...

Aaron Jones es la pieza que llevará lejos a los Packers

0

En un año donde hay muchas dudas sobre el grupo de receptores, resulta que la respuesta a los problemas de los Packers es Aaron Jones. Y podría ser una solución clave.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Cuando se acercaba el Draft NFL 2020 todos hablaban de la necesidad de seleccionar un receptor, y cuando los Packers tomaron a Jordan Love por encima de cualquier WR disponible, comenzaron las especulaciones. En estos momentos, todo aquello puede quedar en el pasado, y es gracias al corredor titular del equipo.

El aporte de Aaron Jones

Aunque no hay un grupo de receptores estelar en Green Bay, Jones está haciendo un trabajo muy sólido funcionando como el corredor central del juego terrestre y como una pieza importante en la ofensiva por pase, y eso le está dando una nueva dimensión a los Packers.

Hoy ante los Saints su aporte fue mucho mayor por tierra, sumando 69 yardas y una anotación por apenas 17 yardas en dos recepciones, pero en los primeros partidos ha demostrado que puede ser un elemento importante por esta vía.

Contra Detroit tuvo un partido descomunal con 168 yardas terrestres con 2 TD y otras 68 yardas por recepción con una anotación adicional. Y ahí fue donde quedó claro que este jugador hará muchas cosas por los Packers, empezando por ser el mejor amigo de Aaron Rodgers.

Con Jones en la ofensiva, los Packers tienen un elemento que puede cumplir dos funciones: ser el RB estrella y aportar en el juego por pase, algo que varios equipos tienen en elementos como Alvin Kamara, Dalvin Cook o Christian McCaffrey.  Y es ahí donde la ofensiva gana: tienen una pieza versátil que tendrá adivinando a la defensiva rival.

Y ese aporte ya se empieza a volver histórico: Aaron Jones empató hoy al legendario Jim Taylor como el jugador de los Packers con más TD totales en las primeras cuatro temporadas con el equipo, al llegar a 37 la noche de hoy.

Con Aaron Jones a bordo, parece que los Packers podrán hacer más cosas a la ofensiva, sobre todo porque ahora hay un jugador que ocupa a más defensivos y permite que los receptores, que no son de élite pero se han visto bien, puedan aportar más. Y cuando Davante Adams esté de regreso, tendrán un tridente muy interesante para trabajar, sobre todo pensando en llegar lejos dentro de la postemporada.

¿Hasta dónde pueden llegar los Packers jugando como lo han hecho hasta ahora? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por