...

¿Cuántos juegos van a ganar los Packers en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Packers en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Packers en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Green Bay para esta nueva temporada:

  • Su desesperado intento de “Last Dance”. El pasado fin de semana, tanto el QB Aaron Rodgers como el WR Davante Adams subieron a sus redes sociales una foto de Michael Jordan y Scottie Pippen, exjugadores de la NBA, haciendo una clara referencia a que probablemente sea la última temporada de ambos en Green Bay.
  • ¿Qué tanto afectará el drama de Rodgers a la química del equipo? Todo el offseason se vivió el drama de si Rodgers se quedaba o no con los Packers. Al final se reestructurará el contrato del actual MVP de la NFL, pero ¿qué tanto afectará a la química de aquellos jugadores que sí se quedaran a corto y mediano plazo con el equipo?
  • ¿Cuál es el mayor punto débil de esta ofensiva? Viendo jugador por jugador es casi imposible detectar un punto débil, pero como conjunto esta ofensiva no se ve tan explosiva como antes. Este año en su calendario enfrentarán a defensivas élite y si neutralizan a Davante Adams, quizá los metan en serios problemas, ya que en la posición de WR2 hay buenos jugadores pero nadie realmente extraordinario.
  • Detener el juego terrestre del rival, la clave. Green Bay puede detener juegos terrestres, pero no nulificarlos, y en la Conferencia Nacional hay equipos muy balanceados como los 49ers, Cowboys, Washington o Buccaneers. Esto puede ser un punto clave para ganarle partidos a los Packers.
  • ¿Veremos a Jordan Love? Con el regreso de Rodgers, Jordan Love se volvió una vez más el claro suplente del equipo. Su única probabilidad de ver acción en el campo es que para las últimas semanas de año los Packers tuvieran récord negativo para así evaluar a Love. Sin embargo, es más probable que lo veamos en la banca todo el 2021.

Calendario NFL 2021 de Green Bay

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Saints, victoria
  • Semana 3: @ 49ers, derrota
  • Semana 9: @ Chiefs, victoria
  • Semana 12: vs. Rams, derrota
  • Semana 15: @ Ravens, derrota
  • Semana 17: vs. Vikings, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Green Bay de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Packers en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por