...

Últimos rumores rumbo al Draft NFL 2021

0

¡Es día de Draft NFL 2021!

Ante esto, sabiendo que cada año hay varios rumores alrededor de la liga sobre la primera ronda de este evento, te presentamos los últimos que han sonado para este mismo jueves en la noche en Cleveland. Aquellos equipos que buscarían subir posiciones, el ruido alrededor de la posición de quarterback, interés sobre prospectos en específico y más.

Los Saints podrían subir para tomar a Farley

Un equipo que en años recientes ha subido con frecuencia en la primera ronda del Draft son los New Orleans Saints, quienes actualmente tienen el pick 28. Ante esto, se abre la posibilidad de que este año vuelvan a escalar posiciones y se menciona que sería para seleccionar al CB Caleb Farley (Virginia Tech; enfermo de COVID-19 y no estará en Cleveland). La idea sería ponerse encima de los Titans (pick 22) para poder adquirirlo.

Los Steelers irían por running back con el pick 24 del Draft NFL 2021

Parece que el dilema de qué deben hacer los Pittsburgh Steelers con el pick 24 del Draft estaría resolviéndose. Si bien la línea ofensiva es una necesidad, todo indicaría a que el cuadro de la AFC North se inclinará por un running back. La idea es que el RB Najee Harris (Alabama) les caiga pero, en caso de que ya no esté disponible, el RB Javonte Williams (North Carolina) se convierte en una opción.

Los Cowboys, entre Surtain II y Horn

Muchos pensaban que el pick 10 del Draft estaba asegurado con los Dallas Cowboys seleccionando al CB Patrick Surtain II (Alabama). Sin embargo, parece que hay un debate interno en la franquicia sobre si debe ser él o el CB Jaycee Horn (South Carolina). “Hay un debate que te aseguro nunca se va a resolver”, declaró Jerry Jones, responsable de tomar la decisión final por los Cowboys.

Sewell, opción para los Dolphins con el pick 6

Después de que los Miami Dolphins enviaron al OL Ereck Flowers a Washington vía intercambio, se anunció que el OL Robert Hunt (RT en 2020) se convertirá en el RG titular de la línea ofensiva. Con esto, queda una vacante en el puesto de right tackle. Es por eso que el OT Penei Sewell (excelente bloqueando el lado ciego del QB; Tua Tagovailoa es zurdo y el lado derecho sería el vulnerable) es una posibilidad para el cuadro de la AFC East con el pick 6.

Los Patriots ofrecerían a Gilmore para subir al Top 10 del Draft NFL 2021

Subir al Top 10 de la primera ronda se mantiene como una fuerte posibilidad de los New England Patriots (quienes actualmente tienen el pick 15). En orden para realizar esto, estarían considerando ofrecer al CB Stephon Gilmore. El cuadro que dirige Bill Belichick tendría una fuerte opción  en caso de que suba (siendo los Panthers con el que podría cambiar su selección):

Vera-Tucker podría ser tomado más alto de lo esperado

El OL Alijah Vera-Tucker está muy bien evaluado por los equipos alrededor de la NFL y podría irse antes de lo esperado. Entre las franquicias que lo tienen muy alto están los New York Giants, quienes cuentan con el pick 11 del Draft. Otras opciones para el prospecto de USC son los Panthers (pick 8) y Vikings (14) para terminar metiéndose en el Top 15.

Los Panthers podrían seleccionar QB con el pick 8 del Draft NFL 2021

Los Carolina Panthers declinaron esta mañana ejercer la opción de quinto año en el contrato de novato del QB Sam Darnold, a quien adquirieron hace unas semanas desde los Jets vía intercambio. Esto, un día después de que movieron al QB Teddy Bridgewater a los Broncos. Con esto, se abre la posibilidad de que tomen a un quarterback con el pick 8 del Draft (como se pensaba antes de que llegara Darnold).

Estos son algunos rumores para el día 1 del Draft NFL 2021. ¿Qué otros has leído o escuchado? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por