Noticias de la NFL – Viernes 9 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: restan solo 7 días para crear nuevos acuerdos con jugadores bajo franchise tag, Patrick Mahomes comenta sobre comparaciones con Tom Brady, Derek Carr detalla conversaciones con Carl Nassib, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Restan 7 días para negociar con los jugadores franquicia

Cada vez estamos más cerca del regreso de la NFL, no obstante, aún hay detalles por afinar. La fecha límite para que los jugadores bajo la etiqueta de franquicia firmen un nuevo contrato es el próximo jueves 15 de julio. Cualquier jugador que no llegue a un nuevo acuerdo para esa fecha, deberá jugar bajo los términos de la franchise tag este 2021.

Cabe señalar que diez jugadores fueron etiquetados a principios de este año y tres de ellos –el QB de los Cowboys, Dak Prescott; el S de los Broncos, Justin Simmons; y el DE de los Giants, Leonard Williams–, ya han firmado nuevos acuerdos.

Por su parte, los otros siete que firmaron su franchise tag y aún están pendientes por firmar un nuevo contrato se enlistan debajo junto al salario que ganarían si no logran llegar a nuevos acuerdos en la próxima semana:

  • WR Chris Godwin, Tampa Bay Buccaneers (15.983 MDD).
  • S Marcus Maye, New York Jets (10.612 MDD).
  • RT Taylor Morton, Carolina Panthers (13.754 MDD).
  • WR Allen Robinson, Chicago Bears (17.88 MDD).
  • RT Cam Robinson, Jacksonville Jaguars (13.754 MDD).
  • RG Brandon Scherff, Washington Football Team (18.036 MDD).
  • S Marcus Williams, New Orleans Saints (10.612 MDD).

¿Qué jugador será el primero en tener una extensión de contrato con su actual equipo?

Mahomes sobre comparaciones con Brady: “Aún es muy temprano”

Muchos fanáticos de la NFL consideran que Patrick Mahomes será el heredero del trono cuando Tom Brady se retire; incluso Madden piensa de esa forma, pues puso a ambos quarterbacks en la portada del videojuego de este año, sin embargo, Mahomes aún no comparte esa opinión:

“Quiero decir, todavía es temprano para las cosas de LeBron-Michael Jordan, pero para mí, si estás en esta liga, estás tratando de ganar”, dijo Mahomes, a través de Jordan Foote de SI.com. “Intentas ser el mejor jugador en el campo de football todos los días. Tom lo ha hecho durante mucho tiempo y ha ganado muchos Super Bowls. Cuando vienes y ves football, ​​quieres salir y ganar campeonatos como él lo ha hecho. Voy a intentar hacer todo lo que pueda cada año para ponernos en una posición en la que podamos ganar muchos campeonatos”.

Las primeras cuatro temporadas de Mahomes en la liga han brindado muchas razones para pensar que puede tener una carrera digna del Salón de la Fama, Pero el egresado de Texas Tech no está listo para abordar preguntas sobre una comparación con el siete veces campeón de la NFL, Tom Brady, quien con 43 años de edad, es probable que su retiro llegue más temprano que tarde.

¿Podrá Mahomes tener una carrera similar a la que ha tenido Brady?

Derek Carr comenta a detalle su conversación con Carl Nassib

Después de que el mes pasado, Carl Nassib, defensive end de los Raiders, se convirtiera en el primer jugador en activo de la NFL en declararse abiertamente homosexual, el mundo de la NFL reaccionó de distintas maneras. Un jugador que habló a través de mensajes de texto fue su compañero de equipo, el QB Derek Carr, quien expresó sus puntos de vista sobre la decisión que tomó Nassib:

“Todo el mundo me estaba molestando por enviar un tweet”, dijo Carr a Michael Holley y Michael Smith de Brother from Another. “Y yo estaba como, ‘Esto no es algo para tuitear’. Llamé a Nassib personalmente. Es mi compañero de equipo, es mi hermano. Al principio, me sorprendió que no lo supiera (…). Lo llamé, pero él estaba haciendo ejercicio, así que le envié un mensaje de texto y envió un mensaje de texto de vuelta. Y él dijo: ‘Derek, no tienes idea de lo mucho que significó para mí que te acercaras’. Él dijo: ‘Esperaba que lo hicieras'”.

“Todo el mundo sabe que soy un hombre de fe y que creo de cierta manera. Eso no cambia el hecho de que amo a este hombre. Eso no cambia el hecho de que vaya a tratar a este chico de manera diferente. Hay gente que piensa cosas diferentes sobre todo. Eso no significa que pueda tratarte de manera diferente a como trato a los demás. Porque en este país, hemos visto que si no se está de acuerdo, debemos odiarnos unos a otros”, prosiguió Carr.

Finalmente concluyó: “Le dije: “Hombre, hermano, quiero que sepas esto. Hermano, si nadie más te respalda y nadie más quiere hablar contigo, yo lo haré”. Le dije: “Te amo, hermano. Y yo estoy aquí para ti (…). Lo que hay dentro de los casilleros, lo que hay es que eso no nos importa, hermano. Estamos aquí para abrazar a todo el mundo. Al menos los buenos equipos, al menos los equipos que se preocupan por los demás”.

Nassib se declaró abiertamente homosexual mediante su cuenta de Instagram el pasado 21 de junio, justo una semana antes del Día Internacional del Orgullo LGBT. Varias figuras del mundo de la NFL reaccionaron de distintas maneras, e incluso, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, emitió un comunicado donde expresó su total apoyo hacia el defensive end de Las Vegas.

¿Qué opinas sobre la postura tomada por Derek Carr?

GM de los Saints: “Jameis Winston tiene todo lo que quieres”

En más noticias de la NFL, por primera vez desde 2005, los Saints no tendrán a Drew Brees como quarterback titular, sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta quién será su reemplazo. Todo cae sobre Jameis Winston y Taysom Hill:

“Va a estar en una competencia con Taysom”, dijo el GM de los Saints, Mickey Loomis, en The Adam Schein Podcast.  “Entonces, ya sabes, estamos muy emocionados con Taysom al igual que lo estamos con Jameis, y será interesante ver cómo eso se resuelve. Escucha, Jameis ha sido fantástico, y tienes estas impresiones de los muchachos a lo lejos, que cuando los tienes en tu edificio, realmente aprendes mucho sobre ellos. Lo hizo simplemente fantástico, fantástico como compañero de equipo, fantástico representante de la organización”.

“Es un jugador inteligente, trabajador. Todo lo que querrías. Así que estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esto. Tenemos un gran cuerpo [de quarterbacks] con esos dos muchachos e Ian Book, a quien drafteamos, y Trevor Siemian, que está en nuestro equipo. Así que estoy emocionado de ver cómo se resuelve todo eso porque a esos muchachos les encanta ganar. Veremos qué sucede”, concluyó Loomis.

La carrera por el puesto de quarterback titular en New Orleans es muy pareja, sin embargo, entre Hill y Winston, es este último quien tiene más experiencia pues ha sido titular en 70 juegos de su carrera, lanzando para 19 812 yardas y 121 touchdowns. No obstante, al parecer ninguno de los dos ingresará al training camp de finales de este mes con alguna ventaja.

¿Quién será el quarterback titular de los Saints en la Semana 1 de esta nueva temporada?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del jueves 8 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por