...

Power Rankings NFL: Rams y Packers toman la cima – Semana 9, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 8 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 9.

1. Los Angeles Rams

Récord: 7-1

Posición anterior: 3 (+2)

Los Rams saben que son buenos, pero que todavía pueden mejorar. Veremos si la adición de Von Miller ayuda, pero de momento las expectativas son todavía más altas para este equipo.

2. Green Bay Packers

Récord: 7-1

Posición anterior: 7 (+5)

Después de algunas semanas de menospreciar los resultados en Green Bay, viene un triunfo de autoridad que cambia la narrativa en este equipo. Parece que la dupla Aaron & Aaron puede mantener al tope de la NFC y de nuestros Power Rankings NFL a los Packers.

3. Buffalo Bills

Récord: 5-2

Posición anterior: 4 (+1)

Los Bills ya están haciendo costumbre vencer a los Dolphins de manera clara. Ahora tienen la oportunidad de seguir con su buena racha frente a otro equipo de Florida, y eso seguramente les permitirá seguir mejorando su posición dentro de la AFC.

4. Dallas Cowboys

Récord: 6-1

Posición anterior: 5 (+1)

Los Cowboys hicieron lo correcto al dejar en la banca a Dak Prescott para no arriesgarse a una lesión más severa, y encima de todo ganaron el partido. Las cosas van bien y de buenas en los Power Rankings NFL para Dallas en 2021.

5. Arizona Cardinals

Récord: 7-1

Posición anterior: 1 (-4)

La derrota ante los Packers deja a los Cards con algunos problemas que resolver, como la lesión de Kyler Murray y el perder a J.J. Watt por toda la temporada. Siguen siendo un contendiente serio en la NFC, pero el primer lugar de nuestros Power Rankings NFL ya no era opción.

6. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 6-2

Posición anterior: 2 (-4)

Los Bucs perdieron con los Saints y parecen estar en un punto similar al del año pasado: con algunas dudas pero mucho potencial. Y todos sabemos cómo terminó el año pasado, así que no hay que descartarlos.

7. Baltimore Ravens

Récord: 5-2

Posición anterior: 9 (+2)

¿La buena noticia para los Ravens en esta semana de descanso? Tanto Bengals como Browns perdieron. La división está muy cerrada, pero parecen ser los ligeros favoritos en estos momentos.

8. Tennessee Titans

Récord: 6-2

Posición anterior: 6 (-2)

La victoria ante los Colts los coloca en posición de ganar la AFC South fácilmente, pero la lesión de Derrick Henry descarrila todo el impulso que este equipo traía. Simplemente no son los mismos sin su jugador estrella.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Las Vegas Raiders

Récord: 5-2

Posición anterior: 11 (+2)

Ahora mismo su marca es muy buena y parecen posicionados para pelear por un boleto a postemporada. Vamos, las altas y bajas de los Chargers nos hacen pensar que tal vez los Raiders salgan como líderes de la AFC West.

10. Cincinnati Bengals

Récord: 5-3

Posición anterior: 8 (-2)

Justo cuando todos estábamos listos para subirnos a este tren, los Bengals pierden de manera sorpresiva con los Jets y eso los regresa un poco dentro de nuestros Power Rankings. Eso sí, todavía no es momento de descartarlos.

11. New Orleans Saints

Récord: 5-2

Posición anterior: 12 (+1)

Para ser sinceros, nada esperaba que los Saints estuvieran en estas condiciones este año. El único problema que tienen es que se quedaron sin Jameis Winston, así que eso debe tener un impacto negativo en sus próximos partidos.

12. Los Angeles Chargers

Récord: 4-3

Posición anterior: 10 (-2)

Desde hace al menos veinte años los Chargers han sido el equipo de “mucho talento, pocos resultados” y por ahora las cosas parecen seguir la misma línea.

13. Pittsburgh Steelers

Récord: 4-3

Posición anterior: 16 (+3)

La semana pasada decía que todavía no era momento de descartar a Pittsburgh, y su victoria ante los Browns lo confirma. Van lento, pero es mejor que arrancar 11-0 y colapsar de manera escandalosa.

14. New England Patriots

Récord: 4-4

Posición anterior: 17 (+3)

Poco a poco, los Patriots se están colocando en posición de pensar en un puesto como equipo comodín, y su triunfo ante los Chargers además los valida como un equipo que puede hacer algo más interesante que apalear a los Jets.

15. Cleveland Browns

Récord: 4-4

Posición anterior: 13 (-2)

De manera mucho más silenciosa que en otras ocasiones, pero los Browns están perdiendo impulso. El mayor problema son todas las lesiones que tienen, y la pregunta es si tendrán a todos sus jugadores de vuelta a tiempo.

16. Kansas City Chiefs

Récord: 4-4

Posición anterior: 15 (-1)

Ganar un partido nunca será malo, eso es un hecho, pero ganar de manera tan apurada a unos Giants que no estaban dando una gran pelea es algo para preocuparse. Cada vez es menos atemorizante enfrentar a Kansas City.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Minnesota Vikings

Récord: 3-4

Posición anterior: 14 (-3)

Este equipo tiene un pequeño problema: no son tan malos como para hacer evidente que necesitan cambios, pero tampoco son tan buenos como para llegar lejos en la temporada. En otras palabras, están en el punto justo que conocemos como “mediocridad”.

18. Carolina Panthers

Récord: 4-4

Posición anterior: 20 (+2)

La lesión de Christian McCaffrey ha sido un enorme problema para los Panthers este año, y parece que Sam Darnold no va a llegar entero al final de la Temporada NFL 2021. Los playoffs cada vez lucen más lejos para este equipo.

19. Seattle Seahawks

Récord: 3-5

Posición anterior: 22 (+3)

La victoria ante los Jaguars le da algo de oxígeno a Seattle, que ahora tendrá semana de descanso y podrá esperar de forma más paciente el regreso de Russell Wilson. Eso sí, necesitan que vuelva cuanto antes si no quieren que la temporada se les escape.

20. San Francisco 49ers

Récord: 3-4

Posición anterior: 21 (+1)

La temporada de los 49ers sigue viva, pero es fácil pensar que sus únicas aspiraciones reales son como equipo comodín. Eso, sobra decir, está lejos de las expectativas que había para este equipo.

21. Philadelphia Eagles

Récord: 3-5

Posición anterior: 24 (+3)

Dentro del microcosmos de la NFC East, esta fue una buena semana para los Eagles, ya que se mantienen como el segundo mejor equipo de su división. El problema es que no siempre van a poder enfrentar a los Lions.

22. Indianapolis Colts

Récord: 3-5

Posición anterior: 18 (-4)

Lo más preocupante con Carson Wentz ya no son las lesiones, son las intercepciones completamente absurdas que lanza en momentos cruciales. Eso es algo que de verdad necesitan eliminar en Indianapolis.

23. Denver Broncos

Récord: 4-4

Posición anterior: 23 (=)

Los Broncos tuvieron una semana bastante extraña: hicieron todo lo posible por perder su partido y por alguna razón terminaron ganando. Creo que no les volverá a pasar muy pronto, así que deben mejorar notablemente en los próximos días.

24. Atlanta Falcons

Récord: 3-4

Posición anterior: 19 (-5)

Justo cuando los Falcons empezaban a tomar ritmo, viene una derrota poco favorable ante los Panthers y este equipo está de vuelta en el limbo de equipos con marca perdedora, lugar que conocen bastante bien desde hace un par de años.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Chicago Bears

Récord: 3-5

Posición anterior: 25 (=)

Se suponía que Matt Nagy no ganaba partidos porque no tenía QB, y ahora que lo tiene tampoco gana. Para terminar de complicar su caso, el mejor partido de Justin Fields vino con Nagy en casa, y eso dice mucho.

26. New York Jets

Récord: 2-5

Posición anterior: 30 (+4)

No, Mike White no está generando una controversia de quarterbacks en los Jets. Lo que es real es que este equipo da buenos chispazos, tanto que ya le ganaron a Titans y Bengals.

27. New York Giants

Récord: 2-5

Posición anterior: 26 (-1)

Que hayan tenido un partido tan cerrado con los Chiefs es más por los problemas de Kansas City que por los aciertos de los Giants. De hecho hubo momentos donde este equipo se veía perdido, y Joe Judge es el principal responsable de eso.

28. Washington Football Team

Récord: 2-6

Posición anterior: 27 (-1)

El experimento Taylor Heinicke sigue adelante en Washington y los resultados siguen sin llegar. Será interesante ver el enfoque de este equipo ahora que la temporada está básicamente perdida.

29. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-6

Posición anterior: 29 (=)

El terrible inicio de Trevor Lawrence y Urban Meyer en la NFL sigue avanzando y la siguiente parada podría ser una de las más complicadas hasta ahora: los Buffalo Bills. Ahora sí les tocará enfrentar a Alabama.

30. Houston Texans

Récord: 1-7

Posición anterior: 28 (-2)

El marcador final es muy engañoso, porque cuando los Rams estaban jugando a toda velocidad, la diferencia era mucho más grande. Ahora, hay una buena noticia para este equipo: enfrentan a Miami esta semana.

31. Miami Dolphins

Récord: 1-7

Posición anterior: 32 (+1)

¿Alguien se sorprendió de la derrota ante los Bills? Esa es la mejor señal de que este equipo está oficialmente estancado. Parece que la estancia de Brian Flores en Miami podría ser breve.

32. Detroit Lions

Récord: 0-8

Posición anterior: 31 (-1)

Uno puede tener muy buena opinión de Dan Campbell y esperar que los Lions ganen, pero la realidad es que este equipo carece de talento y ahora sí es momento de empezar a hablar de un posible 0-17.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 9 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por