...

Los 10 mejores agentes libres disponibles en la NFL tras las etiquetas de franquicia

0

El período de franchise tag de la NFL estuvo abierto desde el 23 de febrero hasta el 9 de marzo, y con su cierre, varios jugadores de suma importancia ahora forman parte de la Agencia Libre 2021 que tendrá inicio el 17 de marzo. Aquí te contamos quiénes son los 10 principales agentes libres de la NFL tras las etiquetas de franquicia.

Principales agentes libres tras las etiquetas franquicia

1. Shaquil Barrett, LB

Barret quizá sea el mejor agente libre de este año. Fue una de las piezas clave a la defensiva en el campeonato de los Buccaneers, y ahora, el linebacker estrella toca la agencia libre, teniendo en su cuenta 27.5 capturas de quarterback en sus últimas dos temporadas, sin duda, algo asombroso, por lo cual seguramente será de los más cotizados en el mercado.

2. Aaron Jones, RB

Para sorpresa de muchos, el running back de los Packers no fue etiquetado como jugador franquicia, y ahora está disponible tras terminar la campaña 2020 con 1 104 yardas acarreadas; también es destacable que en sus últimos dos años ha combinado para 25 anotaciones terrestres. No cabe duda que es el mejor jugador en la agencia libre en su posición.

3. Trent Williams, T

Williams tiene toda la experiencia requerida para proteger al quarterback que sea necesario y seguramente en los 49ers, Jimmy Garoppolo agradecería que se quedara, pero de no hacerlo, será una mejora inmediata en la línea ofensiva de cualquier otro equipo pues el veterano de 32 años es el mejor tackle disponible este año.

4. Kenny Golladay, WR

Aunque la temporada anterior solamente participó en cinco encuentros debido a una lesión, es seguro decir que, al no etiquetarlo, los Lions pueden perder al mejor wide receiver de su plantilla. Golladay terminó en 2019 con 1 190 yardas recibidas y 11 anotaciones, lo cual son cifras espectaculares. ¿En qué equipo lo veremos jugar este 2021?

5. Bud Dupree, LB

Dupree es el segundo linebacker que entra en el top 5 y la razón es sencilla; a sus 28 años tiene una experiencia y talento innegable. El egresado de Kentucky terminó la campaña pasada con 8 capturas de quarterback, y en 2019 logró 11.5, lo cual demuestra que es una amenaza constante para el QB rival. Los Steelers no deberían dejarlo ir, pero al ya estar disponible en el mercado, seguramente tendrá varias ofertas por escuchar.

6. Carl Lawson, DE

De entre todos los edge, Lawson terminó segundo en golpes de quarterback (24) y cuarto en presiones (64), motivo por el cual sorprende que los Bengals hayan decidido no etiquetarlo. Ahora, uno de los mejores jugadores de Cincinnati está en busca de un nuevo equipo y contrato.

7. Corey Linsley, C

Tras siete años en Green Bay, el veterano de 29 años toca la agencia libre siendo, quizá, el mejor de la liga en su posición. Lo que sí es seguro es que su partida causaría un fuerte impacto en la línea ofensiva que protege a Aaron Rodgers, por lo cual deberían intentar retenerlo, pero de no ser así, a Linsley le van a sobrar ofertas de dónde elegir.

8. Trey Hendrickson, DE

Hendrickson tuvo un monstruoso 2020 en el que terminó con 13.5 sacks (segunda máxima cantidad de la NFL) y con ello se ganó su puesto en este listado. El problema radica en que en sus otros tres años como profesional solamente consiguió 6.5 capturas, pero si logra mantener la constancia del año pasado, seguramente será uno de los mejores defensive end en el futuro cercano.

9. Joe Thuney, OG

Thuney jugó todos los snaps posibles el año pasado; por ende sorprende que en New England, Bill Belichick no lo haya etiquetado. Uno de los mejores guardias de la liga toca la agencia libre y varios equipos estarán en busca de sus servicios para mejorar su plantilla.

10. Will Fuller V, WR

El top 10 termina con un jugador talentoso pero que se vio envuelto en una problemática de fármacos que la NFL no permite, por lo cual, la temporada 2020 de Fuller se vio truncada tras solo 11 juegos de acción -y todavía le falta cumplir un encuentro más de suspensión-, sin embargo, lo anterior no quita que terminase con 879 yardas recibidas y 8 touchdowns, que lo convierten en uno de los mejores wide receivers disponibles este año.

Este fue un listado con los 10 principales agentes libres tras las etiquetas franquicia. ¿A cuál de ellos te gustaría verlo jugar en tu equipo? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por