...

Teddy Bridgewater es nuevo quarterback de los Denver Broncos

0

A tan solo un día del Draft NFL 2021, los equipos siguen haciendo intercambios de posiciones y jugadores. Hoy se oficializó que Teddy Bridgewater, proveniente de los Carolina Panthers, será nuevo quarterback de los Denver Broncos, y esto es todo lo que debes saber al respecto del tema.

Teddy Bridgewater es nuevo quarterback de los Denver Broncos

Los Carolina Panthers y los Denver Broncos acaban de sorprender a la liga con este intercambio que involucra a un potencial quarterback titular, y picks, de cara al Draft que tendrá lugar mañana en Cleveland, Ohio.

Con este movimiento, los Panthers recibirán el pick número 191 global (sexta ronda) así como flexibilidad en su espacio salarial de cara al 2021 y 2022. Por su parte, los Broncos adquirieron a un Bridgewater que, su GM, George Paton, conoce a la perfección tras haber coincidido en Minnesota.  Además, con esto le ponen competitividad a Drew Lock por el puesto de QB titular.

Para que este intercambio fuera posible, Teddy Bridgewater tuvo que reestructurar un nuevo contrato del cual, Carolina seguirá pagando 7 millones de dólares mientras que Denver solo pagará 3. Pero ojo, esto no significa que los Broncos estén fuera del mercado de quarterbacks en el Draft que se celebrará mañana.

Así, Bridgewater terminó su única campaña con los Panthers tras haber lanzado 15 TD, 11 INT, y 3 733 yardas en 340 envíos completados. Como podemos ver, no fue el quarterback que Carolina esperaba tras adquirirlo de los Saints, y su paso por este equipo fue simplemente discreto. Pero, ¿qué significa esto para los Panthers? ¿Entrarán al mercado de quarterbacks en el Draft o confiarán plenamente en el recién adquirido Sam Darnold?

¿Quién sale ganando con este intercambio? ¿Qué les espera a estas dos franquicias en el Draft NFL 2021 y en el futuro cercano? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por