...
bet365

JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la Temporada NFL 2021

0
bet365

Pésimas noticias para los Steelers, a quienes el triunfo de ayer en la Semana 4 les salió mucho más caro de lo esperado. Este lunes por la mañana se confirmó que el WR JuJu Smith-Schuster sufrió una lesión en el hombro que lo apartará del terreno de juego por el resto de la temporada. En este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto.

JuJu Smith-Schuster se pierde el resto de la Temporada NFL 2021

Ya se comentaba el temor de los Steelers en el informe de lesionados de los partidos de la Semana 4, sin embargo, ahora es oficial. Este lunes por la mañana, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que el WR JuJu-Smith Schuster se someterá a una intervención quirúrgica para arreglar una lesión sufrida en el hombro, por lo que se perderá el resto de la Temporada NFL 2021.

Smith-Schuster sufrió la lesión después de haber sido golpeado por el DB Kareem Jackson luego de un acarreo en el segundo cuarto de la victoria de ayer de Pittsburgh sobre Denver. Tras ello, Smith-Schuster abandonó el partido y ya no regresó. Al término del encuentro el HC Mike Tomlin señaló que el egresado de USC fue trasladado a un hospital local para que fuera evaluado.

bet365

Instantáneamente después de lo sucedido, Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette comentó que lo más probable era que Smith-Schuster aterrizara en la Reserva de Lesionados, pero Dulac agregó que, desde ese instante, el equipo tuvo miedo de que su WR fuera a perderse el resto de 2021.

Ahora, la confirmación anterior es una baja brutal para los Steelers, quienes, aunque ayer anotaron 27 puntos, hasta la fecha son una de las ofensivas más deficientes de la liga, y seguramente el QB Ben Roethlisberger extrañará en demasía a su receptor.

Sin embargo, probablemente fue justo Smith-Schuster quien más salió perdiendo ya que en la offseason anterior firmó un acuerdo por 1 año y 8 MDD para regresar a Pittsburgh esta campaña, por lo que el próximo marzo tocará la agencia libre tras una temporada inconclusa y recién salido de una lesión.

¿Cómo afectará este percance las aspiraciones de JuJu Smith-Schuster en su búsqueda de un nuevo contrato? ¿Qué tanto lo extrañarán los Steelers por el resto de esta campaña? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365