...

Noticias de la NFL – Jueves 11 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el QB Dak Prescott habla sobre su extensión de contrato con los Cowboys; continúa la gran lista de jugadores cortados alrededor de la liga y más.

Los Bears preparan enorme oferta por Watson y Wilson

Los Chicago Bears mantienen su idea de adquirir a un quarterback de élite en este offseason ya sea en Russell Wilson o Deshaun Watson. Ante esta situación, el cuadro de la NFC North tiene preparadas unas ofertas enormes por las estrellas de los Seahawks y Texans, respectivamente, que incluirían una cantidad considerable de picks en el Draft. Asimismo, para tener espacio suficiente en el tope salarial, deben intercambiar jugadores de peso en su roster.

“Nunca me imaginé fuera de Dallas”: Prescott

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, quien firmó extensión de contrato por 4 años a principios de esta semana con el equipo, habló por primera vez después de cerrar el acuerdo con el cuadro de la NFC East. “Encajamos perfecto. Nunca ni en un millón de años me imaginé fuera de los Cowboys desde que me puse la estrella por primera vez. Estoy emocionado de estar aquí y nunca irme. Esta es mi casa, no me iré y esto apenas es el comienzo”, declaró el ahora millonario quarterback de Dallas.

Actualización de jugadores cortados alrededor de la NFL

Te presentamos de forma breve en las noticias de la NFL la lista de jugadores importantes que fueron cortados alrededor de la liga mientras los equipos se ajustan al nuevo tope salarial:

Contratos reestructurados para liberar espacio en el tope salarial

RB Christian McCaffrey de los Carolina Panthers.

No necesariamente se deben cortar jugadores para liberar espacio en el tope salarial. Es por eso que te dejamos los movimientos de algunos equipos al reestructurar contratos de algunos de sus miembros del roster:

  • Los Carolina Panthers reestructuraron los contratos del RB Christian McCaffrey y el LB Shaq Thompson para liberar más de 11 millones de dólares en su salary cap
  • Los Dallas Cowboys modificaron los contratos de los OL Zack Martin, La’el Collins y Tyron Smith para liberar más de 18 millones de dólares en su tope salarial
  • Los Houston Texans se ahorraron 6.5 millones de dólares en su tope salarial al cambiar el contrato del WR Brandin Cooks
  • El DT Javon Hargrave vio su contrato modificado para que los Philadelphia Eagles liberaran 9.4 millones de dólares en su tope salarial

Algunos equipos han llamado a los Patriots por Harry

Interesante tema en las noticias de la NFL. Algunos equipos alrededor de la NFL han llamado a los New England Patriots preguntando por el WR N’Keal Harry ante un potencial intercambio que involucre al jugador. El receptor, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2019, ha acumulado 45 recepciones, 414 yardas y 4 TD en 21 partidos disputados con los Patriots.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por