debido a su percance, sin embargo, a lo largo del año había disputado 15 encuentros con el equipo, todos como titular. Con su ausencia, al igual que el domingo anterior ante los Chargers, todo apunta a que el OG Netane Muti será su reemplazo. ¿Afectará esta baja a los Broncos en un intento de conseguir su octavo y último triunfo del 2021?

Dallas Goedert y los movimientos más relevantes de la Reserva de COVID-19

Los inicios de semana no han dejado de ser de carácter insólito alrededor de la NFL. A pesar de la incorporación de nuevos protocolos contra coronavirus, la oleada de casos positivos no cesa. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este lunes 36 jugadores aterrizaron en la Reserva de COVID-19, todos por pruebas positivas. Los Philadelphia Eagles son quienes más casos presentaron con un total de 12, sin embargo, como siempre, en este espacio recapitulamos las designaciones más relevantes del día:

  • TE Dallas Goedert, Philadelphia Eagles. La situación es crítica en Philadephia de cara a su encuentro de la Semana 18 ante los Cowboys. Este lunes se confirmó que 12 jugadores fueron colocados en la Reserva de COVID-19, incluidos su tight end, Dallas Goedert; su tackle defensivo, Fletcher Cox; su centro, Jason Kelce; entre otros. Gracias a los nuevos protocolos contra coronavirus un jugador puede volver a estar disponible incluso en un periodo de 5 días, pero, de momento, el roster de los Eagles se encuentra sumamente mermado.
  • S Jimmie Ward, San Francisco 49ers. La Semana 18 será clave para los 49ers en búsqueda de un boleto a postemporada dentro de la NFC, y no es buena noticia saber que podrían disputar el encuentro del próximo domingo por la tarde ante los Rams con su secundaria mermada. Este lunes el S Jimmie Ward, junto a los CB Dontae Johnson y K’Waun Williams, fueron colocados en la Reserva de COVID-19 por lo que su presencia el siguiente fin de semana permanece como una incógnita.
  • K Brandon McCanus, Denver Broncos. En Denver quizá se vea un cambio de pateador rumbo a la Semana 18. Brandon McCanus, quien solamente se ha perdido dos juegos de NFL desde que llegó a los Broncos en 2014, fue colocado en la Reserva de COVID-19 este lunes. A lo largo de su estadía en el equipo tiene una efectividad del 81.9 % en goles de campo (194/237), y del 97.3 % en puntos extra (249/256), pero ahora podría no estar disponible para el próximo sábado por la tarde cuando Denver reciba a Kansas City.
  • Más jugadores añadidos a la Reserva de COVID-19: DT Fletcher Cox, Philadelphia Eagles; C Jason Kelce, Philadelphia Eagles; LB Genard Avery, Philadelphia Eagles; RB Jordan Howard, Philadelphia Eagles; CB Avonte Maddox, Philadelphia Eagles; RB Boston Scott, Philadelphia Eagles; LB Alex Singleton, Philadelphia Eagles; S Justin Reid, Houston Texans; P Sam Martin, Denver Broncos; CB Dontae Johnson, San Francisco 49ers; CB K’Waun Williams, San Francisco 49ers; entre otros.

¿Qué opinas sobre el brote de COVID-19 ocurrido en los Eagles y demás? ¿Cómo afectarían estas bajas a sus respectivos equipos en la Semana 18?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365