...

Ranking express de QB suplentes – Temporada NFL 2021

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12). Sigue su proyecto en @nacionpatriots y nacionpatriota.com

Las lesiones son algo que está implícito en la NFL, todas las posiciones las sufren y en varias ocasiones afecta severamente a los equipos. Pero no podemos negar que donde ocasiona mayor daño, es cuando el pasador titular (sea estrella o no) se lesiona, manda al traste el plan y trabajo de un equipo. Por ello, es momento hacer un ranking express de QB suplentes, aquellos que están o podrían tomar mando en esta temporada, por razones diversas, con resultados variados y futuro incierto en la mayoría de los casos.

QB suplentes que no tienen problema

Case Keenum – Browns

Esta categoría actualmente solo la puede ocupar un equipo de la NFL, lo cual habla de la profundidad de su roster. Baker Mayfield jugó contra los Steelers y se ve que no estaba bien. A pesar de que no se ha dado el reporte de lesionados de los Browns, es probable que tenga que descansar otra semana, ya que su suplente Case Keenum no desentona y ya logró una victoria este año por su estilo de juego amigable al sistema de amplio ataque terrestre de Cleveland.

De regular nivel con buen respaldo

Trevor Siemian – Saints

La victoria de Halloween contra los Buccaneers a pesar de la lesión de Jameis Winston fue un gran logro. Trevor Siemian no tiene mucho, pero con esa defensa y evitando errores, pueden recargarse en Alvin Kamara para que el veterano replique lo hecho por Teddy Bridgewater cuando se lesionó Drew Brees en 2019.

Los que sirven para un juego y ya

Davis Mills – Texans

 Davis Mills mostró destellos, jugó un par de partidos decentes y el resto ha sido lo que se espera de un pick de tercer día del draft NFL. Tyrod Taylor regresará a la titularidad tan pronto esté sano.

Taylor Heinicke – Washington

Taylor Heinicke se ha ganado nuestros corazones por ser un jugador con mucho ímpetu, pero nada más. Este muchacho tiene pocas buenas por muchas malas. Extrañan a Fitzmagic.

Geno Smith – Seahawks

Geno Smith ha jugado como toda su carrera, feo, a veces horrible, pero de alguna manera ganó un juego contra Jaguars. Aquí el problema es que urge el regreso de Russell Wilson y el futuro no luce prometedor aún con él.

Mike White – Jets

Antes de que nos emocionemos por su debut digno de película para sorprender a los Bengals, hay que aterrizar esta realidad: hizo algunas jugadas interesantes contra los Patriots y fue todo corazón y empuje en la victoria frente a los Bengals. Pero esto es solo es humo y habla peor de los Bengals que bien de los Jets: el muchacho no tiene nivel en este momento para cargar un equipo, y lo mejor que aporta es un poco de tranquilidad para no apresurar a Zach Wilson.

Los desastres por suceder

Andy Dalton – Bears

Lo mismo que lo convirtió en suplente con los Bears es el peligro latente en este momento. Las cosas no están tan bien con Justin Fields, pero sabemos que, si entra el “Red Rifle”, Chicago no va a ningún lado.

Josh Rosen – Falcons

 Sé que esto no le gustará a sus acérrimos fanáticos (como Ulises Harada) pero Josh Rosen no tiene nada que aportar a un ya de por sí pésimo equipo de los Falcons si la lesión de la mano de Matt Ryan obligara a ingresar al recluta de 2018. Al momento que lo veamos entrar, será el último clavo en el ataúd de Atlanta en esta difícil temporada.

P.J. Walker – Panthers

Con Sam Darnold, el nuevo ícono de los busts de la NFL, fuera por lesión, Carolina logró una victoria sobre Atlanta. Pero no hay que engañarse, ese equipo es la defensa y Christian McCaffrey, nada más. De nuevo estarán en el mercado de pasadores en 2022.

Y ustedes ¿Consideran alguno de estos suplentes como alguien que pueda llevar a su equipo a tener éxito el resto del 2021? Gracias por su preferencia, amigos, recuerden: ¡todos somos primero y diez!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por