...

Washington Football Team cortará a Alex Smith

0

Se terminará la relación entre el QB Alex Smith y el Washington Football Team. Con información de Ian Rapoport y Kim Jones de NFL Network, ambas partes tomarán rumbos distintos en este offseason por lo que el veterano se convertirá en agente libre. Smith, que ganó el premio a Comeback Player of the Year de 2020, declaró previamente que quería jugar todavía a pesar de sus 36 años y parece que lo hará con un nuevo equipo.

La semana pasada, Smith declaró que Washington no quería que él regresara al equipo después de su terrible lesión en la pierna que lo llevó a intervenirse quirúrgicamente en 17 ocasiones y en donde su vida estuvo en riesgo. Una semana más tarde de sus declaraciones, se reporta que ambas partes tomarán caminos distintos a pesar de que el veterano lideró al cuadro de la NFC East a los Playoffs NFL 2021 como líder divisional.

En la Temporada 2020, en la que consiguió volver a jugar tras dos años de ausencia, jugó en 8 partidos (6 como titular) y finalizó con 1 582 yardas, 6 TD, 8 INT y con un récord de 5 ganados y 1 perdido. Ahora, buscará mantener su carrera en un potencial cuarto equipo tras haber estado con los 49ers, Chiefs y Washington. En 2021 estaría disputando su décimo séptima campaña como profesional.

¿Dónde podría jugar Alex Smith en 2021?

Ahora que será liberado por Washington, estos son tres potenciales nuevos equipos en los que podría jugar Smith la próxima temporada.

Denver Broncos

El cuadro de la AFC West sigue confiando en el QB Drew Lock. Sin embargo, son uno de los interesados en adquirir al QB Deshaun Watson. En caso de que eso no ocurra, traer a Smith encajaría perfecto con el estilo del equipo de los últimos años en contratar a un veterano y más en la situación en la que se encuentran, en la que su joven lanzador está a prueba. Además, podría ser un gran mentor para el propio Lock.

New England Patriots

Considerando que actualmente el único quarterback en el roster es Jarrett Stidham, el cuadro de la AFC East tiene todas las opciones sobre la mesa en la posición. El head coach Bill Belichick suele trabajar con veteranos y Smith podría encajar en ese perfil. Después de que el experimento con el QB Cam Newton no fuera muy efectivo, podrían intentarlo con otro jugador de experiencia en 2021.

Chicago Bears

El equipo que dirige el head coach Matt Nagy está muy interesado en adquirir a Russell Wilson o Deshaun Watson. Sin embargo, son super estrellas que no serán fáciles de conseguir en un intercambio. Asimismo, se reportó que considerarían mantener al QB Nick Foles bajo centro en caso de que no tengan a uno de los anteriormente mencionados y ahí podría entrar Smith a competir por el puesto.

¿Dónde crees que juegue Alex Smith en la Temporada 2021? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por