...

Palabra de Diosh: Despierta el juego terrestre de los Bills – Semana 3: 2021

0

Bienaventurados los que nunca dudamos de las sagradas escrituras, y a pesar de no tener una presentación ganadora, hoy bebemos del cáliz de la victoria. Blanquear en la NFL no es tarea sencilla, y aunque algunos le quieren encontrar tres pies al Buffalo, siempre será disfrutable ganarle a los Dolphins.

Entonces, viene la pregunta clave: ¿Por qué los fans de los Bills aún no están felices con la ofensiva? Mientras algunos defienden que ganar es ganar y no importa la forma, otros se sienten cada vez más escépticos con Josh Allen. Creo que aquí es válido cuestionar ambas posturas.

Es cierto que nada como la victoria. Pero ahí están los Steelers del año pasado, que con todo y un inicio de 11-0, se fueron humillados en primera ronda de playoffs. Entiendo que nadie quería iniciar 0-2, pero cuando tu meta es el Super Bowl, las formas importan. Ahí está Patrick Mahomes, que perdió el domingo, pero sigue luciendo como el rival a vencer para llegar a Los Ángeles.

La situación que veo aquí, es que nos quedamos muy trabados con algunas malas series de Allen en el segundo cuarto, y entonces ya no apreciamos lo que hizo en la segunda mitad, incluido el pase a Stefon Diggs. Sin embargo, en la visión global de estos Bills, el resultado debería ser más alentador.

Ya no solamente dependemos de Allen para ganar, ahora hasta nuestro ataque terrestre está demostrando que va al alza.

Yo sé que la NFL es un liga de quarterbacks, y que de Allen se espera un nivel de MVP, pero si recuerdan la temporada pasada, también tuvo puntos bajos –como el segundo medio ante los Rams (salvo el TD del triunfo). O el juego vs Tennessee–; vaya, hasta el duelo contra los Jets, que se ganó con seis goles de campo de Tyler Bass.

Para mí, el Allen MVP del año pasado empezó a romperla en el juego contra Seattle, (8 noviembre) así que creo que debemos darle tiempo a tomar ritmo y soltarse. Ejemplos sobran de equipos que encontraron su mejor forma poco antes de playoffs para llegar y ser campeones.

Por ahora, creo que con ganar, como sea, basta.

Palabra de Diosh.

La misa ha terminado, pueden ir en paz.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por