...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Los Angeles Chargers

0

La Temporada NFL 2020 fue positiva para los Chargers por la llegada de Justin Herbert. Ahora sigue armar un equipo en torno a su joven QB, ya que da la impresión de que, con él como titular y con algunos elementos lesionados de vuelta, podrían dar mucha pelea dentro de la AFC.

Una de las grandes ventajas para este equipo es que tienen dinero disponible en su tope salarial (una de las ventajas de tener un QB con contrato de novato), así que pueden hacer movimientos dentro de la Agencia Libre NFL 2021 sin necesidad de realizar muchos cortes o reajustes contractuales.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2021

Según indica el sitio Over the Cap, los Chargers tienen 25 329 474 disponibles en estos momentos, algo que los ubica como una de las franquicias con más espacio disponible dentro de la NFL. Esa posición privilegiada les da la posibilidad de pensar en firmar a varios agentes libres que ayuden a mejorar lo hecho en temporadas previas.

Principales Agentes Libres de los Chargers

  • Melvin Ingram – EDGE
  • Hunter Henry – TE
  • Michael Davis – CB
  • Tyrod Taylor – QB
  • Forrest Lamp – OG
  • Dan Feeney – C

Los Chargers tienen varios elementos interesantes que se volverán agentes libres este año, y hay dos nombres que destacan. Melvin Ingram es uno de los más llamativos por el talento que tiene, pero los problemas de lesión podrían ser una razón para dejarlo partir. Hunter Henry es el otro elemento que se destaca, y podrían encontrar problemas para retenerlo porque seguramente generará mucho interés en el mercado.

De hecho los Chargers deben enfocarse en tratar de retener a Lamp y Feeney, dos de sus linieros ofensivos que vieron acción en el cien por ciento de los snaps, sobre todo para darle estabilidad a los encargados de cuidar a Justin Herbert.

Michael Davis es un elemento que podrían tratar de retener porque fue el líder del equipo en intercepciones y en general rindió buenos frutos. Tyrod Taylor es un QB que podría llamar la atención en algunos equipos, así que los Chargers podrían perder al suplente de experiencia de Herbert.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Mike Williams – WR
  • Casey Hayward – CB
  • Trai Turner – OT

Williams es un caso interesante para los Chargers, ya que tiene programado ganar 15 680 000 por la Temporada NFL 2021, una cifra elevada considerando su producción y sus problemas de lesiones. Cuando menos sería lógico contemplar algunas llamadas para un posible cambio.

Casey Hayward es otro elemento que podría ser dado de baja por cuestiones económicas, sobre todo porque su producción no ha sido particularmente sólida. De acuerdo con Pro Football Focus Hayward cayó más de 12 puntos en su calificación de 2019 a 2020, así que la idea de ahorrarse nueve millones y medio podría ser muy llamativa para los Chargers.

Trai Turner podría ser otro movimiento de los Chargers, sobre todo porque el año pasado no fue nada sólido. Pensando en que el plan es cuidar lo mejor posible a Justin Herbert, la idea de mejorar la posición de tackle es lógica, y por eso no tiene mucho sentido pagarle once millones y medio a Turner.

Principales necesidades para los Chargers en la Agencia Libre NFL 2021

  • Tackle Ofensivo
  • Guardia
  • Edge Rusher
  • Cornerback

Ya mencionamos que Trai Turner no es una opción totalmente sólida en la posición de tackle, así que con o sin él los Chargers necesitan mejorar en ese puesto, y como tienen dinero en el tope salarial podrían buscar un veterano que haga el trabajo en lo que desarrollan un novato. La posición de guardia será una necesidad si pierden a Forrest Lamp, así que podrían ir por alguien en la Agencia Libre.

La posible partida de Melvin Ingram dejará un hueco en la línea defensiva de los Chargers, y considerando que hay varias opciones interesantes en el mercado podrían ir por alguien en esa posición. Idealmente buscarán a alguien con un poco más de durabilidad que Ingram si lo dejan ir.

Si se deciden a dar de baja a Casey Hayward entonces conseguir otro cornerback se vuelve una necesidad importante, y existen opciones en la Agencia Libre que podrían representar una mejora para la próxima temporada.

Agentes Libres que tienen sentido para los Chargers

  • Alejandro Villanueva – OT
  • Brandon Scherff – OG
  • Denzelle Good – OG
  • Leonard Floyd – EDGE
  • Troy Hill – CB

Shaun Sarrett, coach de línea ofensiva de los Steelers en 2019, ahora está con los Chargers, así que Villanueva sería una opción lógica si Los Angeles decide firmar un tackle veterano para proteger a su QB franquicia.  Scherff sería una adición de lujo para este equipo, y lo colocamos como opción aunque parece poco probable que Washington lo deje ir. Denzelle Good de los Raiders podría ser otra opción en esa posición, y sería ganancia doble porque le quitan una pieza a sus rivales divisionales.

Leonard Floyd es un jugador que tiene mucho sentido para los Chargers por la historia que tiene con Brandon Staley, ya que bajo su mando tuvo su mejor temporada con los Rams, sumando 12.5 sacks, 19 presiones al QB y 55 tackleadas. Lo mismo se puede decir de Troy Hill, un jugador que parece adaptarse bien al esquema defensivo de Staley, así que sería otra posibile reunión en el otro equipo de Los Angeles.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de Los Angeles Chargers. ¿Podrán conseguir las piezas necesarias para llegar a postemporada en el primer año de Brandon Staley? Esperamos tus comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por