Noticias de la NFL – Jueves 8 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: 68 % de jugadores ya recibieron al menos una dosis contra el COVID-19, Drew Lock sufre accidente vial, la NFL y Twitter firman un nuevo acuerdo, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

NFL y Twitter firman nuevo acuerdo

La NFL y Twitter anunciaron este jueves una extensión de asociación de varios años que incluirá formatos de participación ampliados y un compromiso de temporada completa para producir contenido exclusivo en Twitter Spaces, la nueva función de audio en vivo de Twitter.

Con más de 20 Spaces planificados para la próxima temporada, la NFL es la primera liga deportiva en asociarse  para ofrecer Twitter Spaces patrocinados, lo que brinda a las marcas y a los fanáticos nuevas oportunidades para conectarse y participar con el audio en vivo de la NFL. Además, los Spaces de la NFL estarán disponibles durante toda la temporada, así como en conjunto con los eventos estrella de la NFL, como el Kickoff, el Super Bowl, el Draft y más. Los Spaces incluirán la participación de jugadores actuales de la NFL y otros talentos para discutir los enfrentamientos e ideas de la temporada.

La asociación continuará atrayendo a los fanáticos cada semana de la temporada a través de:

  • Nuevas ofertas destacadas: videos seleccionados con resúmenes de los mejores touchdowns, jugadas destacadas y tweets cada semana de la temporada con oportunidades únicas para las marcas.
  • Votos ampliados en Twitter de la NFL: se invitará a los fanáticos a votar cada semana sobre los temas más candentes en la NFL en un conjunto ampliado de encuestas de Twitter.
  • Brindar a los fanáticos los mejores momentos de cada juego: la NFL y sus equipos traerán los mejores momentos de cada juego a la comunidad #NFLTwitter a través de los momentos destacados, la cobertura en el campo y los Twitter Moments.

A lo anterior, Blake Stuchin, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Medios Digitales de la NFL, señaló: “El compromiso con Twitter Spaces representa otro paso innovador en la asociación de larga data entre la NFL y Twitter. Estamos entusiasmados de ofrecer a los fanáticos una nueva forma de interactuar con audio en vivo antes de nuestros eventos más importantes del año y todas las semanas durante la temporada de la NFL”.

Cabe señalar que, desde que anunció su primer acuerdo de asociación en 2013, la NFL ha desarrollado programación en vivo y distribuido contenido bajo demanda que aprovecha las características únicas de Twitter para atraer a su audiencia altamente comprometida.

68 % de jugadores ya recibieron al menos una dosis contra el COVID-19

Hace poco menos de dos semanas, el director médico de la NFL, Allen Sills, señaló que el 65 % de los jugadores de la liga ya habían recibido al menos una dosis de vacuna contra COVID-19. Pero ahora, Tom Pelissero de NFL Media, informó que el número aumentó al 68 % de cara a los training camps que empiezan a finales de este mes. Esta cifra es alentadora para los fanáticos de la NFL, ya que  apenas supera la tasa nacional promedio de Estados Unidos (67.1 %), pero está muy por delante del 53 % entre hombres de 18 a 39 años.

Pelissero también informo que hay cinco equipos en los que el 85 % de los jugadores han recibido al menos una inyección; de los cuales forman parte los Steelers, Dolphins y Saints. Además, prácticamente todo el personal de los equipos de Nivel 1 y Nivel 2 ya están vacunados (los head coaches son parte de dichos niveles). Lo anterior es muy relevante, ya que aquellos que formen parte de esos niveles y decidan no vacunarse, no podrán interactuar cara a cara con los jugadores.

También cabe recordar que ningún jugador está obligado a vacunarse en contra del COVID-19, sin embargo, aquellos que no lo hagan enfrentarán fuertes restricciones a lo largo de la temporada regular, como usar mascarillas obligatoriamente dentro de las instalaciones del equipo, no poder comer en la cafetería junto a sus compañeros, y no poder salir del hotel del equipo en los partidos fuera de casa.

Drew Lock sufre accidente vial

El quarterback de los Broncos, Drew Lock, sufrió un accidente vial este miércoles cuando un automóvil que iba en la dirección opuesta en la Interestatal 70 a la altura de Kansas, perdió una llanta que voló a través del camellón frente al auto de Lock, informó Colleen Flynn de Fox 31. Lock evitó la llanta, pero una tuerca se incrustó en su parabrisas del lado del conductor y casi lo atraviesa. Para fortuna de todos, Lock salió ileso.

La Patrulla de Caminos de Kansas publicó fotos del parabrisas de Lock: “Viaja seguro el resto de tu camino a través de Kansas @DrewLock23. ¡Es una locura tener una [tuerca] volando a través del camellón golpeando tu parabrisas y casi atravesarlo! Nos alegramos de que tu cinturón de seguridad estuviera abrochado”.

Finalmente, el automóvil de Lock fue remolcado después del incidente, pero para suerte del quarterback de los Broncos, todo quedó en un simple susto.

Sean McDermott habla sobre posible extensión de Josh Allen

Se prevé que los Bills y el QB Josh Allen lleguen a una extensión de contrato a largo plazo en algún momento dentro de las próximas dos temporadas. Buffalo ejerció la opción del quinto año de Allen que le garantiza un salario base de 23.1 millones de dólares para la campaña 2022, e incluso tienen la opción de usar la etiqueta de jugador franquicia en 2023 de ser necesario, no obstante, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo lo más pronto posible:

“Estas cosas se manejan solas”, dijo el miércoles el head coach de los Bills, Sean McDermott, a NFL Network. “Estas cosas se resuelven solas cuando tienes dos partes que quieren estar juntas y tienen el mismo objetivo final en mente. Entonces, Josh es un gran talento joven, y encaja muy bien con Buffalo, la ciudad, el pueblo y la gente de Buffalo. Creo firmemente que todo saldrá bien”.

Allen, de 25 años, ha llevado a los Bills a un récord de 28-15 en sus tres temporadas con el equipo, además la campaña anterior llegaron al Juego de Campeonato de la AFC. También cabe señalar que el egresado de Wyoming fue Pro Bowler por primera vez en su carrera en 2020 al lanzar para 4 544 yardas y 37 touchdowns.

Travis Etienne está aprendiendo a ser WR con los Jaguars

En más noticias de la NFL, cuando los Jaguars seleccionaron a Travis Etienne en la primera ronda del Draft NFL 2021, lo hicieron basándose en su trabajo como running back en Clemson, pero sus planes para él a nivel profesional al parecer son más amplios.

Etienne trabajó como wide receiver durante el minicamp de novatos y el programa de offseason de Jacksonville en lo que él llamó una buena ocasión de “maximizar mi oportunidad” para tener un impacto inmediato en la ofensiva de los Jaguars. Pero no todo termina ahí; el trabajo de Etienne se ha sumado a su compañero Trevor Lawrence, quien fue la primera selección global del pasado Draft y compañero suyo en Clemson:

“Ahora estoy aprendiendo rutas de receptores reales”, dijo Etienne en un video publicado en su cuenta de Twitter y  producido por Panini America. “Tener a Trev [Lawrence] aquí para hacer cosas simples como correr rutas afuera y simplemente repasarlas por nosotros mismos, realmente ha sido genial para mí y realmente me ayudó. Simplemente aceleré ese proceso”, dijo Etienne a través de John Shipley de SI.com.

La decisión de Etienne de maximizar su oportunidad dentro del terreno de juego viene de maravilla para él pues, con James Robinson y Carlos Hyde también en la lista de running backs, cuanto más pueda hacer Etienne, mejor será su oportunidad de estar en el campo a menudo en su temporada de novato.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del miércoles 7 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por