...

Washington mantiene cerrada la NFC East con triunfo sobre Seattle

0

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Este MNF de Semana 12, los Seattle Seahawks visitaron al Washington Football Team para lo que se presentaba como un juego, al menos, alcanzable para entrar en ritmo hacia lo que resta de la temporada. El encuentro no fue brillante, tuvo solo un cuarto de tranquilidad, los otros tres llenos de drama y nos mantuvieron al filo del asiento justo como su final, que fue 15-17 para el local y que de este modo cierra la competencia en la NFC East.

La ofensiva de Washington, irreconocible

El QB Taylor Heinicke mostró que puede ser el titular en este equipo: seguro en la bolsa, tranquilo cuidando el balón, completando 27/ 35 para 223 yardas 1TD y 1 INT, pero el héroe del juego fue el RB Antonio Gibson quien movió las cadenas y corrió para 111 yardas y los 2 touchdowns vinieron del RB J.D. McKissic por tierra y por pase.

Tal vez no fue vistosa, ni extremadamente efectiva en puntos; sin embargo, la situación exigía sacar la W como fuera y así sucedió para el equipo de la capital estadounidense. Esta victoria es un paso adelante para apretar la contienda con los Cowboys en la división con solo un juego de diferencia. Para algunos, sería genial ver a Washington quedar con un récord de 11-6 y ganar la división

A la defensiva le costó mantiene el paso

Sabemos de las lesiones que han ocurrido para el Washington Football Team, desde perder a su QB titular Ryan Fitzpatrick, a sus defensive ends Montez Sweat y Chase Young, las cuales han sido bajas muy sensibles, pero hoy sin duda las ausencias de ambos defensivos fueron cruciales para explicar la falta de presión al QB Russell Wilson.

Para muestra, nada más los números del 3 de los Seahawks, quien en su segundo partido tras su regreso de lesión, lanzó para 247 yardas y 2TD que se quedaron a nada de empatar el partido al final.

¿Qué sigue para Washington?

De los últimos seis encuentros que le restan al equipo, cinco son divisionales, dos contra los Cowboys y dos contra los Eagles. De seguir jugando como hoy y con las inconsistencias mostradas por ambos rivales, podrían poner a soñar al equipo de Ron Rivera en un segundo lugar divisional, con esperanzas de llegar a la postemporada si se da la combinación adecuada de resultados en la NFC.

¿Qué opinas del desempeño de Taylor Heinicke?, ¿Washington ganará la división?. Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por