bet365

Dak Prescott extiende su contrato con los Cowboys por cuatro años

0
bet365

Los Dallas Cowboys y el QB Dak Prescott han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador por cuatro años valuado en 160 millones de dólares con un récord de 126 millones garantizados. Prescott tendrá un suelto de 42 millones al año. Después de que antes del comienzo de la Temporada 2020 el cuadro de la NFC East le colocara la etiqueta de jugador franquicia a su quarterback, ahora logran amarrarlo por las siguientes cuatro campañas un día antes del límite para poner el franchise tag de cara a la Temporada 2021.

Los detalles del nuevo contrato de Dak Prescott

En más detalles del nuevo contrato de Prescott, el acuerdo puede llegar a valer un total de 164 millones de dólares. Además, ganará 66 millones una vez que firme el mismo y ganará un total de 75 millones en el primer año de dicho contrato convirtiéndose en la mayor cantidad en la historia de la NFL en dicho rubro. Finalmente, el quarterback tiene una cláusula de no intercambio y no ser etiquetado en el futuro.

bet365

Es actualmente el segundo QB mejor pagado de la NFL.

A pesar de que este acuerdo está llegando un día antes del límite para colocar el franchise tag a los jugadores, los Cowboys colocarán dicha etiqueta a Dak Prescott como un proceso. De esta forma, ambas partes tienen más tiempo de finalizar los detalles y el jugador podría firmar eventualmente en el momento que desee antes del inicio de la Temporada 2021. Con esto, Dallas no podría etiquetar a Prescott nuevamente en el futuro.

En la temporada pasada, Prescott registró 1 856 yardas, 9 TD, 4 INT; 93 yardas, 3 TD corriendo y 11 yardas y 1 TD por recepción antes de que sufriera una fractura de tobillo en la semana 5 contra los Giants. La cantidad de yardas por pase que acumuló hasta ese punto era la mayor cantidad en la historia y de mantener ese ritmo iba encaminado a romper el récord de la mayor cantidad en una temporada.

bet365

Esta es nuestra reacción inmediata en video:

¿Qué opinas de la extensión de contrato del QB Dak Prescott con los Cowboys? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365