...

Dak Prescott salió con bota ortopédica y entrará a resonancia magnética

0

La victoria de los Cowboys en la Semana 6 ante los Patriots podría resultar costosa pues a su QB Dak Prescott se le vio usando una bota ortopédica al término del encuentro, y este lunes se someterá a una resonancia magnética para evaluar su estatus de cara a la Semana 8, cuando los Cowboys vuelvan a la acción el 31 de octubre tras su descanso este próximo fin de semana. Dak Prescott sufrió una distensión en el encuentro de ayer ante New England y esto es lo que debes saber al respecto.

Dak Prescott, lesionado al término de la Semana 6

Ayer por la noche, al término de la victoria de la Semana 6 ante los Patriots, los Cowboys anunciaron que su QB Dak Prescott sufrió una distensión en la pantorrilla derecha en la última jugada del partido: “Fue un poco doloroso”, dijo Prescott a través de Jon Machota de TheAthletic.com. “No me gustó lo que sentí. [Pero] Podría haber seguido jugando si hubiera tenido que hacerlo. Estaré bien”.

Por su parte, también se anunció que, para descartar cualquier tipo de riesgos, Prescott será sometido a resonancia magnética este mismo lunes: “Algo averiguaremos. (…) Estaré bien, se los prometo”, comentó Prescott, a quien se le vio usando una bota ortopédica tras finalizado el encuentro de ayer.

Todo indica que Prescott eventualmente estará bien, y que su percance no quedará en algo más que un simple susto, sin embargo, para los Cowboys siempre será preocupante ver a su superestrella con alguna lesión, pues la campaña anterior ya quedó demostrado que, sin él sobre el campo, este equipo es uno más del montón. Necesitan a Prescott sano si pretenden pelear por un cupo en el Super Bowl LVI ante los mejores de la NFC.

Finalmente, cabe señalar que Prescott se encuentra mejor que nunca. En 6 semanas que llevamos de año de liga, acumula 16 TD y 1 813 yardas totales, siendo Top 5 en ambos rubros dentro de la NFL hasta el momento. Y de seguir a este ritmo tendría su mejor año individual desde que llegó a los Cowboys en el 2016: “Está en la cima de su juego en este momento”, señaló el HC de los Cowboys, Mike McCarthy, a través de Machota.

¿Podrá Prescott sanar a tiempo de cara al encuentro de la Semana 8 ante los Vikings? ¿Qué posibilidades tendría Dallas de seguir a este paso sin él al mando de la ofensiva? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por