...

Noticias de la NFL – Viernes 5 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el QB Russell Wilson ya no estaría contento con los Seahawks; el QB Ben Roethlisberger firma nuevo contrato con los Steelers y más.

Wilson ya no estaría feliz con los Seahawks

El QB Russell Wilson ya no estaría contento con los Seattle Seahawks a pesar de que no ha demandado que lo intercambien, de acuerdo con Dianna Russini de ESPN. Asimismo, si bien el cuadro de la NFC West no quiere mandarlo a otro equipo, ha respondido a las llamadas por el jugador e incluso ellos han realizado algunas para discutir sobre el quarterback. Aún así, es improbable por el momento que Wilson salga de Seattle.

Roethlisberger firma nuevo contrato con los Steelers

El QB Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers han acordado firmar un nuevo contrato para reducir el salario del veterano y abrir espacios en el tope salarial del equipo. Tras esto, el quarterback aceptó bajar de 19 millones de dólares a 14 millones para este su último año de contrato y repartir el pago hasta 2022. Bajó el golpe al tope salarial en poco más de 15 millones para que se hagan los movimientos correctos y Pittsburgh se mantenga competitivo.

Actualización de jugadores cortados alrededor de la NFL

Como será costumbre en estos días en las noticias de la NFL, te presentamos de forma breve algunos jugadores que fueron cortados el pasado jueves:

Washington libera más de 14 millones de dólares tras cortar a Smith

Después de que esta semana se reportara que el Washington Football Team iba a cortar al QB Alex Smith, hoy se hizo oficial. El equipo libera 14.9 millones de dólares en su tope salarial con este movimiento y dejan a los QB Taylor Heinicke y Kyle Allen como los únicos en la posición dentro del roster por el momento. Actualmente, el conjunto de la NFC East cuenta con más de 54 millones de dólares a gastar en la Agencia Libre.

El estadio de los Chiefs tiene nuevo nombre

Los Kansas City Chiefs anunciaron que a partir de ahora su estadio ya no se llamará Arrowhead Stadium únicamente. Tras haber acordado un convenio con GEHA, una aseguradora en Estados Unidos, el inmueble ahora estará bajo el nombre de GEHA Field at Arrowhead Stadium.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por