bet365

Noticias de la NFL – Martes 10 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: Saquon Barkley vuelve a los entrenamientos, Will Lutz será baja hasta 8 semanas, Joe Haden busca extensión con Pittsburgh y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Saquon Barkley vuelve a los entrenamientos de los Giants

Una larga espera ha llegado a su final. Este lunes por la mañana los Giants anunciaron que el running back Saquon Barkley fue sacado de la lista Físicamente Impedido para Jugar. Con este movimiento, Barkley pudo practicar en el training camp del equipo el mismo lunes por la tarde, lo que marca la primera vez que ve acción sobre el terreno de juego tras la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la Semana 2 de la Temporada NFL 2020.

A lo largo de su rehabilitación, Barkley siempre evitó afirmar que estará listo para jugar el próximo domingo 12 de septiembre cuando los Giants reciban a los Broncos, sin embargo, señaló que se encuentra “esperanzado” de poder lograrlo. También dijo que no sabe si jugará en la pretemporada, pero no siente que sea algo necesario para que pueda jugar en la Semana 1. Así, más temprano que tarde, el egresado de Penn State volverá como titular indiscutible en el ataque terrestre de New York.

Finalmente, ahora a los Giants solamente les restan dos jugadores más en su lista Físicamente Impedido para Jugar: el cornerback Aaron Robinson y el tight end Kyle Rudolph. ¿Qué impacto tendrá en los Giants el regreso de Saquon Barkley?

bet365

Wil Lutz será baja para los Saints por lesión en la ingle

Las complicaciones de cara a la Temporada NFL 2021 de los Saints no cesan. El sábado pasado, el pateador Wil Lutz dejó la sesión de entrenamiento del equipo con una aparente lesión. Y este lunes, tras realizarse los debidos estudios, se confirmó que Lutz deberá someterse a una cirugía en la ingle que lo apartará del terreno de juego por lo menos ocho semanas: “Desafortunadamente, me enteré de que mi training camp se interrumpirá debido a una lesión que ha empeorado progresivamente”, señaló Lutz a través de Twitter.

“Después de hablar con nuestro excelente equipo médico y personal de capacitación, así como de una segunda opinión de un especialista, hemos decidido que lo mejor para nosotros es solucionar este problema ahora para perder la menor cantidad de tiempo posible. Gracias por todos sus pensamientos y oraciones. Me encanta el football, ​​así que sentarme no será fácil, pero espero con ansias la rehabilitación y regresar más saludable y más fuerte para ayudar a este equipo a ganar”, concluyó Lutz.

El egresado de Georgia State ha sido el pateador titular de los Saints durante cinco años y nunca se ha perdido un solo juego, por lo que el equipo no está acostumbrado a tener que buscarle un reemplazo. Sin embargo, no tardaron en hacerlo. En un movimiento correspondiente, según Mike Tripplett de ESPN, New Orleans firmó al K Brett Maher, quien a sus 31 años, destacó por su actuación en los Cowboys en 2018 y 2019, donde conectó 49 de 66 goles de campo (74.2 %). Ahora está destinado a ser el titular de los Saints, al menos hasta que Lutz regrese al campo.

Tom Brady jugará el primer encuentro de pretemporada de los Buccaneers

bet365

La Temporada 2021 será la vigésimo segunda campaña de Tom Brady en la NFL, y aunque tiene en su haber una experiencia inigualable, el head coach de los Buccaneers, Bruce Arians, aún cree que Brady necesita trabajo de pretemporada. Por ello Arians señaló este lunes que veremos jugar a Brady el próximo sábado cuando Tampa Bay abra su pretemporada en contra de Cincinnati:  “Todos jugarán”, dijo Arians, agregando que Brady probablemente estará en el campo para “una serie o dos”.

No hubo pretemporada el año pasado, por lo que Brady nunca ha jugado en un partido que no sea de temporada regular para los Buccaneers. Pero Brady tuvo algo de acción de pretemporada con los Patriots en 2019, así que no es como si Arians esté haciendo algo inusual al poner a Brady en el campo en un partido donde no hay mucho por disputarse.

Así que es oficial, el próximo sábado 14 de agosto a las 18:30 horas del Centro de México volveremos a ver a Tom Brady sobre el emparrillado. ¿Qué opinas sobre la decisión de Arians de arriesgarlo en pretemporada?

Joe Haden busca extensión de contrato con los Steelers

Durante el resto de esta offseason probablemente para los Steelers su tarea prioritaria sea extender el contrato de T.J. Watt, no obstante, no significa que sea el único jugador del roster en busca de un nuevo acuerdo. Este lunes, el cornerback Joe Haden, expresó sus ganas de firmar una extensión contractual con el equipo ya que “quiere retirarse siendo un Steeler”, sin embargo, sabe que no es el primero en la fila:

“Preferiría tener un contrato por más de este año porque quiero terminar mi carrera aquí, veremos que pasa. Pero queremos firmar primero a T.J. Watt, obviamente. Él es la principal prioridad”, señaló Haden para Mark Kaboly de TheAthletic.com.

bet365

Haden, de 32 años, llegó a Pittsburgh en 2017 procedente de Cleveland y actualmente está en el último año de la extensión de dos temporadas que firmó con el equipo en 2019. Esta campaña tendrá un sueldo base de 7 MDD pero en 2022 se convertirá en agente libre sin restricciones, cosa que quiere evitar a toda costa. ¿Deben los Steelers traerlo de vuelta?

Marcus Mariota, con el ojo puesto en ser QB titular en algún equipo

En más noticias de la NFL, cuando Marcus Mariota firmó con los Raiders en 2020, algunos pensaron que eventualmente podría reemplazar a Derek Carr como el quarterback titular del equipo, sin embargo, hasta la fecha no ha sido así. Durante su estadía en Las Vegas ha tenido que presenciar el progreso de Carr bajo el mando de Jon Gruden. Por lo que Mariota tuvo que aceptar un recorte salarial para quedarse con los Raiders una temporada más.

No obstante, eso no significa que ya haya renunciado a la idea de volver a ser titular. Después de la práctica dominical de Las Vegas en el Allegiant Stadium, Mariota señaló a los periodistas que se encuentra monitoreando el mercado de quarterbacks en busca de una nueva oportunidad: “Es mi objetivo [volver a ser titular], así que estoy al tanto de lo que está sucediendo”, dijo Mariota, a través de Adam Hill del Las Vegas Review-Journal. “Para nosotros, como jugadores, es importante ver cuál es el panorama. Dicho esto, disfruto de este equipo. Es una gran organización para la que jugar”.

Lamentablemente para Mariota, al menos por ahora, el mercado de quarterbacks no es muy amplio. La única oportunidad obvia sería con los Colts, aunque todavía no está claro cuánto tiempo estará fuera Carson Wentz luego de su cirugía en el pie. Y Mariota solo es otro nombre más dentro de una larga lista de pretendientes para aterrizar en Indianapolis.

El egresado de Oregon fue la selección número 2 global del Draft NFL 2015 de los Titans, equipo con el que jugó hasta 2019 antes de ser reemplazado por Ryan Tannehill. Posteriormente, firmó con los Raiders, pero solamente acumula 17 envíos completados para 226 yardas, 1 TD y 1 INT. ¿Qué equipo debería darle a Mariota una segunda oportunidad para brillar en la NFL?

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del lunes 9 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365