bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 22 de septiembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Bradley Chubb se someterá a cirugía; daños menores y un hospitalizado tras incendio en el Superdome, los Steelers firman a Taco Charlton, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Bradley Chubb se someterá a cirugía; fuera indefinidamente

Malas noticias para los Broncos, quienes este martes, a través de un comunicado, confirmaron que el LB Bradley Chubb se someterá hoy a una cirugía artroscópica para extirpar un espolón óseo de su tobillo izquierdo. El tiempo exacto de recuperación de la lesión se determinará tras el procedimiento quirúrgico, pero vía Tom Pelissero de NFL Media, Chubb es candidato para aterrizar en la Reserva de Lesionados ya que este tipo de recuperaciones abarcan de 6 a 8 semanas promedio.

“Voy a hacer todo lo posible para volver a los juegos, y espero que sea más temprano que tarde”, señaló Chubb en un video publicado por Denver. “Mi mentalidad será atacar esto al 100 % todos los días. Cuando esto se cure, espero ver un Bradley Chubb completamente nuevo, un animal completamente nuevo”.

Para Chubb este procedimiento artroscópico será el segundo al que se someta este año. En mayo pasado se le extirpó un espolón óseo en su otro tobillo, y solo regreso a los entrenamientos del equipo hasta 11 semanas después. “A veces se vuelve un poco molesto y se siente como un dolor, como una puñalada”, dijo Chubb. “Hice todo lo que pude para gestionarlo e intentar volver a jugar (…), desafortunadamente las cosas no estaban funcionando a mi favor”.

bet365

Sin duda alguna este será un duro golpe para Denver. El egresado de NC State llegó a los Broncos en 2018 como un pick de primera ronda y hasta la fecha acumula 123 tackleadas totales y 20.5 sacks en prácticamente solo dos temporadas ya que en 2019 solamente disputó cuatro encuentros debido a una lesión de ligamento cruzado anterior. Por ende, es seguro decir que a Chubb le está costando llevar una carrera libre de lesiones.

Daños menores y un hospitalizado tras incendio en el Superdome

Hasta el momento, la Temporada NFL 2021 ha sido inusual para unos Saints que aún no han podido jugar en el Superdome debido a los estragos que dejó el Huracan Ida en New Orleans, y este martes, el estadio de los dirigidos por Sean Payton volvió a ser el centro de atención. Un video publicado en redes sociales por Kelsey Davis de Fox 8 New Orleans captó un incendio que se produjo en el techo del Superdome.

No hubo información inmediata sobre la gravedad del incendio o si alguien resultó herido, sin embargo, horas más tarde, vía WDSU, noticiero de New Orleans, se reportó que, aunque la evaluación de daños en el techo sigue en curso, parece que estructuralmente el Superdome se encuentra bien, por lo que el juego de los Saints ante los Giants de la Semana 4 del próximo 3 de octubre debería poder llevarse a cabo según lo planeado.

Finalmente, también se señaló que, al parecer, el incendio fue causado por una hidrolavadora. Además, un empleado del estadio tuvo que ser trasladado a un hospital cercano con lo que se describe como “quemaduras leves”. Aproximadamente una docena de bomberos treparon al costado del estadio para acceder al techo, apagar el fuego, y así ponerle fin a un gran susto que se llevaron los Saints.  

bet365

Los Steelers firman a Taco Charlton

Una ex primera ronda del Draft NFL 2017 va camino a Pittsburgh. Este martes, los Steelers oficializaron la contratación del DE Taco Charlton para su escuadrón de prácticas. Charlton estuvo recientemente con los Chiefs, pero fue cortado de la plantilla a mediados de agosto, y ahora, intentará revivir su carrera bajo el mando de Mike Tomlin.

Hasta la fecha, Charlton ha fallado con cumplir las expectativas que se tenían de él cuando egresó de Michigan. Los Cowboys lo seleccionaron con el pick número 28 global en 2017. Apareció en 27 juegos para Dallas en dos temporadas, registrando 4 sacks y 123 tackleadas totales. Pero al no lograr convertirse en un titular indiscutible, el equipo decidió prescindir de sus servicios en la Semana 2 de la temporada 2019 al acarrear problemas de tobillo y rodilla.

Posteriormente, los Dolphins lo reclamaron de waivers, y Charlton apareció en 10 juegos para Miami, registrando 5 capturas y un par de fumbles forzados. Sin embargo, ahí tampoco convenció y fue mandado a waivers en abril de 2020 antes de ser reclamado por Kansas City. Sin duda alguna, Charlton, de 26 años, no ha estado a la altura, y quizá solamente será recordado por haber sido seleccionado dos picks antes que la superestrella de Pittsburgh, T.J. Watt, de quien ahora será compañero de equipo.

Los Patriots honrarán a Julian Edelman en la Semana 3

En más noticias de la NFL, los fanáticos de New England tendrán la oportunidad de darle al ex WR Julian Edelman una despedida adecuada este próximo domingo. Los Patriots honrarán a Edelman, tres veces campeón del Super Bowl, con una ceremonia especial durante el medio tiempo del encuentro ante los Saints en el Gillete Stadium.

bet365

Edelman anunció su retiro durante la offseason anterior después de pasar sus 12 temporadas como profesional en la NFL con los Patriots, y lo hizo acumulando 620 recepciones, segunda máxima cantidad en la historia de la franquicia; 6 822 yardas, cuarto máximo en el rubro; y 36 touchdowns totales.

Sin embargo, con todo y ello, Edelman es mejor reconocido por sus actuaciones heroicas durante la postemporada. El egresado de Kent State es segundo en la historia de la NFL con 118 recepciones y 1 442 yardas totales en playoffs, siendo únicamente superado en ambos departamentos por el legendario Jerry Rice. Además, tras 10 recepciones para 141 yardas, fue nombrado MVP del Super Bowl LIII en la victoria de New England sobre Los Angeles Rams.

Así, es seguro decir que, dentro de los icónicos héroes con los que cuenta la franquicia de los Patriots, Edelman se encuentra ciertamente en algún lugar cerca de la cima de la lista, y tras un 2020 donde se jugó sin público en los estadios, ahora los aficionados tendrán la oportunidad de darle el homenaje y despedida que se merece.

Los Packers cortan a Jace Sternberger

Innegablemente, la ofensiva de los Packers es una de las mejores de la NFL. Sin embargo, dentro de un roster plagado de estrellas, un experimento fallido ha llegado a su fin. Vía Tom Pelissero de NFL Media, Green Bay decidió mandar a waivers al TE Jace Sternberger, quien acababa de ser reinstalado tras finalizar una suspensión de dos juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Sternberger, seleccionado en la tercera ronda del Draft NFL 2019, ahora podrá ser reclamado por cualquier equipo, de lo contrario, se convertirá en agente libre sin restricciones en los próximos días. No obstante, probablemente los Packers no recientan su ausencia en lo más mínimo, ya que el cuerpo de tight ends del equipo, liderado por Robert Tonyan, consta de mucha profundidad al tener cuatro elementos en la posición.

bet365

“Esa es siempre una decisión difícil cuando se tiene un puesto tan competido como ese”, señaló el martes Matt LaFleur, HC de Green Bay. “Fue uno de esos acuerdos en los que apreciamos todo lo que ha hecho Jace. Ya sabes, fue una decisión difícil”, concluyó.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del martes 21 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365