...

Los Patriots aplastan a los Jaguars y Trevor Lawrence cada vez se ve peor

0

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Este domingo de Semana 17  en Foxborough vimos un enfrentamiento de dos QB novatos, que sin duda creaban cierta expectativa al ser tomados en el Draft de este año. La victoria fue para Mac Jones de los New England Patriots quien lanzó para  223 yardas y 3 TD en una humillación 10-50 frente a los Jacksonville Jaguars, en donde vimos a un Trevor Lawrence que cada vez que se para en el campo parece perder bonos, tiempo y confianza para darle la vuelta a este desastre, esta vez con actuación de tres intercepciones.

 

La ofensiva de los Patriots entra en ritmo

Los Patriots tuvieron un excelente juego, reencontrándose con su juego terrestre y Bill Belichick haciendo a su QB soltar el brazo, posiblemente preparándolo para lo que será un duro enfrentamiento del siguiente domingo contra los Dolphins para asegurar su lugar como comodín en los playoffs.

También es cierto que pudimos ver otra versión de Jones, alejada del game manager y más como un jugador que busca anotar y obtener puntos en cada drive. Lo interesante es esta racha en la que está entrando y tratará de mantener rumbo a playoffs.

Belichick con resultados encontrados a la defensiva

Ya es de dominio popular  el saber que Belichick es experto en hacer pasar un juego de pesadilla a los QB novatos que enfrenta, y hoy no fue la excepción. Incluso estuvo cerca de dejar a Lawrence sin un pase de TD, algo que solo ocurrió este año frente a los Falcons, pero un exceso de confianza no lo permitió.

La defensiva secundaria tuvo una tarde bastante ajetreada, el receptor Laquon Treadwell logró atrapar el balón pese a la doble cobertura, además de pelear con fuerza varios pases divididos y logró 86 yardas y cabe resaltar también el primer sack del DT novato Christian Barmore.

¿Qué sigue para Patriots y Jaguars?

Vimos hoy polos opuestos para novatos, un QB que se le está exigiendo ganar de inmediato y no tiene todas las armas ni un buen equipo de soporte, con lo que está arriesgando a cada minuto que pasa su confianza y sus bonos. El próximo HC de los Jaguars va a tener que trabajar demasiado por restaurar a Lawrence y no dejar morir la gran apuesta de esta franquicia en 2020.

Del otro lado, un pasador que está siendo llevado poco a poco y se prepara para una primera gran experiencia en Playoffs si las cosas se le dan en la Semana 18. Los Patriots están mucho más completos, avanzados y preparados para la vida sin Brady a cada juego que pasa.

¿Qué opinas de esta victoria de los Patriots sobre los Jaguars? Nos leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por