...

Tom Brady rompe el récord de yardas aéreas de todos los tiempos

0

La NFL acaba de ser testigo de un momento histórico. Este domingo, Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, acaba de romper el récord de yardas aéreas de todos los tiempos de la NFL. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

Tom Brady rompe el récord de yardas aéreas de la NFL

Previamente ya se comentaba, pero ahora es oficial: este domingo Tom Brady se convirtió en el nuevo líder en yardas aéreas lanzadas en la historia de la NFL. Con un pase de 28 yardas al WR Mike Evans con 6:10 en el reloj del primer cuarto, Brady logró superar las 80 358 yardas totales del QB Drew Brees, quien hasta hace unos instantes ostentaba el récord.

A principio de temporada, considerando el retiro de Brees, era bien sabido que este momento llegaría. Pero lo que lo hace aún más formidable es la manera en que se presentó. Brady acaba de romper la preciada marca ante su mentor y franquicia donde lo ganó todo: los Patriots de Bill Belichik.

Ahora, desde este momento, toda yarda que consiga Brady servirá para seguir incrementando la cifra de este récord, y solo una cosa es segura, pasarán muchos años, incluso décadas, para que algún quarterback se acerque a esta marca y logre desbancar a Brady del puesto número 1 de la lista, pues, dentro del Top-10 histórico, el quarterback en activo que más cerca se encuentra de él es Ben Roethlisberger, de los Steelers, a casi 20 000 yardas de distancia.

Finalmente, el partido entre New England y Tampa Bay sigue en curso, los Buccaneers se encuentran tres puntos arriba en el marcador y Brady, en el peor de los casos, podría perder este encuentro, no obstante, es innegable que el 3 de octubre de 2021 quedará en su memoria –y en la de todos– como una noche donde atestiguamos un nuevo suceso histórico protagonizado por el mejor quarterback que se ha visto en la NFL.

¿Se acabó el debate? ¿Es Tom Brady el mejor quarterback de todos los tiempos? ¿Podrá algún otro QB romper este récord en un futuro? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por