...

¿Cuántos juegos van a ganar los Browns en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Browns en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Browns en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Cleveland para esta nueva temporada:

  • Ahora sí hay expectativas con este equipo, ¿las cumplirán? Desde la década de los noventa, este equipo estuvo hundido en la mediocridad; no obstante, ya cambió la narrativa. Ahora se tiene un equipo competitivo y joven. Además, en los últimos años han tenido buenos Drafts y buenas adquisiciones en la offseason, por lo que al fin los resultados se están viendo. Es hora de dar el siguiente paso para los Browns.
  • Baker Mayfield, el paso de game manager  a Top QB. Hay quarterbacks que con el talento que tienen no son un impedimento para que el equipo camine, pero hay otros que en los momentos clave suben su nivel. ¿En qué categoría se encuentra Mayfield? El egresado de Oklahoma es un QB Top 15 dentro de la liga, pero aún tiene que demostrar que puede sobresalir en momentos clave cuando Cleveland lo necesite.
  • ¿Odell Beckham Jr. va a aportar o destruir? Beckham es un jugador con todo el talento del mundo, pero también es un jugador que sabe romper equipos. Con Odell en el campo, Mayfield tiene 20 TD y 21 INT y un récord de 10-12. En cambio, sin Odell, Mayfield tiene 18 TD y solo 2 INT, además de una marca positiva de 8-4. ¿Es Beckham un impedimento en la ofensiva de los Browns?
  • ¿Puede esta defensiva ser élite? El aspecto más destacable de este equipo es su defensiva. Los DT Andrew Billings y Jordan Elliott, serán complementos brutales para Jadeveon Clowney. Además, tendrán de regreso al CB Greedy Williams, quien viene saliendo de una lesión de hombro, y a Grant Delpit, quien también estuvo fuera todo 2020 por una lesión del Tendón de Aquiles. Por si fuera poco, en el Draft pasado seleccionaron al  CB Greg Newsome y al LB Jeremiah Owusu-Koramoah. Esta defensiva está plagada de talento por donde se vea.
  • ¿Este año superarán a los Ravens? Los dirigidos por Kevin Stefanski han tenido una notoria mejoría como equipo, no obstante, aún no son los mejores de la AFC North. Es claro que esta plantilla es de Playoffs, pero su mayor reto la próxima temporada será intentar superar a unos Ravens que se perfilan como favoritos para ganar la división.

Calendario NFL 2021 de Cleveland

  • Semana 1: @ Chiefs, derrota
  • Semana 4: @ Vikings, victoria
  • Semana 6: vs. Cardinals, victoria
  • Semana 10: @ Patriots, victoria
  • Semana 14: vs. Ravens, derrota
  • Semana 17: @ Steelers, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Cleveland de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Browns en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por