...

La NFL cambia de horario el 49ers vs Bengals y Packers vs Ravens

0

De cara al cierre de la temporada 2021, este martes la NFL decidió realizar modificaciones de horario en su calendario para dos distintas semanas. Los equipos involucrados son los 49ers, Bengals, Packers y Ravens. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto de las alteraciones en el calendario.

La NFL cambia de horario el 49ers vs Bengals y Packers vs Ravens

Este martes por la mañana, a través de un comunicado, la NFL anunció cambios en su calendario para las semanas 14 y 15 que involucran a 49ers, Bengals, Packers y Ravens, cuatro equipos que actualmente están en búsqueda de ingresar a postemporada.

La primera modificación fue en el 49ers vs Bengals de la Semana 14, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre a las 15:25 horas del Centro de México. Este encuentro originalmente estaba planeado para disputarse en punto del mediodía. También cabe señalar que este duelo de interconferencia es producto de que la Temporada NFL 2021 es la primera en la historia en donde cada equipo debe disputar un total de 17 encuentros.

El segundo cambio se produce en el Packers vs Ravens de la Semana 15, que se disputará el domingo 19 de diciembre a las 15:25 horas del Centro de México. Este juego originalmente estaba planeado para llevarse a cabo al mediodía, sin embargo, ahora, Green Bay y Baltimore, actuales líderes de su respectiva división, se verán las caras unas horas más tarde de lo originalmente programado.

Finalmente, es preciso recordar que estas no son las primeras alteraciones que la NFL realiza al calendario de esta temporada. Hace 1 semana la liga decidió realizar cambios en el SNF de la Semana 13, y también nos dejó con doble cartelera estar para el sábado correspondiente a la Semana 15.

¿Qué opinas sobre las modificaciones que la NFL ha realizado en su calendario las últimas semanas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por