...

¿Cuántos juegos van a ganar los Steelers en la Temporada 2021?

3

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Steelers en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Steelers en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Pittsburgh para esta nueva temporada:

  • Un equipo que se niega a la reconstrucción. Este equipo debería entrar en modo reconstrucción, no obstante, la directiva está haciendo todo lo posible por evitarlo y si bien, su HC Mike Tomlin nunca ha tenido una temporada con marca perdedora, Pittsburgh solo está tratando de alargar una vida “competitiva” por negarse a entender su posición dentro de la AFC North.
  • ¿Qué tanto le queda en el tanque a Big Ben?  Es innegable que el QB de los Steelers está en el ocaso de su carrera. En 2021 entrará a su decimoctava campaña como profesional, pero al tener 39 años de edad, ya no cuenta con la movilidad ni talento que alguna vez brindó. Por lo que es seguro decir que, más temprano que tarde, necesitarán un sucesor en la posición.
  • Renovación total de la línea ofensiva, ¿funcionará? Hace 3 años esta era una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, sin embargo, ahora solo quedan recuerdos. Los titulares probables para 2021 son: el LT Chukwuma Okorafor, el LG Kevin Dotson, el centro y novato Kendrick Green, el RG recién llegado Trai Turner y el RT Zach Banner, quien viene saliendo de una lesión de rodilla. Por ende, se puede afirmar que esta línea es de regular a mala; tendrán mucho que demostrar de cara a la próxima campaña.
  • ¿Podrá la defensiva mantener competitivo al equipo? A pesar de haber perdido jugadores importantes en esta offseason, como Bud Dupree o Steven Nelson, la defensiva de Pittsburgh sigue siendo de las mejores de la NFL. Comandada por el LB T.J. Watt, aunado al regreso de Devin Bush, quien viene saliendo de una lesión de ligamento cruzado anterior, esta defensiva será lo suficientemente buena para mantener a los Steelers peleando en cada uno de sus encuentros.
  • ¿Qué es más viable: repetir como campeones de división o irse al fondo? En 2020 Pittsburgh se coronó campeón de la AFC North con marca de 12-4, apenas superando el 11-5 de los Ravens y Browns, pero con la inminente mejoría de estos dos últimos, se ve como una tarea difícil volver a coronarse. El único lado bueno es que los Bengals siguen estando un paso por debajo de todos dentro de esta división.

Calendario NFL 2021 de Pittsburgh

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1:  @ Bills, derrota
  • Semana 6: vs. Seahawks, derrota
  • Semana 12: @ Bengals, victoria
  • Semana 14: @ Vikings, victoria
  • Semana 15: vs. Titans, derrota
  • Semana 18: @ Ravens, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Pittsburgh de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Steelers en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
tugfaVictor Hugola verdad Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
la verdad
Visitante
la verdad

viene de una campaña de 12-4 que quieren reconstruir?
big ben viene de una campaña de 10 int 33 td mejor que la mayoria de los qb del 2020
falta de talento?
de pronto lo browns son candidatos a ganar el sb
quien hace estos analisis? cuendo les convienen no se basan en los nuemeros solo en las tendencias
espn pff nfl que solo a los que les comvienen lo levantan

tugfa
Visitante
tugfa

necesitas estar ciego y pend… si crees que van a repetir el año pasado. no tienen OL , casi todos sus titulares se fueron. Big Ben no los va a llevar a nada y claro que los Browns son un mejor equipo incluso de la división, acepta la realidad y deja de vivir engañado

Victor Hugo
Visitante
Victor Hugo

Mi pronóstico es 10- 7 el big ben ya solo le queda la reserva pero con eso alcanza para esta temporada y tristemente darle el adiós a una leyenda, cafés y cuervos mejoraron bastante va ser muy competitiva y dura está temporada, saludos