...

La clave para los Packers es simple: se llama Aaron

3

En un partido donde no tuvieron a Davante Adams, Allen Lazard y Marques Valdez-Scantling, los Packers comprobaron que la clave para ellos se llama Aaron. La parte interesante es que puede tener distinto apellido.

Green Bay llegó al encuentro contra Arizona con una racha de seis victorias y sabían que este juego sería una excelente oportunidad de ganarse el respeto que, al parecer, todavía no recibían en la Temporada NFL 2021. Aaron Rodgers tuvo dos pases de anotación y Aaron Jones sumó 110 yardas totales en la victoria de los Packers por 24-21 sobre los Cardinals en lo que fue un juego lleno de emociones.

El nombre clave: Aaron

Los Packers no tuvieron a sus tres mejores receptores en este encuentro y aun así lograron mover el balón, y la razón se hizo evidente: mientras Aaron Rodgers y Aaron Jones estén en el campo, la ofensiva de Green Bay tiene suficiente para moverse.

Jones fue la pieza más importante en esto porque terminó siendo el mejor receptor de Rodgers en el partido, al atrapar siete pases para 51 yardas. Rodgers buscó a Jones en once ocasiones, dejando ver que, con todas las ausencias, confiaba mucho más en su corredor que en los receptores suplentes.

Al buen trabajo de Aaron Jones hay que sumar la contribución terrestre de A.J. Dillon (16 acarreos, 78 yardas) y lo que aportó Robert Tonyan (3 recepciones, 49 yardas), ya que esto fue suficiente para compensar las ausencias.

Lo más interesante de todo esto es que Rodgers y compañía parecen listos para sobrellevar la ausencia de Davante Adams, ya que con el resultado de esta semana 8 los Packers tienen marca de 7-0 cuando juegan sin Adams en la era Matt LaFleur.

Y la razón por la cual Aaron Rodgers puede sobrellevar la ausencia de su receptor estrella es porque tiene a un corredor sumamente productivo. Aaron Jones es un elemento que puede aportar por tierra y por pase (algo que se hizo muy notorio la temporada pasada), y su presencia en el campo permite mantener un sistema ofensivo balanceado.

Ese balance se puede explicar con este dato: Aaron Jones empató a Gerry Ellis como el tercer lugar en la historia de la franquicia en partidos con al menos 50 yardas por tierra y  50 por recepción. Ambos tienen cinco juegos así y parece que Jones apenas está empezando.

Con sus dos Aaron y todas las piezas que le faltan a los Packers parece que el futuro es bastante favorable, sobre todo porque hoy derribaron una duda más: Green Bay es un equipo sólido y puede competir con cualquier rival de la NFC, así que es momento de meterlos en la conversación.

¿Qué tanto mejora la percepción que hay sobre los Packers con este triunfo? ¿Es momento de colocarlos como contendientes? Esperamos sus comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
AdrianROCKROLDavid Ramírez Aguilar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Ramírez Aguilar
Visitante
David Ramírez Aguilar

tienen que ganar en Febrero, cualquier otro resultado es un fracaso.

ROCKROL
Visitante
ROCKROL

Go packers, después del primer juego donde perdieron contra saints, la verdad pensé que sería una mala temporada, algo sucedió, le llamaron la atención a rodgers y al equipo y desde la jornada 2 se empezó a ver bien, en este juego ante arizona estuvo difícil ya que hasta la última jugada se definió el partido, no pudieron anotar varias veces estando dentro de la yarda 5 del rival, arizona esta jugando muy bien, fue un duelo de poder a poder, excelente, saludos desde Torreón coahuila

Adrian
Visitante
Adrian

Si bien es muy cierto que fue un partido muy bueno y tanto Jones, cómo Dillon y tonyan completaron muy buenas ofensivas, ser oídos decir que ganaron por un error de la ofensiva de Arizona ya que estaban a 4 jugadas de anotar en la yarda 1