...

Estos son los jugadores Franquicia de la NFL en 2021

0

Desde el 23 de febrero se abrió el período para que los equipos de la NFL utilicen su etiqueta de jugador franquicia si así lo desean. La fecha límite es el 9 de marzo, y en este post te contamos quiénes son todos los jugadores franquicia de la NFL en 2021.

Jugadores Franquicia de la NFL en 2021

AFC

DB Marcus Maye de los Jets. Foto de Getty Images.

AFC East

New York Jets: S, Marcus Maye

El segundo jugador en recibir el franchise tag para la Temporada 2021 es un safety nuevamente. Los Jets retienen al menos por una campaña más a uno de sus mejores hombres a la defensiva. La etiqueta en esta posición vale actualmente 10.5 millones de dólares. En 2020, Maye registró 88 tackleadas totales, 2 sacks, 11 pases defendidos y 2 INT.

AFC South

Jacksonville Jaguars: OT, Cam Robinson

El cuadro que ahora dirigirá Urban Meyer mantiene a su mejor liniero ofensivo por lo menos por 2021 tras colocarle de forma inesperada el tag. Robinson era uno de los mejores tackles ofensivos disponibles en la Agencia Libre y ahora está fuera del mercado con este movimiento.

AFC West

Denver Broncos:  S, Justin Simmons

La selección de tercera ronda de los Broncos en 2016  fue etiquetado por segundo año consecutivo en un movimiento que le costará a Denver 13.73 millones de dólares, pero evitará que toque la agencia libre. Simmons, tiene 9 intercepciones y 24 pases defendidos en sus últimas dos temporadas y es uno de los mejores en su posición, ahora, este equipo tendrá hasta el 15 de julio para trabajar un contrato a largo plazo con su safety estrella.

NFC

NFC East

Washington Football Team: OG, Brandon Scherff

Por segunda temporada consecutiva, el cuadro que dirige Ron Rivera coloca el franchise tag en su mejor liniero ofensivo. El veterano de 29 años ha estado en el equipo desde 2015 y en 2020 tuvo su mejor campaña como profesional tras haber sido elegido para el primer equipo All-Pro de la NFL. Además, consiguió su cuarto llamado al Pro Bowl en su sexto año en la liga.

New York Giants: DL, Leonard Williams

Por segunda campaña consecutiva, los Giants colocan el franchise tag en su mejor liniero defensivo. Sin embargo, parece un movimiento que les dará tiempo para eventualmente acordar y cerrar una extensión de contrato con Williams, quien en 2020 jugó su mejor campaña en la NFL al registrar 11.5 sacks.

NFC North

Chicago Bears: WR, Allen Robinson

El conjunto que dirige Matt Nagy mantiene a su mejor jugador a la ofensiva por lo menos por una campaña tras administrar el franchise tag en el receptor. Después de que en 2020 registrara 102 recepciones, 1 250 yardas y 6 TD recibiendo de los QB Nick Foles y Mitch Trubisky, los Bears descubrieron que era prioritario mantenerlo e e equipo.

NFC South

Carolina Panthers: OT, Taylor Moton

El conjunto que dirige Matt Rhule logra retener a uno de sus mejores linieros ofensivos al menos por una temporada más al colocarle el franchise tag. Con esto, el jugador ganará entre 13.5 y 14 millones de dólares en 2021. Se mantendrá para su quinta campaña con los Panthers después de haber tenido un gran desempeño en 2020.

Tampa Bay Buccaneers: WR, Chris Godwin

Para retener a una de sus prioridades en esta Agencia Libre, el campeón del Super Bowl LV le coloca el franchise tag. Con eso, los LB Lavonte David y Shaquil Barrett se convertirán en agentes libres aunque el cuadro que dirige Bruce Arians sigue trabajando en acuerdos con ellos. El receptor tendrá 16.4 millones de dólares en total de dinero en 2021.

New Orleans Saints: S, Marcus Williams

En un movimiento sorpresivo debido a las limitantes en su tope salarial, el conjunto que dirige Sean Payton coloca el tag en uno de sus defensivos clave en la secundaria. En 2020, Williams finalizó con 59 tackleadas totales, 3 INT y 7 pases defendidos en 14 partidos disputados.

Estos son todos los jugadores franquicia de la NFL en 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por