...

Noticias de la NFL – Jueves 4 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los Jets escuchan ofertas por el QB Sam Darnold; el General Manager Mike Mayock cree que el QB Derek Carr es de los mejores QB de la liga y más.

“Responderemos a las llamadas preguntando por Darnold”: Douglas

El General Manager de los New York Jets, Joe Douglas, aseguró que el equipo estará escuchando ofertas que lleguen por el QB Sam Darnold. “Yo responderé a las llamadas si se realizan. Creemos que Sam es un playmaker dinámico en esta liga con un talento dinámico. Pero si las llamadas llegan, yo responderé”, declaró el ejecutivo. Los Jets cuentan con el pick 2 del Draft NFL 2021 y podrían intercambiar a Darnold en este offseason.

Seattle, molesto por cómo se ha manejado el tema de Wilson

Los Seattle Seahawks están molestos por la forma en que el QB Russell Wilson ha manejado su frustración de forma pública en este offseason. El quarterback expresó su deseo de querer mejor protección al ser golpeado constantemente y después se viralizó una lista de equipos a las que no estaría molesto de llegar en caso de ser intercambiado, algo que la franquicia no vio con buenos ojos.

Actualizaciones previo a la Agencia Libre NFL 2021

TE Jared Cook de los Saints. Foto de Getty Images.

Seguimos mostrando actualizaciones en las noticias de la NFL de cara a la Agencia Libre 2021. Jugadores cortados, nuevos contratados y un retiro incluido:

“Carr es uno de los mejores QB de la NFL”: Mayock

El General Manager de Las Vegas Raiders, Mike Mayock, aseguró que el equipo está comprometido con el QB Derek Carr, a quien considera uno de los mejores en su posición en la NFL. “Creo que Derek Carr tuvo su mejor año hasta el momento bajo Jon Gruden. Creo que es uno de los mejores quarterbacks en la NFL y estamos felices con él. Creo que Jon Gruden y yo estamos hombro a hombro y en la mesa por Derek Carr”, declaró.

“Realmente dudo que Watson vuelva a jugar en Houston”: Ramsey

El CB de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, declaró que realmente no ve al QB Deshaun Watson jugando nuevamente en los Texans tras su deseo de ser intercambiado. “Realmente dudo que vuelva a usar el uniforme de los Texans. Es extremadamente serio con esto”, declaró el defensivo, quien comparte agente (David Mulugheta) con el todavía QB de Houston.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por