Noticias de la NFL – Lunes 2 de agosto de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Nick Chubb firma extensión con los Browns, Carson Wentz no se realizará cirugía, los Saints firman a Devonta Freeman, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Nick Chubb firma extensión de contrato con los Browns

Este sábado los Browns lograron retener a una de sus piezas clave a la ofensiva. El RB Nick Chubb firmó una extensión de contrato con Cleveland por 3 años y 36.6 millones de dólares con 20 garantizados, informó Mike Jones de USA Today. Tras este movimiento, Chubb está atado a los Browns hasta el término de la Temporada NFL 2024.

Esta campaña Chubb jugará bajo el último año de su contrato de novato que firmó en 2018, con un salario base de 3.38 MDD. El egresado de Georgia registra 3 557 yardas, 190 acarreos y 28 TD desde su llegada a la NFL, convirtiéndose así en uno de los mejores running backs de la liga en la actualidad.

Los Browns con Chubb, y junto a Kareem Hunt, cuentan con uno de los ataques terrestres más explosivos de la NFL, y esperan que sea el factor fundamental que impulse al equipo a pelear por postemporada y por el Super Bowl LVI en la Temporada NFL 2021. ¿Qué opinas de Chubb y su nuevo contrato?

Carson Wentz no se realizará cirugía en el pie

El pasado viernes, Carson Wentz no participó en la sesión de entrenamiento de los Colts debido a una lesión en el pie que lo mantendrá fuera del terreno de juego indefinidamente. Sin embargo, tras realizarse los respectivos exámenes médicos, Wentz decidió que va a descansar el pie y a realizar ejercicios de rehabilitación durante los próximos días en lugar de someterse a una cirugía, informó Ian Rapoport de NFL Media. 

Si todo va bien, Wentz podría jugar en la Semana 1 de la temporada regular. De lo contrario, la opción de la cirugía volverá a estar sobre la mesa y se espera que una operación lo mantenga fuera durante el inicio de la campaña regular.

Por ahora, el quarterback de segundo año, Jacob Eason, será quien tome las repeticiones con el primer equipo de Indianapolis. Los QB Sam Ehlinger, Jalen Morton, y el recién contratado Brett Hundley, completan el depth chart en la posición.

Los Colts aún no saben con certeza qué tan grave es la lesión en el pie de Wentz, pero está empezando a parecer una preocupación pues buena parte del futuro del equipo descansaba sobre lo que pudiera lograr el egresado de North Dakota State, a quien Indianapolis contrató esta temporada -a pesar de su historial de lesiones- para suplir la baja de Philip Rivers.

Otro equipo con mucho interés en esta situación son los Eagles, pues si Wentz juega el 75 por ciento de los snaps ofensivos este año (o el 70 % total), Philadelphia obtendrá una selección de primera ronda en el Draft NFL 2022. De lo contrario, el pick será de segunda ronda.

¿Podrá Wentz regresar a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021?

Los Saints firman a Devonta Freeman

El cuerpo de corredores de los Saints es comandado por Alvin Kamara, sin embargo, la profundidad en la posición nunca esta de más. Este sábado se informó que New Orleans firmó al RB Devonta Freeman en un acuerdo por un año, confirmó Drew Rosenhaus, agente de Freeman.

Freeman llegó a la NFL en 2014 y en siete años de carrera acumula 4 144 yardas terrestres, 33 TD y 264 recepciones para 2 073 yardas, aunque es innegable que con el paso de los años su producción ha venido a menos. No obstante, este movimiento beneficia a Jameis Winston, quien en su lucha por ser el QB titular del equipo, tendrá de regreso a Freeman, con quien fue compañero en college en Florida State.

Sin embargo, para Freeman no será fácil ganar acarreos ya que el depth chart de running backs de los Saints, detrás de Kamara, tiene como principal suplente a Latavius Murray. Además, deberá competir ante Tony Jones Jr., Dwayne Washington y Stevie Scott III por un puesto en el roster. ¿Verá acción Freeman este 2021?

Troy Polamalu podría perderse ceremonia del HOF por COVID-19

El próximo fin de semana se celebrarán las ceremonias correspondientes al ingreso del Salón de la Fama de la NFL, sin embargo, uno de los consagrados quizá no pueda asistir en persona. Se trata del ex safety de los Steelers Troy Polamalu quien el pasado viernes anunció que dio positivo a COVID-19, por lo que espera una rápida recuperación para no perderse su consagración.

“Gracias a Dios me siento muy bien”, dijo Polamalu en una publicación en las redes sociales. “Estoy trabajando con el HOF para asegurarnos de que cumplimos con todos los protocolos para llegar a Canton a tiempo para todas las festividades”.

Polamalu fue seleccionado al HOF en su primer año de elegibilidad como miembro de la Clase 2020, pero debido a la pandemia la ceremonia se postergó para el próximo sábado 7 de agosto: “Estamos tristes por Troy en este momento y oramos por su rápida recuperación sin complicaciones”, dijo David Baker, presidente del Salón de la Fama, en un comunicado. “Trabajaremos con él para asegurarnos de que sea honrado como un consagrado de la forma en que debería ser. Tuvo una carrera increíble y tendrá una carrera igualmente increíble como miembro del Salón de la Fama”.

El egresado de USC fue un pick de primera ronda en el Draft 2003 de los Steleers, equipo donde jugó sus 12 años de carrera. Al momento de su retiro lo hizo con 770 tackleadas, 12 sacks, 32 INT, 14 fumbles forzados y 107 pases defendidos. Además, es un 2 veces campeón del Super Bowl, 8 veces Pro Bowler y designado 4 ocasiones al primer equipo All-Pro. Números que sin duda avalan su selección a Canton, donde quedará inmortalizado como uno de los mejores en haber jugado al football.

Justin Houston firma con los Ravens

En más noticias de la NFL, la defensiva de los Ravens dio un golpe sobre la mesa este sábado. Vía Adam Schefter de ESPN se informó que Baltimore llegó a un acuerdo con el LB Justin Houston por 1 año y 4 MDD. Además, el bono de firma asciende al millón de dólares y el salario base a 1.075 MDD.

Houston, de 32 años, era uno de los nombres veteranos que aún se encontraban disponibles en el mercado, y su adquisición fortalecerá a una defensiva de los Ravens que carecía de pass rush. El egresado de Georgia llegó a la liga en 2011 y ha jugado con los Chiefs y Colts, acumulando 451 tackleadas, 4 INT, 17 fumbles forzados y la asombrosa cantidad de 97.5 sacks, por lo que este año intentará convertirse en un miembro más del 100 sacks club de la NFL, ¿podrá completar la proeza?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del viernes 30 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por