Noticias de la NFL – Miércoles 11 de agosto de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Jessie Bates y los Bengals no firmarán nuevo acuerdo, Rashod Bateman será baja de los Ravens por lesión en la ingle, se estancan las negociaciones entre Seattle y Jamal Adams. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Colts extienden a Chris Ballard y Frank Reich hasta 2026

Este miércoles, a través de un comunicado, los Colts señalaron que llegaron a una extensión contractual con su general manager, Chris Ballard, y el head coach, Frank Reich. Tras este movimiento, ambos estarán atados a Indianapolis hasta la Temporada NFL 2026.

“En Chris Ballard y Frank Reich, tenemos una combinación de gerente general y head coach tan grandiosa como la que hay en la NFL, y no puedo decirles lo orgulloso que estoy de tenerlos liderando nuestra franquicia”, señaló el dueño de los Colts, Jim Irsay, en una declaración. “Realmente creo que este equipo está a las puertas de grandes cosas, y eso se debe a la cultura que ambos han cultivado en su tiempo con la Herradura. Ya sea que estemos marchando hacia los playoffs o enfrentando la adversidad, ya sea que estemos construyendo nuestro roster o haciendo una diferencia en la comunidad, tenemos a los líderes ideales en Chris y Frank”.

Ballard, quien tenía contrato hasta 2022, se unió a los Colts en 2017 después de ser cuatro años ejecutivo en Kansas City. Indianapolis ha tenido marca de 32-32 en cuatro temporadas regulares bajo su mandato, y 1-2 en Playoffs. Por su parte, Reich llegó de emergencia en 2018, después de que Josh McDaniels incumpliera un acuerdo verbal para aceptar el trabajo, y en tres campañas al frente del equipo, los Colts tienen marca de 28-20, demostrando ser el HC ideal para esta franquicia. ¿Qué opinas sobre ambos movimientos realizados por los Colts?

La NFL mantiene para 2021 las normas de la Reserva de Lesionados

Este martes, a través de un memorando, la NFL oficializó que mantendrá las reglas de la Reserva de Lesionados que utilizó la temporada pasada, informó Tom Pelissero de NFL Media.  El año anterior, la liga realizó cambios a esta norma debido a la pandemia de COVID-19, pero la medida fue tan bien recibida por equipos, entrenadores y jugadores, que la veremos de regreso en 2021.

Un número ilimitado de jugadores podrá regresar de la Reserva de Lesionados de un equipo, y serán elegibles después de haberse perdido un mínimo de tres encuentros. Después de dichas tres semanas, el jugador podrá volver a las prácticas, tras ello, se tendrán 21 días para colocarlo en la lista de Jugadores Activos. Anteriormente, solo se podía traer de vuelta de la Reserva de Lesionados a dos jugadores durante una temporada completa y se requería que se hubieran perdido un mínimo de ocho semanas. 

Por último, cabe señalar que solo los jugadores que estén en el roster final de 53 a partir del 1 de septiembre serán los elegibles para regresar de la Reserva de Lesionados o de la lista No Relacionado con Lesión. ¿Qué opinas de los cambios implementados por la NFL estos dos últimos años?

No habrá extensión contractual para Jessie Bates en los Bengals este 2021

A principios de este verano, el safety Jessie Bates, de 24 años, comentó que le gustaría jugar más tiempo para los Bengals, sin embargo, hasta el momento, ambas partes no han avanzado hacia una nueva extensión de contrato, informó Jeremy Fowler de ESPN, y no se espera que Bates obtenga un acuerdo “en este momento”. Por ende, uno de los mejores jugadores en su posición de la NFL, podría ser un agente libre sin restricciones al término de esta campaña.

Para esta temporada, el egresado de Wake Forest jugará bajo el último año de su contrato de novato que firmó en 2018, lo cual le garantiza un sueldo base de 2.443 MDD, sin embargo, es un salario bajo sabiendo que desde su llegada al equipo ha registrado un total de 320 tackleadas, 2 fumbles forzados, 31 pases defendidos y 9 INT.

No obstante, hay algo cierto. A muchos equipos no les gusta continuar conversaciones contractuales durante la temporada regular, pues puede convertirse en una distracción. Por ello, es posible que ambas partes no vuelvan a negociar hasta el término de la campaña regular, lo cual deja un panorama incierto, que va desde Cincinnati perdiendo a uno de sus mejores jugadores en la próxima agencia libre, hasta la opción donde impongan sobre Bates la etiqueta de jugador franquicia para evitar que toque el mercado. ¿Qué deben hacer los Bengals en esta situación?

Rashod Bateman será baja de los Ravens por lesión en la ingle

En más noticias de la NFL, la selección de primera ronda del Draft 2021 de los Ravens, el WR Rashod Bateman, salió cojeando de la práctica del equipo este martes. Según múltiples reporteros presentes en el entrenamiento, Bateman estaba siendo cubierto por el cornerback Marcus Peters durante un ejercicio y cayó al suelo después de hacer un corte. Peters y un miembro del personal de entrenamiento lo ayudaron a salir del campo después de la lesión, pero Bateman no regresó.

Tras realizarse los correspondientes estudios médicos, Mike Garofolo de NFL Media, informó que Bateman fue diagnosticado con una lesión en la ingle y que Baltimore lo considera en un estatus “semana a semana”. Sin embargo, Garofolo añadió que con las evaluaciones en curso, “es demasiado pronto para saber si Bateman estará fuera del campo de juego para comenzar la temporada regular”.

La baja del egresado de Minnesota sería una pérdida brutal para los Ravens. Después de ser el peor equipo en yardas aéreas la temporada pasada, Baltimore buscaba mejorar las armas de Lamar Jackson en esta offseason. Pero las cosas no han resultado según lo planeado. Los receptores Miles Boykin (tendón de la corva), Marquise Brown (tendón de la corva) y Deon Cain (no revelado) se han perdido varias prácticas por lesiones. Ahora, Bateman estará fuera durante días, quizá semanas, y el prometedor ataque de Baltimore se está quedando en solo eso: prometedor.

Se estancan las negociaciones entre Jamal Adams y Seattle

La situación de los Seahawks y sus estrellas durante esta offseason no ha sido la mejor de todas. Es bien sabido que tanto Duane Brown como Jamal Adams están en busca de una extensión contractual. Y este martes, según Bob Condotta y Adam Jude del Seattle Times, las discusiones sobre un nuevo acuerdo para Jamal Adams se han estancado.

Adams, quien jugará bajo su último año de contrato esta temporada, ha estado asistiendo al training camp de Seattle estas dos primeras semanas, sin embargo, no ha participado en ningún entrenamiento, dejando entrever que primero quiere su renovación. Según el informe, las dos partes no han discutido el asunto esta semana en medio de desacuerdos sobre la estructura del contrato y el dinero garantizado.

En teoría, es probable que Adams se convierta en el safety mejor pagado de la NFL más temprano que tarde. El egresado de LSU participó en 12 encuentros para Seattle la temporada pasada luego de haber sido adquirido vía trade con los Jets. Adams estableció un récord de la mayor cantidad de sacks en una sola campaña por parte de un defensive back con 9.5. Además, también registró 85 tackleadas, 3 pases defendidos y 1 fumble forzado.

Sin embargo, adquirirlo no fue nada barato. Seattle envió dos selecciones de primera ronda, una de tercera, y al safety Bradley McDougald a los Jets a cambio de Adams y una selección de cuarta ronda. Por ende, debido al alto costo de adquisición, no lograr un acuerdo a largo plazo sería un gran fracaso, considerando que, en potencia, el equipo solo termine contando con Adams por dos años. ¿Cómo deben manejar los Seahawks esta situación?

La NFL será más estricta este 2021 en contra del taunting

En abril pasado, el Comité de Competencia de la NFL señaló que los castigos por provocaciones, mejor conocido como taunting, serían un punto de énfasis para este 2021. Rich McKay, presidente del Comité, dijo en aquel entonces que la liga se había vuelto “demasiado laxa en cuanto a las provocaciones” y que “el cara a cara, el señalar con el dedo, el pararse a un lado de los jugadores en el suelo”, será estrictamente penalizado, pues esas acciones representan una falta de deportividad.

Ahora, con la Temporada 2021 a menos de un mes de dar inicio, este martes la NFL publicó un video donde destaca algunas de las reglas y cambios de arbitraje que veremos este año. ¿El mayor cambio?, justamente los castigos por provocaciones.

“La NFLPA, los entrenadores y el Comité de Competencia han hecho una fuerte declaración sobre el respeto entre todos en el campo”, dice el video. “Vimos un aumento en las acciones [burlescas] que claramente no están dentro del espíritu y la intención de esta regla, y no representan el respeto debido a los oponentes y otros en el campo. Se ha instruido a los oficiales del juego para que hagan cumplir estrictamente las reglas sobre provocaciones, y se recuerda a los jugadores y entrenadores que dos penalizaciones por provocación cometidas por un jugador individual resultarán en descalificación automática [del encuentro]. Además, el jugador que realice la provocación puede ser multado y/o suspendido dependiendo de la gravedad de las acciones”.

Con este anuncio, la liga solo confirma algo que ya se había previsto. La NFL ha dejado en claro que no está tomando medidas contra las celebraciones de touchdown, sino que penalizará otros aspectos que tengan más que ver entre un rival y el otro. Por ende, una cosa es segura, este año veremos muchos más tauntings en los encuentros.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del martes 10 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por