Noticias de la NFL – Viernes 30 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Travis Kelce se lesiona, Julio Jones, acusado de vender cannabis, Aaron Rodgers y los Packers oficializan su nuevo acuerdo, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Travis Kelce abandona el Training Camp de los Chiefs por lesión

Kansas City sufrió un gran susto en el Training Camp de este jueves. En medio de la sesión de entrenamiento, múltiples reporteros notaron que el tight end Travis Kelce terminó prematuramente su práctica. Según los reportes, los Chiefs señalaron que Kelce salió porque estaba lidiando con una distensión muscular en la espalda y cadera. Para fortuna del equipo, hasta este punto, no parece ser un problema grave.

Kelce, de 31 años, acumula 612 recepciones totales para 7 881 yardas y 48 TD en 7 años de carrera con Kansas City, además viene de registrar su quinta temporada consecutiva recibiendo para 1000+ yardas, y para muchos es el mejor en su posición dentro de la NFL. Perderlo sería un golpe significativo para los Chiefs, sin embargo, parece ser solo un ligero inconveniente.

Con Kelce fuera, fueron los TE Blake Bell y el novato Noah Gray los beneficiados al recibir repeticiones extras con el primer equipo, informó Pete Sweeney de ArrowheadPride.com. ¿Podrá Kelce regresar a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021?

Julio Jones, acusado de vender cannabis en el mercado negro

El WR de los Titans, Julio Jones, y el exjugador de la NFL, Roddy White, junto a su compañía SLW Holdings, han sido demandados por Genetixs LLC  de estar involucrados en desviar productos de cannabis de una operación de cultivo y distribución para realizar ventas en el mercado negro. La demanda alega que Jones y White han vendido desde marzo de 2021 más de 3 millones de dólares mensuales en productos de cannabis en el mercado negro, y que lavaron dinero proveniente de esas ventas. La noticia de la demanda apareció por primera vez en LarryBrownSports.com.

“Las vagas acusaciones contra SLW Holdings y sus miembros Roddy White y Julio Jones carecen de fundamento. En mayo, SLW obtuvo una orden de restricción temporal en un caso civil relacionado para evitar una conducta ilegal que involucraba a Genetixs LLC. En respuesta, los imputados argumentaron teorías conspirativas que no fueron probadas con evidencia en la corte, ni fueron fundamentadas ante ninguna agencia”, señaló el abogado Rafe Emanuel en un comunicado.

Con valor o no, la demanda civil de 26 páginas se ve como una demanda normal que pasará por un proceso que implica que probablemente tanto Jones como White irán a la corte en algún momento si se logran reunir las pruebas necesarias.

Por ahora, ni Jones ni los Titans han hecho comentarios al respecto, pero seguramente Tennessee siga muy de cerca el caso, y más porque apenas contrataron a Jones durante esta offseason. ¿Qué opinas de la demanda presentada ante Jones?

Aaron Rodgers y los Packers oficializan su nuevo acuerdo

Oficialmente este jueves Aaron Rodgers y los Packers concluyeron una de las historias más controversiales de esta offseason. Vía Ian Rapoport de NFL Network se informó que ambas partes acordaron los nuevos términos del acuerdo reelaborado de Rodgers.  La finalización del contrato se produce tres días después de que surgieran informes de que Rodgers y Green Bay estaban en las etapas finales de la negociación.

Tom Pelissero de NFL Network informó los detalles completos del contrato el jueves por la noche: en 2021, Rodgers ganará un bono de roster de 6.8  MDD, un bono de firma de 14.464 MDD y un salario base de 1.1 MDD, lo que crea un total de 22.364 MDD. Para 2022 tendrá un salario de 26.470 MDD y un bono de entrenamiento de 500 000 dólares. Los bonos por firma y roster se pagarán ambos durante la temporada 2021. Además, Pelissero agregó que Green Bay ahorrará aproximadamente 10 MDD en cap space este año.

Finalmente, el nuevo contrato, que incluye la misma compensación monetaria que hubiera recibido anualmente con su anterior contrato, se anulará el séptimo día antes del inicio del año de liga 2023. La ventana de franchise tag  se cierra un día antes de eso, lo que significa que Rodgers no podrá ser etiquetado después de 2022. Si juega los próximos dos años, se convertiría en un verdadero agente libre.

Además, Pelissero también señaló que si Green Bay intercambia a Rodgers antes del 1 de junio de 2022, se quedaría con alrededor de 26.8 MDD en dinero muerto contra el cap space.

A sus 37 años, el actual MVP de la NFL generó una de las historias más peculiares que se hayan vivido durante las offseasons recientes. La historia ha llegado a su fin; Rodgers jugará en Green Bay este 2021 e intentará llevar al equipo al Super Bowl LVI. ¿Será el último año que veamos a Rodgers siendo un Packer?

Miembros del IPP podrán vestir sus banderas en pretemporada

El International Player Pathway Program de la NFL agregó una interesante iniciativa. Actualmente son 14 los jugadores en listas de Training Camp que pertenecen al IPP. Para este año, esos jugadores serán fáciles de identificar, pues la NFL permitirá que utilicen una calcomanía de la bandera de su país de origen en los cascos durante los partidos de pretemporada, informó Tom Pelissero de NFL Network.

A continuación la lista de jugadores seleccionados: el austriaco Bernhard Seikovits de Arizona; el austriaco Sandro Platzgummer, de los Giants; los ingleses Efe Obada y Christian Wade, ambos de Buffalo; el mexicano Isaac Alarcon, de Dallas; el mexicano Alfredo Gutiérrez, de San Francisco; el italiano Max Pircher, de los Rams; el brasileño Durval Queiroz Neto, de Miami; el alemán Jakob Johnson, de New England; el alemán Aaron Donkor, de Seattle; el alemán David Bada, del WFT; los australianos Matt Leo y Jordan Mailata, ambos en Philadelphia; y el chileno Sammis Reyes, de Washington.

Instituido en 2017, el IPP tiene como objetivo brindar a los atletas internacionales de élite la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganarse un lugar en un roster de la liga. ¿Qué opinas sobre esta innovación de cara a la pretemporada?

Zach Wilson firma su contrato de novato

En más noticias de la NFL, este jueves la última selección de primera ronda sin firmar que quedaba de la liga,  finalmente llegó a un nuevo acuerdo. Los Jets y el QB Zach Wilson acordaron un nuevo contrato tras dos días de haber iniciado los training camps, según Ian Rapoport de NFL Network. El contrato es por 4 años y 35.15 MDD, con un bono de firma de 22.9 y una opción de quinto año, estándar para todas las selecciones de primera ronda.

Según el informe, los Jets finalmente acordaron pagarle a Wilson su bono de firma dentro de los próximos 15 días. Inicialmente, ese era el motivo principal por el cual no habían llegado a un acuerdo, ya que los Jets querían aplazar el pago del bono hasta 2022.

Tomó más de lo esperado, pero finalmente los Jets tendrán a Wilson en el Training Camp y el novato podrá empezar a tener repeticiones con el primer equipo de cara a la Temporada NFL 2021. ¿Cómo evalúas las negociaciones entre New York y el egresado de BYU?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del jueves 29 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por