...

Los Buccaneers cortan a Antonio Brown

0

Después de una semana llena de tensión entre los Buccaneers y el WR Antonio Brown, quien incluso culpó al HC Bruce Arians de “obligarlo a jugar lesionado” del tobillo, este jueves se oficializó que Tampa Bay decidió prescindir de los servicios del veterano wide receiver de 33 años de edad. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el despido oficial de Brown.

Los Buccaneers cortan a Antonio Brown

Derivado de un escándalo ocurrido en la Semana 17 en el encuentro entre los Buccaneers y Jets, y tras una semana sumamente controversial, a través de un comunicado en redes sociales, este jueves por la mañana Tampa Bay oficializó que Antonio Brown ya no forma más parte del equipo, por lo que, desde este momento, se convierte en un agente libre sin restricciones: “Los Tampa Bay Buccaneers han rescindido el contrato del WR Antonio Brown, con efecto inmediato”, se lee en el comunicado.

“Si bien Antonio recibió tratamiento en su tobillo y fue incluido en el reporte de lesionados la semana previa al juego del domingo pasado, nuestro equipo médico lo autorizó para jugar antes del comienzo del partido y en ningún momento durante el partido indicó a nuestro personal médico que no podía jugar. Hemos intentado, varias veces a lo largo de esta semana, programar una evaluación por parte de un especialista en ortopedia externo, pero Antonio no ha cumplido. Mantener la salud y el bienestar de nuestros jugadores es de suma importancia para nuestra organización”.

Este anuncio de los Buccaneers llega tan solo un día después de que Brown, mediante un comunicado emitido por su abogado, Sean Burstyn, acusara a Bruce Arians por presionarlo a jugar mientras se encontraba lesionado del tobillo: “Debido a mi compromiso con el juego, cedí a la presión directa de mi coach para jugar lesionado”, señaló Brown. “El entrenador me decía que si no jugaba lastimado, quedaría fuera de los Bucs. No renuncié. Me cortaron. No me alejé de mis hermanos. Me echaron”.

No obstante, a pesar de las declaraciones de Brown, este jueves en conferencia de prensa, Arians salió a dar su versión del acontecimiento, afirmando que en ningún momento del partido se le notificó sobre algún problema con el tobillo de Brown, y que este último jamás se quejó durante el encuentro con el coach o médico del equipo de ninguna molestia. Adicionalmente, Arians comentó que la desgana de Brown provenía de la frustración por la cantidad de lanzamientos que no estaba recibiendo:

“[Brown] Estaba muy molesto en el entretiempo por quién estaba siendo buscado”, señaló Arians. “Se calmó eso, los jugadores se encargaron. Comenzó de nuevo [su enojo] en la banca (…).  Fue entonces cuando miré hacia atrás y lo vi básicamente despedirse del entrenador. Entonces volví, me acerqué a él sobre lo que estaba pasando. ‘No estoy jugando. ¿Qué sucede? No estoy recibiendo el ovoide’. Fue entonces cuando dije: ‘Estás fuera, lárgate de aquí’. No se puede obligar a un jugador a jugar”, agregó Arians. “Quiero decir, ellos tienen esa opción. Es su cuerpo”.

Así, tras este toma y daca, por fin se oficializa la salida de Brown de Tampa Bay luego de una estadía de dos temporadas donde acumuló 87 recepciones para 1 028 yardas y 8 TD. Brown, quien decidió realizarse el lunes anterior una resonancia magnética “urgente” y se someterá a cirugía para reparar su tobillo, señaló que una vez se recupere de su eventual procedimiento quirúrgico, “volverá al 100 % para la temporada 2022”. Eso, claro, si algún equipo de la NFL decida darle otra oportunidad.

¿Qué opinas sobre el desenlace de la historia entre Brown y los Buccaneers? ¿Veremos a Antonio Brown dentro de la liga en la Temporada NFL 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por